- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

carloscop dijo:angelito_cnp dijo:no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!!
¿Dónde pone eso?

angelito_cnp dijo:carloscop dijo:angelito_cnp dijo:no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!!
¿Dónde pone eso?
En la base. Se puede tener hasta 2.5 dioptrías. Te meten las gafas en una máquina y te miran lo que tiene. Luego trienes que ver hasta el 0.1 con ellas graduadas.

angelito_cnp dijo:carloscop dijo:angelito_cnp dijo:no entiendo cómo en GC piden 100% de visión CON GAFAS!!!
¿Dónde pone eso?
En la base. Se puede tener hasta 2.5 dioptrías. Te meten las gafas en una máquina y te miran lo que tiene. Luego trienes que ver hasta el 0.1 con ellas graduadas.

Rufilon dijo:Hola,hace un año que no entro en el foro y no se como esta el tema de los rumores
Resulta que yo ya suspendi la etrevista tres años seguidos,este año la teoria y en junio cumplo los 30, por desgracia no puedo opositar mas. Mi preguntas es si alguien sabe algo de la ampliacion de edad a los 33,he escuchado algo x ahi....Pero no se que creer
Bueno,nada mas
Suerte a los que teneis las fisicas ahora y a los que habeis suspendido mucho animo que por lo menos aun podeis opositar
Rufilon dijo:Hola,hace un año que no entro en el foro y no se como esta el tema de los rumores
Resulta que yo ya suspendi la etrevista tres años seguidos,este año la teoria y en junio cumplo los 30, por desgracia no puedo opositar mas. Mi preguntas es si alguien sabe algo de la ampliacion de edad a los 33,he escuchado algo x ahi....Pero no se que creer
Bueno,nada mas
Suerte a los que teneis las fisicas ahora y a los que habeis suspendido mucho animo que por lo menos aun podeis opositar

YoKoHaMMa dijo:Rufilon dijo:Hola,hace un año que no entro en el foro y no se como esta el tema de los rumores
Bueno,nada mas
Creo que si el periodo de instancias es antes de tu cumpleaños si vas a poder opositar...

Canaria87 dijo:Si tienes el bachillerato terminado o estas en posesión de terminarlo te suman puntos en la nota teorica?

Si tienes pensado echar también a la Guardia Civil, sí que te vale. Ahí va por baremo..Canaria87 dijo:llego a saber esto y no me paso los 2 años recuperando asignaturas ¬¬ jajaj
alf dijo:que minimo que tener el bachillerato en la vida...lo normal seriabque algun lo exijan en el cnp,pero puede que tarden bastante.en mi academia hemos aprobado unos 7 de 100 y creo 5 tenemos carrera
el problema de toda oposicion, en esta quizas menos porque no es excesivemente complicada ni extensa,es acostumbrarte a estudiar sin tener el examen cerca
si te costó sacarte el bachiller me meteria en una academia de cabeza que te pongan presion todos los dias y no estes perdido de primeras con la oposicion,porque lo que si es, es liosa,ambigua lleno de tonteriasbel temario