geizzie dijo:
Pongo aqui la pregunta porque no se donde ubicarla, moverla si esta mal
¿¿¿Los
examenes de personalidad e inglés se hacen un sabado o entre semana??? es que trabajo sola y el problema lo tendria en los
examenes entre semana, en el teórico no hay problema porque es sabado y no abre la oficina pero el fisico, la entrevista y el de personalidad o
psico que no se si es en sabado o entre semana tendria problema porque no se que decirle a mi jefe para que me de permiso, porque nadie sabe que estoy opositando y al trabajar sola tengo un problemon.
Saludos
que yo sepa, son todos entre semana, salvo el teórico.
En cuanto a qué decirle a tu jefe, haz como yo (en tu misma situación) y gástate las vacaciones en la
oposición, guarda días y pídelos estratégicamente (todo empleado tiene derecho a X días de libre disposición cuando él quiera) y si tienes un poco más de suerte como es mi caso, incluso puedo repartir las vacaciones a mi gusto siempre que no perturbe el funcionamiento de la empresa.
Te advierto que es muy duro, ya que este año todavía no he tenido vacaciones propias, de mis 22 días de vacaciones, 11 los he gastado antes del teórico para estudiar, 4 antes de las físicas, 2 los he guardado para los "psicotest" y otros 2 para la entrevista, los 3 que quedan los gasté a mediados de año para un curso relacionado con el
CNP.
Y en caso de negativa, siempre te quedará exigir tus días por
examen oficial, que están reconocidos en el estatuto del trabajador.
suerte