• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Lo de VERGÜENZA ha sido que otras comunidades congelen sus plazas y Andalucía haya sido de las pocas en mantener su palabra y sacarlas, con lo que los del resto de España han venido a opositar aquí.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0

Desde luego lo más justo sería que todas las ccaa sacasen el mismo % de plazas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

carabinieri dijo:
Desde luego lo más justo sería que todas las ccaa sacasen el mismo % de plazas.
Si claro lo más justo. Madríd saca 1000 plazas y Andalucia otras 1000 plazas... y es lo más justo... :lol:

P.D. Estamos en el apartados rumores!!!!!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Ya ves, si que está la cosa chunga y mas con lo que he visto esta mañana en el telediario, que ha salido Rajoy diciendo que el empleo publico se mantendrá igual, es decir este es el que iba a salvar a España y resuelta que ya esta avisando que nos va a crujir el lomo a todos por que sabe que lo mas seguro es que salga, bueno solo mi opinión respecto a esta noticia, un saludo a todos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hombre, yo imagino que sacando muchas plazas de CNP, España no se iba a salvar, eso si, a nosotros nos interesaría mucho. Lo que si espero es que aunque no haya macropromoción si que apuesten un poco más por seguridad que en los últimos dos años, y peguen el recorte grande en otras cosas. Ya veremos que pasa.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Si, pero viendo lo visto, que viven bien y su sueldo es de lo mejor, así recorto yo hasta el bacalao congelao del mercadona jajaa el que manda es el que manda, lo que hace falta es seguridad creo yo y ahora mas que nunca, pero bueno nos queda a todos los de la XXIX cantar esa cancion de Juan Luis Guerra, ''ojala que lluevan plazas en el BOE'' xD, bueno seguiré leyendo este hilo por si alguien escribe algo sobre las plazas del año que viene, al final opinando y murmurando llegara a los oídos de los políticos que hacen falta mas policías nacionales y guardias civiles y van a sacar las ansiadas 2000 plazas que se viene hablando por el foro jejee, un saludo para todos, se aceptan apuestas !!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Está claro que quien reparte el bacalao son ellos! jajajaja. Pero digo yo que muchos años recortando en seguridad no pueden estar. Aunque visto lo visto, unas 900 plazas vendrían de lujo!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

No se, lo de 900 estaría bien polidani no se con que certeza dirá ese numero jeje pero he estado viendo que el año pasado cuando hubo 330 plazas, pasaron el teórico unos 800 o así, es decir que si te lo preparas bien tienes casi un 50% de posibilidades, vamos a ver este año que viene que yo es la primera vez que me voy a presentar y ya me lo estoy preparando, estoy con muchas ganas, creo que lo mas importante es estar en la entrevista y ver que el trabajo a merecido la pena, si alguien tiene una idea de las plazas del año que viene o algún rumor con credibilidad que lo vaya poniendo, para que no suba el animo a los que estamos empezando a preparar la oposición, un saludo a todos, me gusta este hilo el ritmo que ha cogido jejej !!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Digo ese número pero para cuando vuelvan a ofertar algo más que las miseras plazas que llevamos estos dos años, para el año que viene quien sabe...podríamos tener cambios de gobierno, o más recortes con el cambio o más apuesta por seguridad...en fin, los caminos del número de plazas son inescrutables, jajajaja. Bueno pero también es muy duro prepararte bien y caer al final, el caso es no caer y aprobarlo todo!!!!
Si te fijas cuando se vaya acercando el examen ya verás el ritmo del hilo, se vuelve frenético!

Saludos.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

jajajja ya ves, yo es que soy nuevo en el foro, lo que si he leído, que para el año que viene el limite de edad es de 35 años, quiere decir que si tendrán pensado de sacar plazas, ahora ya según el gobierno que haya, yo me presentare la convocatoria XXIX, por que ahora voy a hacer las pruebas para el ejercito y si entro me preparare la oposición dentro, lo bueno es que buena base para los psicotecnicos voy a tener por que estoy loco ya de hacer tantos, ojalá salgan bastantes plazas, que mínimo que unas 1000 o así jajajaj esperamos algún macutazo de alguien, yo apuesto por que saldrán unas 500 mínimo, bueno un saludo a todos y buen día a los que estudian!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Bueno, lo del limite de edad hasta 35 es porque no podían dejar este tipo de oposición sin un límite razonable. Este año lo habrán dejado abierto por no darles tiempo a retocar las leyes. Pues si llevas una buena en psicotécnicos llevas muchiiiiisimo ganado, te lo dice uno que ha hecho el inútil en esa prueba! jajaja

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

jejee pues ya ves hago todos los días bastantes de 100 solo tengo dos fallos y los pongo en un nivel alto, ya hasta me gustan y todo, el temario pues sera lo mas complicado por que me acabe la E.S.O con 16 años y no he vuelto a estudiar mas nada, pero bueno me tendré que apuntar a una buena academia y me han hablado muy bien de la cel de aquí de Granada, respecto a lo de 35 años me parece bien que lo pongan para la gente que necesite oportunidades, por mi me parece bien, el que se lo merezca lo mismo da con 21 que con 33, y lo de las plazas del año que viene ya veremos lo que pasa, nos toca esperar, bueno un saludo a todos!!!

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

Hola a todos!!!se ha oido algo ya de la fecha de examen???es que con esto de que se adelantan las elecciones...podria caber la posibilidad de que se adelantase el examen no??sabeis algo??un saludo fuerte a todos y muchiiiiiiisimo animooooo!!!!!.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Lo de la fecha creo que hasta mediados de septiembre no habrá un día claro, seguro que cuando salgan las listas provisionales, ya se empezarán a hablar de las fechas. Yo me huelo que sea a finales de Octubre, pero puede ser perfectamente tanto en Noviembre como Diciembre. Habrá que esperar jajaja.

Saludos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

pues yo me huelo la primer fin de semana de diciembre o segundo..........octubre es muy complicado....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

shohai dijo:
pues yo me huelo la primer fin de semana de diciembre o segundo..........octubre es muy complicado....
Yo también veo muy problable que el exámen sea para diciembre..
Shohai a darle duro eh? :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

tati22 dijo:
shohai dijo:
Yo también veo muy problable que el exámen sea para diciembre..
Shohai a darle duro eh? :wink:
en ello estoy tati a ver si llega pronto el examen...por mi en septiembre pero.......

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo si el examen es para Diciembre tengo posibilidad de llegar, pero como sea para octubre me retiro formalmente de la oposición
hasta el año que viene ya que me deja el nuevo límite

WhatsAPP

Superior