• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Pues yo se lo dire a un amigo, y sino pues lo pedire solo, total, son 5 euros mas.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

enders dijo:
PoliDani dijo:
Este año estoy un poco vago seguro que si! jajaja. Pero también estoy cansado de MAD. A lo que me referia, es que pone que por 90 euros son 4 libros.

si pero son los mismos 2 y 2 sera por si los quieres cojer con alguien o para academias o algo asi yo me cojere los de 50 euros es uno de test por tema y de mezclados por cierto le mande un correo y me contestaron al dia siguiente

> estaria interesado en adquirir los libro pero tengo algunaas
> preguntas ,que fecha de edicion tienen? estan actualizados? que
> cuestan los gastos de envio?GRACIAS

Hola, ante todo gracias por interesarte por nuestros libros, la fecha
de edición de los libros es de Junio 2011, y están actualizados, salvo
un par de pequeños cambios que ha habido en el tema de la DGP. Los
gastos de envio son 4 euros.
Desde aqui te informo que puedes consultar en nuestra web las nuevas
ofertas que hemos realizado.
Un saludo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
12 de noviembre gente...a darle duro.......alea iacta est

Llevan desde la XXVI (que es desde cuando empecé a opositar yo) haciendo los exámenes teóricos después del Clásico Barça-Madrid! No falla ningún año! xD

Os desearía suerte, pero no la necesitáis, únicamente vale vuestro esfuerzo! Vamos! :abdominales:

Edit: Ahora que lo pienso este año no... que el clásico es el 10 de Diciembre! xD

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

ya que parece que se mira mas este post que la XXVIII. podéis mirar ya si estais admitidos o no provisionalmente en vuestra instancia electrónica de la web de la policía

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo tengo admision provisional..
Joder que subidon tengo encima!!
AAAUUUU,AUUU..!!!!!vamos gente!!!!
PD:gracias Sohai.. :enamorado:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

YoKoHaMMa dijo:
shohai dijo:

Llevan desde la XXVI (que es desde cuando empecé a opositar yo) haciendo los exámenes teóricos después del Clásico Barça-Madrid! No falla ningún año! xD

Os desearía suerte, pero no la necesitáis, únicamente vale vuestro esfuerzo! Vamos! :abdominales:

Edit: Ahora que lo pienso este año no... que el clásico es el 10 de Diciembre! xD

Y el año pasado tampoco, dieron la nota un día después del clásico! Me acuerdo porque nos metieron 5-0 y suspendí :lol:

Suerte en Ávila Yokohamma, que no te queda ná!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
YoKoHaMMa dijo:
shohai dijo:

Y el año pasado tampoco, dieron la nota un día después del clásico! Me acuerdo porque nos metieron 5-0 y suspendí :lol:

Suerte en Ávila Yokohamma, que no te queda ná!

Muchas gracias Oscar! La verdad que sí, no me acordaba joe, qué memoria más mala tengo! xD

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

me enterado que el año pasado no era suficiente pasar las fisicas con un 5 sino que pasaban al psicologo los que mejores notas tenian,es eso verdad?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No fue suficiente un 5 pero en la teoría, y eso una vez que habías empatado a 60 puntos con alguien en la entrevista.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

patrullero dijo:
me enterado que el año pasado no era suficiente pasar las fisicas con un 5 sino que pasaban al psicologo los que mejores notas tenian,es eso verdad?

FALSO. Con sacar un 5 en las pruebas físicas llegabas a la entrevista.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Dr. Justice dijo:
patrullero dijo:

Gracias,me dijo este chaval que pasaron unos 800 y picos a las fisicas y al suspender muy poco cojieron a los 500 con mejores notas, queria que alguien que llegara al psicologo el año pasado me lo confirmara.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

patrullero dijo:
Dr. Justice dijo:
patrullero dijo:

Gracias,me dijo este chaval que pasaron unos 800 y picos a las fisicas y al suspender muy poco cojieron a los 500 con mejores notas, queria que alguien que llegara al psicologo el año pasado me lo confirmara.

de las cosas que te cuenten no te creas ni la mitad!!!!!!!!!!!! con un 5 en las físicas pasas, ellos ya tienen sus números y sus estadísticas, y hacen el corte principal en la primera prueba.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

patrullero dijo:

Como ha dicho Polidani antes, se quedaron gente fuera pero en la entrevista porque hubo 40 personas de más que sacaron 60 puntos en la susodicha y el Tribunal tuvo que hacer uso de la nota de la teoría para realizar el desempate ya que no puede haber más aptos que plazas ofertadas.

Unido
24 Jul 2011
Felicitaciones
0

De donde sale el 12 de noviembre, es fiable?

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

jajajajja el 12 noviembre xDD, estoy histérica, os voy a dar un detalle ya sobre un exámen y estoy casi seguro de que es el motivo por el cual nose hace el corte en las fisíscas, si no en el teorico-psico, las pruebas fisicas son las únicas de la oposición que ya te dan las respuestas del exámen!!!!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Sergioras dijo:
jajajajja el 12 noviembre xDD, estoy histérica, os voy a dar un detalle ya sobre un exámen y estoy casi seguro de que es el motivo por el cual nose hace el corte en las fisíscas, si no en el teorico-psico, las pruebas fisicas son las únicas de la oposición que ya te dan las respuestas del exámen!!!!

Tenerlo en cuenta futuros compisss!! xD

Superior