agd dijo:Hoola a todos:
Mira queira saber si se sabe algo cuando va a ser el examen porque unos dicen en primero de octubre otros al final despues de las elecciones....y a mi en i academa me han dichoque en octubre pero otros perteneciente al cuerpo nacional dicen que despues de navidad alguien me puedde ir informando
Gracias
Saludos
eforrin dijo:agd dijo:Hoola a todos:
Mira queira saber si se sabe algo cuando va a ser el examen porque unos dicen en primero de octubre otros al final despues de las elecciones....y a mi en i academa me han dichoque en octubre pero otros perteneciente al cuerpo nacional dicen que despues de navidad alguien me puedde ir informando
Gracias
Saludos
Precisamente en la academia de mi primo (el familiar del que os hable en el otro post) dicen que el examen sera para la segunda quincena de octubre.. yo personalmente si nos basamos en las oposiciones anteriores lo espero para finales noviembre/primeros diciembre mas que nada porque todavia no tienen la lista provisional ni nada. Asi que lo veo precipitadismo.
Con eso no quiero decir que no pueda ser en octubre porque como poder pueden avisar desde 45 dias hasta 72 horas antes del examen (creo recordar) :wink:
En cuanto a lo de bachiller YO NO LO TENGO(acabo de terminar el 1º Curso del nocturno por si las moscas..) pero tampoco veria demasiado mal que lo pusieran, simplemente para los cortes y no encontrarnos cada años lista de 40000 instancias para que se quiten la mitad y ni estudio ni nada. Solo por eso. Jamas para pensar que el nivel de estudios de una persona "cualifique" de alguna manera su ingreso en la CNP . Saludos :wink:

agd dijo:eforrin dijo:agd dijo:Hoola a todos:
Gracias
Saludos
Precisamente en la academia de mi primo (el familiar del que os hable en el otro post) dicen que el examen sera para la segunda quincena de octubre.. yo personalmente si nos basamos en las oposiciones anteriores lo espero para finales noviembre/primeros diciembre mas que nada porque todavia no tienen la lista provisional ni nada. Asi que lo veo precipitadismo.
Con eso no quiero decir que no pueda ser en octubre porque como poder pueden avisar desde 45 dias hasta 72 horas antes del examen (creo recordar) :wink:
En cuanto a lo de bachiller YO NO LO TENGO(acabo de terminar el 1º Curso del nocturno por si las moscas..) pero tampoco veria demasiado mal que lo pusieran, simplemente para los cortes y no encontrarnos cada años lista de 40000 instancias para que se quiten la mitad y ni estudio ni nada. Solo por eso. Jamas para pensar que el nivel de estudios de una persona "cualifique" de alguna manera su ingreso en la CNP . Saludos :wink:
Hola
que se pas que etsoy de acuerdo en todolo que dices!!y lo de titulo de bachiller tb!!ojala sea para diciembre si te enteras de algo me lo podrias decir??
Muchas gracias

joseles dijo:Este hilo no se puede quedar parado, por eso mi pregunta es si alguien sabe seguro lo de bachiller, por que yo me presentare el año que viene y no lo tengo, otra pregunta haber si alguien me pudiera responder si con esto de las elecciones el año que viene habrá o no convocatoria, y si es que si cuantas plazas se ofertaran en la convocatoria XXIX, bueno pues nada espero vuestra respuesta y un saludo a todos los que formáis el foro y me estáis haciendo de gran ayuda puesto que lo leo diariamente, gracias a todos.
Si llamas a 800 plazas un número bajo.... yo lo firmo. :mrgreen:alejandro5 dijo:joseles dijo:Este hilo no se puede quedar parado, por eso mi pregunta es si alguien sabe seguro lo de bachiller, por que yo me presentare el año que viene y no lo tengo, otra pregunta haber si alguien me pudiera responder si con esto de las elecciones el año que viene habrá o no convocatoria, y si es que si cuantas plazas se ofertaran en la convocatoria XXIX, bueno pues nada espero vuestra respuesta y un saludo a todos los que formáis el foro y me estáis haciendo de gran ayuda puesto que lo leo diariamente, gracias a todos.
lo del bachillero y lo de las plazas a día de hoy no lo sabe nadie en españa,mi opinión es que no lo pondrán ya que no les interesa ya que recaudan menos dinero entre otros motivos,y convocatoria habrá seguro pero me temo que con un número de plazas bajo.
saludos

shohai dijo:yo apostaria al 10 de diciembre el teorico.......

G.O.E.S. PYC dijo:yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink:

sabia reflexion compi,ire a visitaros a los de la xxvii este año a la academia....G.O.E.S. PYC dijo:yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink: