• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

YoKoHaMMa dijo:
kirito0rolito dijo:
el teléfono del apartahotel es 902.56.57.88, no hagáis la reserva por internet, llamad a ese nº pero rápido, que aquí el que no corre.......vuela :superheroe:

Pero está cerca del polideportivo? Y para llegar hasta allí en coche? Alguien sabe la ruta? Vamos ir hasta Madrid sé ir, la cosa es buscar el barrio y eso... xD

esta muy cerca del poli, tu tienes que llegar a Vicálvaro y .....digo yo, que por qué no lo buscas en google maps??? ahí lo vas a ver bien claro con el plano, vas a ver que está super cerca. Y pues con el gps,no???

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0

Buenas dejo aqui una curiosidad por no abrir un post, pues como sabeis hoy ha sido el sorteo de la loteria, y yo este año he jugado mi numero de opositor y no me ha tocado nada, pero por curiosidad he mirado si alguno de los 858 compañeros aprobados tenia el numero 147 y toma ya que si que estaba jajaja espero que haya echo como yo y le haya comprado , jeje, en fin, una noticia graciosa.

Un saludo.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

valentino dijo:
Buenas dejo aqui una curiosidad por no abrir un post, pues como sabeis hoy ha sido el sorteo de la loteria, y yo este año he jugado mi numero de opositor y no me ha tocado nada, pero por curiosidad he mirado si alguno de los 858 compañeros aprobados tenia el numero 147 y toma ya que si que estaba jajaja espero que haya echo como yo y le haya comprado , jeje, en fin, una noticia graciosa.

Un saludo.

El segundo premio es el número 00147 y yo no soy ese opositor, pero si que he comprado ese número, casi... lástima que de los dos ceros de delante solo tengo uno... mecachis,,, me tendre que conformar con 100 eurillos...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

enders dijo:
el de la bola de cristal no sabra nada del test de personalidad?
aun la bola no dice nada esperad a que pasen estos dias de fiestas que ya la gente esta de vacaciones jejejejey no os preocupeis que seguire compartiendo informacion con todos......

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
enders dijo:
el de la bola de cristal no sabra nada del test de personalidad?
aun la bola no dice nada esperad a que pasen estos dias de fiestas que ya la gente esta de vacaciones jejejejey no os preocupeis que seguire compartiendo informacion con todos......

Lo de personalidad se hará para finales de Febrero, como el año pasado, como mucho una semana antes apuesto por la semana del 21 al 25 :P

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

viendo ayer a zp diciendo que los "ajustes"durarán 5 años me pregunto¿afectará eso al numero de plazas el cnp?yo creo que es imposible que saquen tan pocas plazas tanto tiempo,en 2011 serán poquitas pero ya para 2012 no creo que puedan aguantar sacando tan pocas ya que se jubila mucha más gente y es año electoral....espero sacarlo este año pero cuando lo escuché me quedé :shock: :shock: :shock:

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
yo espero entrar este año y no pensar más en estas movidas, que agobian solo de ver las noticias :S

si lo mejor es no ver la tele,hasta que ojala en junio veamos un "apto" :D

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
a día de hoy me conformo con el APTO en las físicas, el día 26 ya pensaré en el APTO de entrevistas.

piano,piano....

si hay que ir poco a poco pero vamos un "no apto"en las físicas se da sólo si tienes muy mala suerte tirando el circuito 2 veces o si hay alguna lesión que tampoco lo puedes controlar,si todo va normal se pasan bien

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
a día de hoy me conformo con el APTO en las físicas, el día 26 ya pensaré en el APTO de entrevistas.

piano,piano....

lo mismo digo, hay que ir paso a paso, yo en cuanto pase el circuito de agilidad con minimo de 7 ya pienso en lo que toca despues jeje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Como mínimo caerán las mismas plazas aproximadamente...

Superior