yo os doy un consejo para los compañeros que van a opositar ahora y que llevan ya tiempo y para todos los compi de la 28 que se quedaron en el camino y que comparti
oposición con ellos,dejaros de preocuparos por los requisitos futuros y centraros en los actuales y sobretodo estudiar y entrenar como si la vida os fuera en ello,porque la cosa esta bastante mal y lo sabeis...y ya tendreis tiempo de amargaros por los requisitos futuros cuando salgan,además os lo dice uno que ha aprobado en la XXVII y con las plazas espartanas y que le temia más al bachiller que a una vara verde y que casi le entra una depresión cuando vi reducir las plazas de 1949 a 369,pero lo tenia muy claro,yo quiero pertenecer a este cuerpo,sea como sea,me exigieron sacarme el "btp",el "A",entrenar dia si,dia tambien,perder Kg,dinero y ganar estres y paciencia,ect,ect y si me hubieran pedido sacarme un master,un doctorado o lo que fuera como requisito,tengo claro( y me falta 1 mes para entrar a la academia)que lo hubiera hecho,por vivir ese momento de APTO.Asi que ánimo compañeros,que con esfuerzo,lucha,constancia,sacrificio y sobre todo con fe en vosotros mismos,lo conseguireis. :wink: