• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

70.000 efectivos mas que de sobra? Perdona Manu que no comparta tu opinión, si hubiera dinero convocarían mas plazas. Conclusión hacen falta policías todos lo sabemos. Con un poco de suerte para el año que viene habrá unas 1000. Con 1000 plazas dan ganas de esforzarse al máximo pero 150... Llegaremos al examen y diremos esto donde 'carajos' viene en el temario.. En fin mucha suerte a todos.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7

Soy policía jurado, de la promoción XXIV-B y os lo puedo decir, iros olvidando de 3000 plazas durante unos cuantos años, no muchos, pero unos pocos, la cosa está muy mal de dinero y las comisarías están abarrotadas, hay gente de zetas que están dando patrullas a pié, con eso lo digo todo, mucha suerte para los que vais para esta promoción.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Pues eso será en tu comisaría porque en otras de España (primos que se ven afectados) se están disolviendo otras unidades para poder cubrir las necesidades de seguridad ciudadana, incluso creo que Astilla comentó algo respecto sino recuerdo mal.

Saludos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

pues yo tengo otra teoria,para los que gobiernan la policia es una arma electoral,mientras no haya problemas y la sociedad este tranquila,no habra problemas,pero con casi 5 millones de parados y muchos sin nunguna aportacion economica,cada dia mas ciudadanos de europa del este robando todo lo que pillan,habiendo aumentado la poblacion en unos pocos millones de habitantes,habiendo pasado de ser pais de emigrantes a pais de inmigrantes,por todo esto y mucho mas,la situacion del 92 era diferente,y por no hablar de la delincuencia,tienes razon en que la cosa esta muy mala,pero no creo que se pueda reducir mucho las plantillas,la reduccion desproporcionada haria ineficaces a muchas unidades

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Sea lo que sea,centrémonos en lo que tenemos ahora..

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

El que se haya adelantado 4 meses la convocatoria de elecciones, quizá podría beneficiarnos para la próxima. El Partido Popular tiene muchas posibilidades de ganarlas, y si lo hacen, serán ellos los que aprueben los presupuestos generales del Estado para el 2012. Así que, como a peor no podemos ir, esperemos que haya cambio de gobierno, y que los nuevos recorten en otras cosas y no en Seguridad ciudadana. :wink:

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

No solo contéis con el contexto de crisis actual, a las malas España ya ha superado el 21% de paro en 2 ocasiones desde la transición, aunque cierto es que las perspectivas de crecimiento son peores que las de la crisis de los 90. Quizás pueda influenciar más el nuevo modelo policial que se pretende que las expectativas de crecimiento económico, al menos a medio plazo (a 5 años vista). De hecho es posible que se prevea una drástica reducción de miembros de las FFCCSSE, porque nos guste o no en 6 u 8 años ya serán una realidad en términos operativos con la creación de Policías Autonómicas en casi todas las Comunidades y es que aunque cambien la actual Ley Electoral a dos años vista (cosa harto difícil pero no imposible), el privilegio de la Seguridad Ciudadana sobre todo para ámbito doméstico no creo que cambie de perspectiva radicalmente.

Mi visión?
2012-2013: 100-300 plazas
2014-2015: 500-700 plazas
2016-2017: 1000-1200 plazas
A partir de 2018: 1500 plazas

Lo siento, pero todo apunta a la creación de múltiples Cuerpos de Policía Autonomico, y la creación de un único Cuerpo Policial Estatal de aquí a 10 años con una posible fusión del CNP y la GC. Dicho nuevo Cuerpo Nacional más especializado no creo que contase con más de 80000 efectivos. Muy posible también la creación de Cuerpos desarrollados interdependientes con la Europol que actúen en pro de los intereses de Europa pero en el ámbito internacional, con más de 3000 efectivos procedentes de nuestro país.

Esas son mis cábalas que van mucho más allá de las aportaciones de otros compañeros, así que el margen de error puede crecer en la misma medida.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

tal y como estan ahora las comunidades autonomas,a mi parecer tardarian bastante tiempo para crear cuerpos propios,ademas las que cuentan con las unidades del cnp adscritas realizan dicha funcion sin tener que mantenerlo

manu_mols

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

deberian eliminar todas las policias locales y autonomicas o igualar el sueldo al de las fcse,porque actualmente en algunas localidades un loca gana casi el doble que un guardia civil,si se eliminaran habrian mas fcse y se gastaria menos,porque aunque su sueldo lo pague el ayuntamiento o comunidad,el que le da el dinero en definitiva es el estado

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Y en otros municipios el local cobra 900€ que lo igualen con esos municipios,no es broma varios municipios de Tenerife cobran ese gran sueldo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hola a todos! sin intención de ofender a nadie, menos mal que estamos en el post de rumores porque vaya barbaridades que se esta diciendo!! :lol:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Bueno, luego te gano en los psicotécnicos y tema arreglado jaja
Hay un rumor que dice que estás estudiando desde las 8 de la mañana y luego dices que no estudias nada jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hay otro rumor que dice que no veas si tienes que comer petitsuise para ganarme a mi, jajaja.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Ese rumor es cierto, no es facil alcanzar tu nivel pero cuidado, que yo no tomo petit suise, yo tomo actimel, y de aqui a noviembre, segun los rumores, puedo alcanzarte eh jaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jaja! no me vaciles! que hay un rumor que dice que los actimel estan prohibidos en varios paises, asi que por algo sera, cuidado con lo que tomas!

WhatsAPP

Superior