• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

shohai dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink:
sabia reflexion compi,ire a visitaros a los de la xxvii este año a la academia....
por mi genial compañero,te conoci el dia del biodata y me caiste genial :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

G.O.E.S. PYC dijo:
yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink:
G.O.E.S.. :reverencia: .. estoy segura de que hay días en los que much@s de nosotr@s necesitamos leer palabras como estas para coger mas fuerzas aún..

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
Dr. Justice dijo:
shohai dijo:
yo apostaria al 10 de diciembre el teorico.......

Oráculo confiamos en tu predicción.... :mrgreen:
por mi ojala que fuera en septiembre......ese madero!!!!!

Como dice Dr. Justice, el oráculo ha hablado... Y apuesto a que lo hizo a sabiendas de que es el día del Clásico de los clásicos! Jajaja! Como todos estos últimos años xD

Ánimo y al toro que todo se consigue!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo no sé vosotros, pero estoy esperanzado en la OEP de 2012, un colega mio que vino ya de Ávila, de la promoción XXVI, me dijo que alli dijeron que esto de tan pocas plazas se terminará, porque cuando juren la XXVII la cosa se podrá mantener, pero cuando jure la XXVIII, habrá mucha falta de policías, que supuestamente suplirán con los que estén de prácticas de la XXIX. Por lo que para esa promoción se espera un alto número de plazas.
Yo no es por dar falsas esperanzas a nadie, pero creo que para el 2012 saldrá una oferta pública bastante aceptable.
Crucemos los dedos

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

YO pienso que será para el 2013, la cual, saldrá otra macropromoción dde estas de 5000 plazas, por piensa, 1900, 360, 136, y la venga el año que viene, eso, con una media de 2300 policia jubilados por año... son..unas 11500..aprox,.. menos 2500,.... se puede decir que lo de las macroopromociones, de stos años atras "no a valido para nada" en lo que es aumentar la plantilla, que pasará po seguramente, nose si será el año que viene, el otro u el otro, pero saldra una macropromocion de esas de que se presentaran 90.000 instancias, y despues para rebajar el numero de instancias pedian bachiller... mas o menos concuerda un poquito xDD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Las macropromociones de 5000 plazas se han acabado compañero, como mucho que oferten sobre 2000 plazas y ya debemos ir contentos y en cuanto a lo del bachiller, es el mismo tema de todos los años y al final seguirá siendo como siempre, el requisito de la ESO y listo.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Las macropromociones de 5000 plazas se han acabado compañero, como mucho que oferten sobre 2000 plazas y ya debemos ir contentos y en cuanto a lo del bachiller, es el mismo tema de todos los años y al final seguirá siendo como siempre, el requisito de la ESO y listo.

Para entonces creo que las 2000 plazas se podrán calificar como macropromoción :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Josepakete dijo:
Dr. Justice dijo:

Para entonces creo que las 2000 plazas se podrán calificar como macropromoción :wink:

Viendo lo que están ofertando últimamente una promoción de 2000 plazas sí que la podríamos calificar como macropromoción.... :lol:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

ayer me dijo un amigo,que es policia,que ha escuchado que para el año que viene unas 1500-2000 plazas
solo toca esperar a ver que pasa en realidad jeje

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Puffff yo no quiero, ni puedo restar credito a vuestros rumores. Sinceramente, con la que "esta cayendo",¿creeis que van a sacar tantas plazas? Yo sinceramente lo dudo muchisimo, ademas estos rumores... no se que validez pueden tener si se produce un cambio de gobierno, ¿no? De cualquier modo yo espero que suban el número de plazas por el bien del opositor pero sobre todo por el bien del ciudadano y el país en general. Quedan por venir dos años en los que se destruirán cerca de 2000 puestos de policía al no alcanzar el 100% de tasa de reposición.
Saludos!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

jejejej los rumores son eso compañeros o futuros compañeros, especulaciones, "como la de los bancos", es "exactamente" los mismo, lo que pasa que nosotros con el numero de plazas de las oposiciones, y ellos, con el dinero del mundo, y nuestro futuro (mas o menos a grossso-modo) jejeje xD, pues nada, haber yo no tengo mucha idea, de cuantos policias suele haber en las comisarias, las locales, proviciales y superiorees, por lo visto aquí, en Algeciras, donde vivo, había o hay, unos 400-o 450 policias, y hacia falta por lo menos 150 o 200 mas para estar "normal", ya bves con la burrada de policias que son, yo aqui, ver a mas de dos Z, o 4 o 6 policias juntos es casi mas que algo excepcional, una alegria jeejj, y la verdad... que popr las noches, en toda algeciras, que esta "desierrta" te puedes en contrar a lo mejor un Z patrullando, P. locales, te encuentras mas...pero Z poquitos 1 o 2... nose yo como andaran las demas ciudades, pero no veas como se ha asi...Ya mismo veremos, al cnp, pidiendo apoyo al ejecirto, para patrullar jajajaj, bueno a lo que iba xDD jeje que me lio , xDD, con esto de las promociones de broma... cuantos policias en plantilla pueden bajar... 2000, 2500?¿?... no veas... eso se tiene que notar...

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0

Aunque tal vez ahora desde mi posición sera fácil decirlo, de verdad, no penséis tanto en las plazas ni esperéis milagros. Seguramente sean muy pocas Y aunque sean algo más como unas 2000, habrá mucha gente presentándose...es decir, no penséis en las plazas, dadle duro y confiad en vuestras posiblidades, con trabajo duro y una pizquilla de suerte (que siempre hace falta) lo conseguiréis. Si al final salen 5000 plazas o así, pues mejor, os la sacaréis fácilmente gracias al trabajo que llevaréis pero no pensad en eso, mucho ánimo y a luchar por vuestra plaza aunque salgan pocas, el camino es duro pero la recompensa es grande ;)

SAlu2

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0

En cuanto a las plazas: en el año 96 cuando España iba mal, no hubo OEP.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Hombre, yo despues de ver 3000 plazas de maestro para la Comunidad de Andalucía, (de las cuales una es esas plazas ha sido para mi hermana, jijiji) me da esperanzas para que en TODO España, que minimo que unas 1000 plazitas...
Además me acuerdo que ZP estuvo a punto de congelar las de maestros, pero esta gente se movió y se la liaron parda al Griñan, asi que el Griñan llegó a un acuerdo con ZP para que no las congelasen, porque como todos sabeis una de las competencias que tiene las CCAA es la de Educación, y digamos que la Junta es la que manda en esto, pero si el Estado dice que no, es que no y punto, porque aunque no sea su competencia, el Estado está por encima de las CCAA.
Lo malo que al haberse congelado en casi todas partes, vino mucha gente de fuera de Andalucía a opositar, y lo malo de estas opos, que el tiempo de servicio cuenta y mucho.
Pero bueno, que yo despues de ver esto, y las que están saliendo de jueces y fiscales, de Administrativo etc etc... me da lugar a la esperanza.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Creo que teniendo el cambio de gobierno ahí al lado y sin haber aprobado los presupuestos generales para el año que viene, es un sin sentido especular con el número de plazas.

Saludos.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

De los nuevos presupuestos se encargará el nuevo gobierno, asi que es imposible que los aprueben ahora. Además de enero a marzo, mas probable que sea en Marzo, saldrán las plazas para la convocatoria nueva, asi que por soñar mientras, que es gratis jejeje

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0

Lo de las plazas de maestros en Andalucía ha sido de VERGÜENZA se han saltado a la torera la tasa de reposición del 30 %, con el argumento de no considerar a la entrada de un interino como un nuevo funcionario. Cómo se dice en mi pueblo" o .... o la 'fruta' al río."

WhatsAPP

Superior