• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Esta de lujo! asi me dara para llegar mentalmente en forma. :jeje:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
tuerki dijo:
Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre

¿Recuerdas qué fecha comentaron el año pasado? Por comparar margen de error...
Primero dijeron Octubre luego finales de Noviembre. Vaya se puede fiar uno de ellos lo mismo que de un chorizo o sea nada.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Platino dijo:
carloscop dijo:
tuerki dijo:
Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre

¿Recuerdas qué fecha comentaron el año pasado? Por comparar margen de error...
Primero dijeron Octubre luego finales de Noviembre. Vaya se puede fiar uno de ellos lo mismo que de un chorizo o sea nada.

Gracias, era lo que quería saber.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:

Mas vale que te vayas preparando fisicamente un poco, te voy avisando, mas que mentalmente en forma, preocupate de sudar por el paseo marítimo

Besos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Mas vale que te vayas preparando fisicamente un poco, te voy avisando, mas que mentalmente en forma, preocupate de sudar por el paseo marítimo

Besos

Pero si es un Adonis
goofy.gif

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Besos

Cuando quieras cariño medimos. :enamorado:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Bueno vereis tengo una duda, es mi primer año en esto, y la verdad creo que mas o menos lo tengo controlado todo, pero vereis tengo una duda respecto al tema de donde estara el corte en el teorico y psicotecnicos de este año. Resumiendo, digamos..que nota minima habria que sacar para poder pasar el examen teorico? Bueno gracias de antemano y perdonar si ...alomejor no es el sitio adecuado para mi duda.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

neton_26 dijo:
Bueno vereis tengo una duda, es mi primer año en esto, y la verdad creo que mas o menos lo tengo controlado todo, pero vereis tengo una duda respecto al tema de donde estara el corte en el teorico y psicotecnicos de este año. Resumiendo, digamos..que nota minima habria que sacar para poder pasar el examen teorico? Bueno gracias de antemano y perdonar si ...alomejor no es el sitio adecuado para mi duda.

Si que lo es, estamos en el post de rumores, así que bien ubicado está :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

markeszay dijo:
Pues yo creo que teorico 5.5 y psicos 3 con alg
Pero no se...yo pienso que habra mas de 2000 personas seguro que saquen 5.5 o mas...y no creo que se vayan a quedar con mas de 500 en el primer corte ..no se como lo veis?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

neton_26 dijo:
markeszay dijo:
Pero no se...yo pienso que habra mas de 2000 personas seguro que saquen 5.5 o mas...y no creo que se vayan a quedar con mas de 500 en el primer corte ..no se como lo veis?

Claro que habrá más de 2000 personas que saquen un 5, pero para eso está el psicotécnico xD. El año pasado pasarian el teórico 2000 o 3000 personas por nota, pero el 2.5 del psico dejó a mucha gente fuera, tantos que pasaron 8XX nada más.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
neton_26 dijo:
markeszay dijo:

Claro que habrá más de 2000 personas que saquen un 5, pero para eso está el psicotécnico xD. El año pasado pasarian el teórico 2000 o 3000 personas por nota, pero el 2.5 del psico dejó a mucha gente fuera, tantos que pasaron 8XX nada más.
Pasar el teorico y psicos seran unas 480 personas mas menos. Puede que si que el corte lluegue al 6 en teorico pero psicos sigo pensando lo mismo 3 con algo

WhatsAPP

Superior