• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

tio te levantas tan tempraaaaaaaaaanooooooooo?¿?¡ yo me levanto a las 6, pero viendoteeeeeeeeee......me estoy planteandooooo antes...jejejj

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

jajajjajajaj yo esque soy de los que me levanto a las 6, a veces un poco antes o un poco despues, en plan, se me abre los ojos en plan explosión, y digooooo uuuuooojooooooo jooooouuuuu vaaamooooooosssss vaaaaaaaaaaaaaamooossssssssssssss vaaaaaaaaaaamooooooooooooooos!!!!, xDDD

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
Sergioras dijo:
Como me quede en la cama me dan angustias jejejejej

compi te quedan 5 horas para levantarte,xD :wink:

jajajajjaaj esoty por irme a correr porque , pa mi que no duermo hoy...haber que pasa... los otros dias estube sin dormir un día, y haciendo ejercicio y estudiando, la mierda de las oposiciones me tiene hiperestimulao.... y mi primo me dice que me tome la efedrina esa de mierda, para bajar de peso.....y ya me daaa un ataqueeeeeeeeeee jajajajaj

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Sergioras dijo:
elmadero dijo:
Sergioras dijo:
Como me quede en la cama me dan angustias jejejejej

compi te quedan 5 horas para levantarte,xD :wink:

jajajajjaaj esoty por irme a correr porque , pa mi que no duermo hoy...haber que pasa... los otros dias estube sin dormir un día, y haciendo ejercicio y estudiando, la mierda de las oposiciones me tiene hiperestimulao.... y mi primo me dice que me tome la efedrina esa de mierda, para bajar de peso.....y ya me daaa un ataqueeeeeeeeeee jajajajaj

Lo de mierda lo digo sin acritud, esque me sale del corazon desirlo así...pero que no se entienda mal xDD

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Crees que el dia 12 es el indicado para el examen? alguien sabe si hay alguna universidad cogida ya?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

chic@s nos es por minaros la moral ni a mi mismo por supuesto, pero hay muy pocas universidades cogidas y lo de el dia 12 puede que sea para el examen de ascenso no ? esque segun tengo entendido tambien es por estas fechas o no ?
y si hacen los mismo que han hecho en la oposicion de magisterio en madrid si quieren pueden avisarnos hasta con 3 dias de antelacion al examen, aunque parezca una burrada eso si que es verdad.
suposiciones

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Hasta finales de semana o la otra yo no esperaría nada...:S

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

puede ser que el examen sea para diciembre, he preguntado en la universidad pablo de olavides aquí en sevilla y no saben nada de aulas para la basica.saludos

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

En el BOE se publicó un plan de austeridad que limitaba el número de plazas ofertadas y que duraría desde 2009 a 2013, 4 años.

Aun con esto espero que el año que viene saquen una oferta de empleo público sensata a la época de crisis que vivimos, ni las 5000 que han llegado a salir, ni las 153 de este año, algo razonable; porque ofertar 150 plazas para toda España y luego el mismo año sacar 600 para los mossos o gastarse el dinero en gilipolleces no lo es.
Saludos.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Si algún compañero de cádiz, hizo los exámenes de las opos en cádiz, el año anterior o anteriores... haber si me podría decir en qué universidad, exactamente, y si siempre es el mismo sitio. Un saludin y muchas gracias!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Tened paciencia chicos.. ya se que esta oposicion te mata psicologicamente y estas deseando que pase algo dia si, dia tambien para tener un punto de mira a la hora de estudiar. Varias fuentes viables ya han asegurado que es el 12 que no salga nada por estas fechas es perfectamente razonable dado el limite que tienen.. pueden incluso sacarlas con 3 dias de antelacion por ley...

...Asi que no se porque tienen que meterse prisa ahora, yo ya dije en su dia (cuando se rumoreaba octubre) que era una locura acelerar todo el proceso, pero ahora con las listas provisionales sacadas ya y con el rumor de las aulas pues veo perfectamente razonable este tiempo de espera. Yo abogo a que las listas no las tenemos hasta la semana proxima o incluso principios de la otra.. Un saludo y a darle duro :mrgreen:

WhatsAPP

Superior