• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Re: Un apartado de rumores

angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:
no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!!

¿Dónde pone eso?

En la base. Se puede tener hasta 2.5 dioptrías. Te meten las gafas en una máquina y te miran lo que tiene. Luego trienes que ver hasta el 0.1 con ellas graduadas.

Yo he estado haciendo revisión de las bases y no he leído nada de que te piden el 100% de visión con gafas... :roll:

http://www.academiacervantes.net/Docume ... edicas.pdf

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

aquí está.

Miopías o hipermetropías en grado equivalente a 2,5 dioptrías o astigmatismo en grado equivalente a 2 dioptrías,
en cualquier ojo.

Sacado de tu enlace.
Meten tus gafs en la máquina y dice las dioptrías que tienes, después haces la prueba con ellas puestas. Con lo cual, sin problema.

angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:
no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!!

¿Dónde pone eso?

En la base. Se puede tener hasta 2.5 dioptrías. Te meten las gafas en una máquina y te miran lo que tiene. Luego trienes que ver hasta el 0.1 con ellas graduadas.

Claro, eso lo sabía yo, por eso preguntaba, porque no es lo mismo decir que permiten 100% visión con gafas, que decir permiten hasta 2.5 dioptrías, que son cosas muy diferentes.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Claro peor hacen las dos cosas, las diptrías y gafas.

Si soy una oveja negra y ni me vale la operación ni las Orto-k, pues al menos me queda el consuelo de GC, pero no va a ser lo mismo :(

Joder, me pongo siempre en lo peor.. puto astigmatismo..

OI: miopía: 0.25 astigmatismo: 1.25, eje: 175
OD: miopía: 0.5 astigmatismo: 0.5, eje 180

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Hola,hace un año que no entro en el foro y no se como esta el tema de los rumores
Resulta que yo ya suspendi la etrevista tres años seguidos,este año la teoria y en junio cumplo los 30, por desgracia no puedo opositar mas. Mi preguntas es si alguien sabe algo de la ampliacion de edad a los 33,he escuchado algo x ahi....Pero no se que creer

Bueno,nada mas
Suerte a los que teneis las fisicas ahora y a los que habeis suspendido mucho animo que por lo menos aun podeis opositar

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:
Hola,hace un año que no entro en el foro y no se como esta el tema de los rumores
Resulta que yo ya suspendi la etrevista tres años seguidos,este año la teoria y en junio cumplo los 30, por desgracia no puedo opositar mas. Mi preguntas es si alguien sabe algo de la ampliacion de edad a los 33,he escuchado algo x ahi....Pero no se que creer

Bueno,nada mas
Suerte a los que teneis las fisicas ahora y a los que habeis suspendido mucho animo que por lo menos aun podeis opositar

Pues hoy se debatia en el consejo de ministros la ley de igualdad de trato que parece ser que es la que puede que lleve implicito el tema de la subidad de edad, esta todo muy en el aire y parece que han retrasado la aprobación hasta el 7 de enero en consejo de ministros, no estoy muy segura, a lo largo del dia se aclarara si ha sido hoy o es la semana que viene.
Luego lo tienen que aprobar en congreso y senado y a ver si sale todo bien.
Hay una plataforma que recoge firmas por si te interesa, en ella te puedes informar de todo lo respecto a la edad, aqui te la dejo
http://www.facebook.com/#!/pages/Para-q ... 9908695849

espero que te ayude
un saludo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:

Bueno,nada mas

Creo que si el periodo de instancias es antes de tu cumpleaños si vas a poder opositar...

YoKoHaMMa dijo:
Rufilon dijo:

Bueno,nada mas

Creo que si el periodo de instancias es antes de tu cumpleaños si vas a poder opositar...

Depende de que día, pero no puede cumplir antes que finalice el periodo de instancias, hay que esperar pero como cumpla en los primeros 20 días hay pocas esperanzas, este último año creo que el periodo terminó el 18... y yo la pondría por si cuela.

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0

Si tienes el bachillerato terminado o estas en posesión de terminarlo te suman puntos en la nota teorica?

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0

llego a saber esto y no me paso los 2 años recuperando asignaturas ¬¬ jajaj

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

que minimo que tener el bachillerato en la vida...lo normal seriabque algun lo exijan en el cnp,pero puede que tarden bastante.en mi academia hemos aprobado unos 7 de 100 y creo 5 tenemos carrera

el problema de toda oposicion, en esta quizas menos porque no es excesivemente complicada ni extensa,es acostumbrarte a estudiar sin tener el examen cerca

si te costó sacarte el bachiller me meteria en una academia de cabeza que te pongan presion todos los dias y no estes perdido de primeras con la oposicion,porque lo que si es, es liosa,ambigua lleno de tonteriasbel temario

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
que minimo que tener el bachillerato en la vida...lo normal seriabque algun lo exijan en el cnp,pero puede que tarden bastante.en mi academia hemos aprobado unos 7 de 100 y creo 5 tenemos carrera

el problema de toda oposicion, en esta quizas menos porque no es excesivemente complicada ni extensa,es acostumbrarte a estudiar sin tener el examen cerca

si te costó sacarte el bachiller me meteria en una academia de cabeza que te pongan presion todos los dias y no estes perdido de primeras con la oposicion,porque lo que si es, es liosa,ambigua lleno de tonteriasbel temario

Oiga!!! que yo tengo la ESO y por libre (excepto el 2º año que me apunté a una academia, y aún me arrepiento) he llegado tres años a la entrevista...

Y ni me considero inferior a usted ni superior :wink:

Saludos

Superior