• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Con el bachiller pegarian un corte considerable pero tampoco lo veo ademas la gente esta cada vez mas preparada respecto a estudios

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

es solo mi opinion,pero lo del bachiller a corto plazo lo veo dificil,con lo de la edad se hace justicia y si alguien esta preparado y pasa las pruebas con mas de 30 ole por el,quizas haya muchos "viejos" que sean mejores que los jovenes,o quizas no,pero con el bachiller que se consigue,yo no lo tengo y mucha gente tampoco,y habra muchos sin bachiller que esten mejor preparados que otros con bachiller,a la hora de entrar a formar parte de las fcse deberian mirar a la persona y no un papel

si tu tienes 20 años y bachiller y eres no apto y otro aspirante con 36 y sin bachiller es apto,no te lo a quitado un "viejo inculto",te lo a quitado alguien mejor preparado que tu

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

agd dijo:
Hoola a todos:

Mira queira saber si se sabe algo cuando va a ser el examen porque unos dicen en primero de octubre otros al final despues de las elecciones....y a mi en i academa me han dichoque en octubre pero otros perteneciente al cuerpo nacional dicen que despues de navidad alguien me puedde ir informando

Gracias

Saludos

Precisamente en la academia de mi primo (el familiar del que os hable en el otro post) dicen que el examen sera para la segunda quincena de octubre.. yo personalmente si nos basamos en las oposiciones anteriores lo espero para finales noviembre/primeros diciembre mas que nada porque todavia no tienen la lista provisional ni nada. Asi que lo veo precipitadismo.

Con eso no quiero decir que no pueda ser en octubre porque como poder pueden avisar desde 45 dias hasta 72 horas antes del examen (creo recordar) :wink:

En cuanto a lo de bachiller YO NO LO TENGO(acabo de terminar el 1º Curso del nocturno por si las moscas..) pero tampoco veria demasiado mal que lo pusieran, simplemente para los cortes y no encontrarnos cada años lista de 40000 instancias para que se quiten la mitad y ni estudio ni nada. Solo por eso. Jamas para pensar que el nivel de estudios de una persona "cualifique" de alguna manera su ingreso en la CNP . Saludos :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

pues yo sigo pensando que cuantas menos barreras haya mejor,asi te aseguras la entrada solo de los mejores,si pusieran el bachiller quizas alguno con notazas se quedara fuera y entraria otro peor preparado,es solo mi opinion

y para no desviar mas el post,en mi academia segun dijeron si este año se cuela alguno de mas de 35 años en avila lo de la edad fuera,seria irreal que entre hoy uno con 35 y mañana digan que con 35 no es apto,y lo del bachiller,dicen que es algo que esta ahi pero de momento dicen que no,pero todo es posible

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
agd dijo:
Hoola a todos:

Mira queira saber si se sabe algo cuando va a ser el examen porque unos dicen en primero de octubre otros al final despues de las elecciones....y a mi en i academa me han dichoque en octubre pero otros perteneciente al cuerpo nacional dicen que despues de navidad alguien me puedde ir informando

Gracias

Saludos

Precisamente en la academia de mi primo (el familiar del que os hable en el otro post) dicen que el examen sera para la segunda quincena de octubre.. yo personalmente si nos basamos en las oposiciones anteriores lo espero para finales noviembre/primeros diciembre mas que nada porque todavia no tienen la lista provisional ni nada. Asi que lo veo precipitadismo.

Con eso no quiero decir que no pueda ser en octubre porque como poder pueden avisar desde 45 dias hasta 72 horas antes del examen (creo recordar) :wink:

En cuanto a lo de bachiller YO NO LO TENGO(acabo de terminar el 1º Curso del nocturno por si las moscas..) pero tampoco veria demasiado mal que lo pusieran, simplemente para los cortes y no encontrarnos cada años lista de 40000 instancias para que se quiten la mitad y ni estudio ni nada. Solo por eso. Jamas para pensar que el nivel de estudios de una persona "cualifique" de alguna manera su ingreso en la CNP . Saludos :wink:

Hola

que se pas que etsoy de acuerdo en todolo que dices!!y lo de titulo de bachiller tb!!ojala sea para diciembre si te enteras de algo me lo podrias decir??

Muchas gracias

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ahora mismo están de vacaciones. Las listas provisionales como siempre a mediados de septiembre, las definitivas en octubre, y el examen en noviembre. Mucho tienen que correr para que sea en octubre. Yo particularmente lo veo complicado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

agd dijo:
eforrin dijo:
agd dijo:
Hoola a todos:

Gracias

Saludos

Hola

que se pas que etsoy de acuerdo en todolo que dices!!y lo de titulo de bachiller tb!!ojala sea para diciembre si te enteras de algo me lo podrias decir??

Muchas gracias

Cuenta con ello, :wink: te lo mando por mp, de todas formas si te metes en el foro te vas a enterar de momento.

Tambien puede mirarlo en la pagina web del CNP http://www.policia.es

Saludos. :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Vamos a ver... pensad un poco... al Estado le conviene que hayan muuuuuuuuuuuchas solicitudes de instancia, ¿por qué? pues sencillamente porque son 11€ que sacan por cada instancia presentada. Ahora usando la lógica, hoy en día hay mucha gente que tiene el bachillerato, de hecho normalmente en los aprobados finales de la oposición hay un alto índice de aprobados con diplomaturas/licenciaturas, pero aún hay más gente que tiene sólo la E.S.O. por lo tanto sacan más dinero pidiendo únicamente la E.S.O. para el acceso a la E.B. del C.N.P. ya que a mayor número de instancias presentadas, mayor recaudación para las arcas del Estado. Así que olvidaros de que pongan bachillerato...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Este hilo no se puede quedar parado, por eso mi pregunta es si alguien sabe seguro lo de bachiller, por que yo me presentare el año que viene y no lo tengo, otra pregunta haber si alguien me pudiera responder si con esto de las elecciones el año que viene habrá o no convocatoria, y si es que si cuantas plazas se ofertaran en la convocatoria XXIX, bueno pues nada espero vuestra respuesta y un saludo a todos los que formáis el foro y me estáis haciendo de gran ayuda puesto que lo leo diariamente, gracias a todos.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

joseles dijo:
Este hilo no se puede quedar parado, por eso mi pregunta es si alguien sabe seguro lo de bachiller, por que yo me presentare el año que viene y no lo tengo, otra pregunta haber si alguien me pudiera responder si con esto de las elecciones el año que viene habrá o no convocatoria, y si es que si cuantas plazas se ofertaran en la convocatoria XXIX, bueno pues nada espero vuestra respuesta y un saludo a todos los que formáis el foro y me estáis haciendo de gran ayuda puesto que lo leo diariamente, gracias a todos.

lo del bachillero y lo de las plazas a día de hoy no lo sabe nadie en españa,mi opinión es que no lo pondrán ya que no les interesa ya que recaudan menos dinero entre otros motivos,y convocatoria habrá seguro pero me temo que con un número de plazas bajo.

saludos

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Muchas gracias alejandro5 por tu respuesta, la verdad es que tengo 23 años y he perdido varias oportunidades, ahora me lo estoy preparando para el año que viene opositar, pero bueno no queda otra que estudiar mucho y a por ello, yo creía que al salir nuevo gobierno a lo mejor salían mas plazas, pero ya veo que vamos a estar en las mismas, al fin y al cabo lo que importa es el dinero no la seguridad de nuestro país, bueno lo importante es que vamos a luchar y los que lo consigamos serviremos a España, Saludos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

alejandro5 dijo:
joseles dijo:

lo del bachillero y lo de las plazas a día de hoy no lo sabe nadie en españa,mi opinión es que no lo pondrán ya que no les interesa ya que recaudan menos dinero entre otros motivos,y convocatoria habrá seguro pero me temo que con un número de plazas bajo.

saludos
Si llamas a 800 plazas un número bajo.... yo lo firmo. :mrgreen:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Ademas de por el dinero que recaudan, tambien porque es una salida mas que tiene la gente, algo a lo que estudiar y dedicarse, y mas como estan las cosas hoy en dia.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo apostaria al 10 de diciembre el teorico.......

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Gracias por tu animo G.O.E.S PYC es cierto que esta la cosa chunga, pero hay un refrán que dice que si no lo sigues no lo consigues, es cierto que echándole ganas y eso que muchos españoles decimos que hay que echarle a lo que nos proponemos, pues al final se conseguirá, y como tu bien dices y todos los que estáis ya dentro, es un largo camino, duro y sufrido, estudiar y todos los días físico, pero merecerá la pena a los que nos gusta de verdad y vemos esto como algo mas que un simple trabajo, para ser policía se tiene que luchar y mucho, y el que lleva en el corazón desde que era un crío como yo y mucho mas esto de ser policía nacional, no guardia civil ni policía local ni guardia de seguridad, sin menos preciar a nadie, pues esa persona que desde siempre a tenido claro lo que quería ser de mayor, al final sea como sea lo conseguiremos, muchas gracias a todos y ánimos a todos los que tenéis la misma ilusión que yo, un saludo.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

G.O.E.S. PYC dijo:
yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink:

estoy bastante de acuerdo contigo G.O.E.S PYC , yo estoy en la universidad estudiando una doble titulación y los días de mayor flaqueza lo que me motiva a estudiar es pensar en el CNP , que me hace falta por lo menos una de las 2 carreras para la escala ejecutiva y eso es lo que me hace estudiar con mas intensidad, es pensar en que algun día pueda ver el APTO de la ejecutiva (aunque tenga que pasar por la básica) y pfff ...

Ningun camino fácil lleva a algún lugar que merezca la pena ! ;)

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

G.O.E.S. PYC dijo:
sabia reflexion compi,ire a visitaros a los de la xxvii este año a la academia....

WhatsAPP

Superior