• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

geizzie dijo:
Pues yo si el examen es para Diciembre tengo posibilidad de llegar, pero como sea para octubre me retiro formalmente de la oposición
hasta el año que viene ya que me deja el nuevo límite

Pero aunque no te veas preparado hay que ir al examen, así vas cogiendo experiencia...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Mensajes
553
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

roadking dijo:
geizzie dijo:
Pues yo si el examen es para Diciembre tengo posibilidad de llegar, pero como sea para octubre me retiro formalmente de la oposición
hasta el año que viene ya que me deja el nuevo límite

Pero aunque no te veas preparado hay que ir al examen, así vas cogiendo experiencia...

No, si experiencia tengo ya, pero me presentaré a ver que sale
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Mensajes
91
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

Presentate y si suena la flauta... conozco mucha gente que va hacer eso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2011
Mensajes
61
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

geizzie dijo:
roadking dijo:
geizzie dijo:
Pues yo si el examen es para Diciembre tengo posibilidad de llegar, pero como sea para octubre me retiro formalmente de la oposición
hasta el año que viene ya que me deja el nuevo límite

Pero aunque no te veas preparado hay que ir al examen, así vas cogiendo experiencia...

No, si experiencia tengo ya, pero me presentaré a ver que sale


Tú preséntate, no pierdes nada, al contrario, ganas aún más experiencia y la posibilidad de aprobar, quedándote en casa, seguro que no apruebas jeje Y si ya tienes experiencia, pues mejor, por muy difícil que sea el teórico, el temario es el mismo, ya lo tienes y los psicos...pues lo mismo, además de que son una lotería jeje

mucho ánimo ;)


Salu2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2010
Mensajes
15
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

oye! aun no ha salido las listas provisionales de los excluidos para este año no? ni cuantos se presentan? o esq yo no lo se mirar!" jejjejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Mensajes
553
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

ARP dijo:
Tú preséntate, no pierdes nada, al contrario, ganas aún más experiencia y la posibilidad de aprobar, quedándote en casa, seguro que no apruebas jeje Y si ya tienes experiencia, pues mejor, por muy difícil que sea el teórico, el temario es el mismo, ya lo tienes y los psicos...pues lo mismo, además de que son una lotería jeje

mucho ánimo ;)


Salu2

Muchas gracias! a ver que pasa al final
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Mensajes
63
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

Ojalá sea en diciembre como algunos decís, porque yo hasta septiembre no podré empezar a estudiar y si es en noviembre pffff chungo lo veo de nuevo :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Mensajes
24
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

buenas,yo támbien,por circunstancias personales,ando cortito de estudio se puede decir que me falta mas de la mitad del temario por ver,tengo la base de otros años pero voy justito,aun así espero que este año sea un poquito más tarde, tambien me inclino(y espero) por la fecha de examen en diciembre,un saludo y ánimo!!!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior