• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

llevo diciendo algun tiempo que era en noviembre algún tiempo...jejeje pero yo me declinaba por el 19 o el 26, me equivoqué

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Hábila11 dijo:
llevo diciendo algun tiempo que era en noviembre algún tiempo...jejeje pero yo me declinaba por el 19 o el 26, me equivoqué

eso tampoco era nada nuevo, ya todos nos haciamos una idea de noviembre como va siendo hace 3 convocatorias o mas :wink:
Pd: para el año que viene sera en noviembre tambien :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

en noviembre segun parece la ley de personal meten la categoria de subinspector jefe

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

elmadero dijo:
en noviembre segun parece la ley de personal meten la categoria de subinspector jefe

Pero si disuelven las cámaras ahora en Septiembre.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

por lo que me dijeron en clase que sobre en noviembre sacarian la categoria de subinspector jefe

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

YoKoHaMMa dijo:
shohai dijo:
12 de noviembre gente...a darle duro.......alea iacta est

Llevan desde la XXVI (que es desde cuando empecé a opositar yo) haciendo los exámenes teóricos después del Clásico Barça-Madrid! No falla ningún año! xD

Os desearía suerte, pero no la necesitáis, únicamente vale vuestro esfuerzo! Vamos! :abdominales:

Edit: Ahora que lo pienso este año no... que el clásico es el 10 de Diciembre! xD

Si llevas desde esa promocion ( no te ha coincidido ningun madrid barca antes sino despues)

Promocion XXVI : Examen 28 noviembre. Clasico 29 un dia despues del examen (Barca 1- R.Madrid 0 )

Promocion XXVII : Examen 13 Noviembre.Clasico 29 un dia antes de dar las notas ( Barca 5-R.Madrid 0) Doble disgusto para mi :(

Y en la XVIII ya sabemos todo el mundo de que no

Bueno al final va a ser una de mis 2 fechas prefe (tirando por mas temprano) era la fecha mas razonable.. antes de las elecciones pero sin hacer la locura de octubre que muchos auguraban y que a mi me parecia un disparate jejej ahora a darle duro COMPISS . Un saludo.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Bueno bueno bueno, a ver la credibilidad que se le puede dar a lo que voy a decir, un compañero ha tenido que ir a una comisaria para firmar un papel que al parecer se le habia olvidado. Y diran ustedes como es posible que lo supiese si aún no han salido las listas, pues al parecer por la paguina web de la policía, mirando donde te dan información de como va tu instancia.

Voy al grano, le informaron de que las lista provicionales saldrán al final de este mes, y que el examen teorico será en las 2 primeras semanas de Noviembre ( cosa que no me esperaba, por el tema del adelanto de las elecciones, pero bueno . . .).

Así que ya sabeis compañeros, a ponerse las pilas, aunque seguro que muchos ya las teniais muy cargadas.

Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

somber dijo:
Bueno bueno bueno, a ver la credibilidad que se le puede dar a lo que voy a decir, un compañero ha tenido que ir a una comisaria para firmar un papel que al parecer se le habia olvidado. Y diran ustedes como es posible que lo supiese si aún no han salido las listas, pues al parecer por la paguina web de la policía, mirando donde te dan información de como va tu instancia.

Voy al grano, le informaron de que las lista provicionales saldrán al final de este mes, y que el examen teorico será en las 2 primeras semanas de Noviembre ( cosa que no me esperaba, por el tema del adelanto de las elecciones, pero bueno . . .).

Así que ya sabeis compañeros, a ponerse las pilas, aunque seguro que muchos ya las teniais muy cargadas.

Un saludo

Si la fecha la sabemos ya :twisted:

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

ok, gracias por la información, pero mire esta mañana en el BOE,y no ponia nada o yo no lo he visto, gracias de todas formas.

A EStudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

somber dijo:
ok, gracias por la información, pero mire esta mañana en el BOE,y no ponia nada o yo no lo he visto, gracias de todas formas.

A EStudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

La fecha lógicamente no es oficial aún, pero del oráculo nos fiamos.

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0

jumm buen dia el 12 de noviembre ajaja para los compañeros que lo han preguntando con un 5 en las fisicas se fue a la entrevista.
Y si el desempate es con la nota del teorico lo se bien porque fui uno de los cuarenta que se quedo fuera.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues para mi que va a ser el 5..... ahí lo dejo y muchas suerte compañeros!

irenedcastro

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2010
Felicitaciones
0

Chicos yo que os lo dije con toda mi ilusion y mis nervios pero nadie me creia!!!!!!!!!!! esto de ser novata escribiendo no me cree ni dios!!!! jejejeje

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0

Nada nuevo. La página del CNP sigue sin funcionar y nada en el BOE.

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

Sí claro, ahora todos dijisteis el 12 de Noviembre... :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Luapol dijo:
Nada nuevo. La página del CNP sigue sin funcionar y nada en el BOE.

Funcionar funciona, lo que no está es la reseña de las listas provisionales que pusieron ayer en forma de enlace, así que seguimos esperando.

Superior