- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

surferilla dijo:Hace una semana o así me comentó un inspector jefe de aquí de Valencia que dentro se rumorea que saldran entre 500 y 800 para 2011, pero vamos que son eso rumores internos.
Sobre lo de 40 plazas nose, lo dudo, para eso no sacarían nada.
harry dijo:Esto no es un rumor, es un pensamiento personal que lo llevo teniendo últimamente, y es que visto que las físicas las han juntado todas en Madrid para ahorrarse dinero, y ya puestos en esta dinámica de ahorro de dinero, podrían juntan en el mes de febrero o marzo el test de personalidad, biodata e inglés de la básica, con el examen o con el supuesto de la ejecutiva... Los dos el mismo día y en el mismo sitio, y en clases distintas así solo tienen que alquilar la universidad y pagar dietas un día...
Que pensais... sería una p... para los que se están preparando las dos escalas, como yo...

De eso ni caso... :wink: mínimo las de este año. :wink:carloscop dijo:¿Habéis escuchado algún rumor de 40 plazas? Lo he leído de pasada en un foro de policía local.

angelito_cnp dijo:yo he escuchado entre 900 y 1200 xDD jajajajaja ya veras tu al final.. luego el palo será más gordo xD

SM dijo:Yo no entiendo como podeis creeros todo lo que dicen... Escuchar que escuchen lo que quieran, porque NADIE lo sabe.

angelito_cnp dijo:vamos ahíi esas 1000 y Rubalcaba presidente xDD me parto jajajajjja
Ójala esas 1000!! sólo falta que llegues que pases la entrevista y tengas por ahí una arritmia que no te han detectado nunca, que no oigas o lo que sea jajaj.
Yo toy acojonao :S mi pulso es de 90ppmm, en reposo menos (al levantarse) pero en mi día normal es de 90ppmm y ese día mínimo doy 100 con los nervios.... no si mis problemas no van a acabar con la vista....
no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!! y aquí 2/3 sin gafas..... no es justo nada, ni pruebas, ni reconocimiento, ni nada.....

angelito_cnp dijo:no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!!

geizzie dijo:Pongo aqui la pregunta porque no se donde ubicarla, moverla si esta mal
¿¿¿Los examenes de personalidad e inglés se hacen un sabado o entre semana??? es que trabajo sola y el problema lo tendria en los examenes entre semana, en el teórico no hay problema porque es sabado y no abre la oficina pero el fisico, la entrevista y el de personalidad o psico que no se si es en sabado o entre semana tendria problema porque no se que decirle a mi jefe para que me de permiso, porque nadie sabe que estoy opositando y al trabajar sola tengo un problemon.
Saludos

zerothor dijo:geizzie dijo:Pongo aqui la pregunta porque no se donde ubicarla, moverla si esta mal
¿¿¿Los examenes de personalidad e inglés se hacen un sabado o entre semana??? es que trabajo sola y el problema lo tendria en los examenes entre semana, en el teórico no hay problema porque es sabado y no abre la oficina pero el fisico, la entrevista y el de personalidad o psico que no se si es en sabado o entre semana tendria problema porque no se que decirle a mi jefe para que me de permiso, porque nadie sabe que estoy opositando y al trabajar sola tengo un problemon.
Saludos
que yo sepa, son todos entre semana, salvo el teórico.
En cuanto a qué decirle a tu jefe, haz como yo (en tu misma situación) y gástate las vacaciones en la oposición, guarda días y pídelos estratégicamente (todo empleado tiene derecho a X días de libre disposición cuando él quiera) y si tienes un poco más de suerte como es mi caso, incluso puedo repartir las vacaciones a mi gusto siempre que no perturbe el funcionamiento de la empresa.
Te advierto que es muy duro, ya que este año todavía no he tenido vacaciones propias, de mis 22 días de vacaciones, 11 los he gastado antes del teórico para estudiar, 4 antes de las físicas, 2 los he guardado para los "psicotest" y otros 2 para la entrevista, los 3 que quedan los gasté a mediados de año para un curso relacionado con el CNP.
Y en caso de negativa, siempre te quedará exigir tus días por examen oficial, que están reconocidos en el estatuto del trabajador.
suerte

alf dijo:has aprobado ya el teorico?
es que como dices que no tienes problema para el teorico(que ya fue hace mas de un mes),pues me suena raro.porque si no lobhas aprobado te estarias preocupando por algo que ocurriría con suerte dentro de un año y pico
y el biodata pueden ponerlo perfectamente un sabado, la entrevista no te queda otra que ir entre semana el dia que te digan