tuerki dijo:Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre
Primero dijeron Octubre luego finales de Noviembre. Vaya se puede fiar uno de ellos lo mismo que de un chorizo o sea nada.carloscop dijo:tuerki dijo:Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre
¿Recuerdas qué fecha comentaron el año pasado? Por comparar margen de error...

Platino dijo:Primero dijeron Octubre luego finales de Noviembre. Vaya se puede fiar uno de ellos lo mismo que de un chorizo o sea nada.carloscop dijo:tuerki dijo:Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre
¿Recuerdas qué fecha comentaron el año pasado? Por comparar margen de error...
PoliDani dijo:Esta de lujo! asi me dara para llegar mentalmente en forma. :jeje:

javi25 dijo:PoliDani dijo:Esta de lujo! asi me dara para llegar mentalmente en forma. :jeje:
Mas vale que te vayas preparando fisicamente un poco, te voy avisando, mas que mentalmente en forma, preocupate de sudar por el paseo marítimo
Besos

javi25 dijo:PoliDani dijo:Esta de lujo! asi me dara para llegar mentalmente en forma. :jeje:
Mas vale que te vayas preparando fisicamente un poco, te voy avisando, mas que mentalmente en forma, preocupate de sudar por el paseo marítimo
Besos

yo lo veo muy pronto...........tuerki dijo:Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre

shohai dijo:yo lo veo muy pronto...........tuerki dijo:Rumor sobre la fecha de examen, de aprepol (malaga) 12 de noviembre

neton_26 dijo:Bueno vereis tengo una duda, es mi primer año en esto, y la verdad creo que mas o menos lo tengo controlado todo, pero vereis tengo una duda respecto al tema de donde estara el corte en el teorico y psicotecnicos de este año. Resumiendo, digamos..que nota minima habria que sacar para poder pasar el examen teorico? Bueno gracias de antemano y perdonar si ...alomejor no es el sitio adecuado para mi duda.
Pero no se...yo pienso que habra mas de 2000 personas seguro que saquen 5.5 o mas...y no creo que se vayan a quedar con mas de 500 en el primer corte ..no se como lo veis?markeszay dijo:Pues yo creo que teorico 5.5 y psicos 3 con alg

neton_26 dijo:Pero no se...yo pienso que habra mas de 2000 personas seguro que saquen 5.5 o mas...y no creo que se vayan a quedar con mas de 500 en el primer corte ..no se como lo veis?markeszay dijo:Pues yo creo que teorico 5.5 y psicos 3 con alg

Pasar el teorico y psicos seran unas 480 personas mas menos. Puede que si que el corte lluegue al 6 en teorico pero psicos sigo pensando lo mismo 3 con algooskar306 dijo:neton_26 dijo:Pero no se...yo pienso que habra mas de 2000 personas seguro que saquen 5.5 o mas...y no creo que se vayan a quedar con mas de 500 en el primer corte ..no se como lo veis?markeszay dijo:Pues yo creo que teorico 5.5 y psicos 3 con alg
Claro que habrá más de 2000 personas que saquen un 5, pero para eso está el psicotécnico xD. El año pasado pasarian el teórico 2000 o 3000 personas por nota, pero el 2.5 del psico dejó a mucha gente fuera, tantos que pasaron 8XX nada más.

nemesis_cnp dijo: