enders dijo:PoliDani dijo:Este año estoy un poco vago seguro que si! jajaja. Pero también estoy cansado de MAD. A lo que me referia, es que pone que por 90 euros son 4 libros.
si pero son los mismos 2 y 2 sera por si los quieres cojer con alguien o para academias o algo asi yo me cojere los de 50 euros es uno de test por tema y de mezclados por cierto le mande un correo y me contestaron al dia siguiente
> estaria interesado en adquirir los libro pero tengo algunaas
> preguntas ,que fecha de edicion tienen? estan actualizados? que
> cuestan los gastos de envio?GRACIAS
Hola, ante todo gracias por interesarte por nuestros libros, la fecha
de edición de los libros es de Junio 2011, y están actualizados, salvo
un par de pequeños cambios que ha habido en el tema de la DGP. Los
gastos de envio son 4 euros.
Desde aqui te informo que puedes consultar en nuestra web las nuevas
ofertas que hemos realizado.
Un saludo
shohai dijo:12 de noviembre gente...a darle duro.......alea iacta est

YoKoHaMMa dijo:shohai dijo:12 de noviembre gente...a darle duro.......alea iacta est
Llevan desde la XXVI (que es desde cuando empecé a opositar yo) haciendo los exámenes teóricos después del Clásico Barça-Madrid! No falla ningún año! xD
Os desearía suerte, pero no la necesitáis, únicamente vale vuestro esfuerzo! Vamos! :abdominales:
Edit: Ahora que lo pienso este año no... que el clásico es el 10 de Diciembre! xD
oskar306 dijo:YoKoHaMMa dijo:shohai dijo:12 de noviembre gente...a darle duro.......alea iacta est
Llevan desde la XXVI (que es desde cuando empecé a opositar yo) haciendo los exámenes teóricos después del Clásico Barça-Madrid! No falla ningún año! xD
Os desearía suerte, pero no la necesitáis, únicamente vale vuestro esfuerzo! Vamos! :abdominales:
Edit: Ahora que lo pienso este año no... que el clásico es el 10 de Diciembre! xD
Y el año pasado tampoco, dieron la nota un día después del clásico! Me acuerdo porque nos metieron 5-0 y suspendí :lol:
Suerte en Ávila Yokohamma, que no te queda ná!

patrullero dijo:me enterado que el año pasado no era suficiente pasar las fisicas con un 5 sino que pasaban al psicologo los que mejores notas tenian,es eso verdad?

Gracias,me dijo este chaval que pasaron unos 800 y picos a las fisicas y al suspender muy poco cojieron a los 500 con mejores notas, queria que alguien que llegara al psicologo el año pasado me lo confirmara.Dr. Justice dijo:patrullero dijo:me enterado que el año pasado no era suficiente pasar las fisicas con un 5 sino que pasaban al psicologo los que mejores notas tenian,es eso verdad?
FALSO. Con sacar un 5 en las pruebas físicas llegabas a la entrevista.

patrullero dijo:Gracias,me dijo este chaval que pasaron unos 800 y picos a las fisicas y al suspender muy poco cojieron a los 500 con mejores notas, queria que alguien que llegara al psicologo el año pasado me lo confirmara.Dr. Justice dijo:patrullero dijo:me enterado que el año pasado no era suficiente pasar las fisicas con un 5 sino que pasaban al psicologo los que mejores notas tenian,es eso verdad?
FALSO. Con sacar un 5 en las pruebas físicas llegabas a la entrevista.

patrullero dijo:Gracias,me dijo este chaval que pasaron unos 800 y picos a las fisicas y al suspender muy poco cojieron a los 500 con mejores notas, queria que alguien que llegara al psicologo el año pasado me lo confirmara.

MEVARU dijo:De donde sale el 12 de noviembre, es fiable?
Sergioras dijo:jajajajja el 12 noviembre xDD, estoy histérica, os voy a dar un detalle ya sobre un exámen y estoy casi seguro de que es el motivo por el cual nose hace el corte en las fisíscas, si no en el teorico-psico, las pruebas fisicas son las únicas de la oposición que ya te dan las respuestas del exámen!!!!

Dr. Justice dijo:MEVARU dijo:De donde sale el 12 de noviembre, es fiable?
De nuestro gran oráculo shohai![]()