• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

geizzie dijo:
Pues yo si el examen es para Diciembre tengo posibilidad de llegar, pero como sea para octubre me retiro formalmente de la oposición
hasta el año que viene ya que me deja el nuevo límite

Pero aunque no te veas preparado hay que ir al examen, así vas cogiendo experiencia...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

roadking dijo:
geizzie dijo:
Pues yo si el examen es para Diciembre tengo posibilidad de llegar, pero como sea para octubre me retiro formalmente de la oposición

Pero aunque no te veas preparado hay que ir al examen, así vas cogiendo experiencia...

No, si experiencia tengo ya, pero me presentaré a ver que sale

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

Presentate y si suena la flauta... conozco mucha gente que va hacer eso

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
roadking dijo:
geizzie dijo:

No, si experiencia tengo ya, pero me presentaré a ver que sale

Tú preséntate, no pierdes nada, al contrario, ganas aún más experiencia y la posibilidad de aprobar, quedándote en casa, seguro que no apruebas jeje Y si ya tienes experiencia, pues mejor, por muy difícil que sea el teórico, el temario es el mismo, ya lo tienes y los psicos...pues lo mismo, además de que son una lotería jeje

mucho ánimo ;)

Salu2

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Yo sigo pensando que el examen no será mucho mas difícil que el de este año, será en la misma tónica, y ya después harán la criba y el corte en los psicos, pero bueno, a darle duro al temario que nunca se sabe por donde van a salir.

Saludos.

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0

oye! aun no ha salido las listas provisionales de los excluidos para este año no? ni cuantos se presentan? o esq yo no lo se mirar!" jejjejeje

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

ARP dijo:
Tú preséntate, no pierdes nada, al contrario, ganas aún más experiencia y la posibilidad de aprobar, quedándote en casa, seguro que no apruebas jeje Y si ya tienes experiencia, pues mejor, por muy difícil que sea el teórico, el temario es el mismo, ya lo tienes y los psicos...pues lo mismo, además de que son una lotería jeje

mucho ánimo ;)

Salu2

Muchas gracias! a ver que pasa al final

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ojalá sea en diciembre como algunos decís, porque yo hasta septiembre no podré empezar a estudiar y si es en noviembre pffff chungo lo veo de nuevo :(

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

buenas,yo támbien,por circunstancias personales,ando cortito de estudio se puede decir que me falta mas de la mitad del temario por ver,tengo la base de otros años pero voy justito,aun así espero que este año sea un poquito más tarde, tambien me inclino(y espero) por la fecha de examen en diciembre,un saludo y ánimo!!!!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Hola compis,

¿Cuántos opositores creéis que pasarán este año a las físicas? Yo digo que sobre 350.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

vercetti dijo:
Hola compis,

¿Cuántos opositores creéis que pasarán este año a las físicas? Yo digo que sobre 350.

445

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Yo digo que poco mas del doble (sobre 310 o asi), y como mucho unos 400.

WhatsAPP

Superior