- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164
Re: Un apartado de rumores
yo soy optimista
y de lsa academias no me fio un pelo. Todo el mundo rumera... Y NADIE ACIERTA.
yo soy optimista

angelito_cnp dijo:yo soy optimistay de lsa academias no me fio un pelo. Todo el mundo rumera... Y NADIE ACIERTA.

carloscop dijo:bik86 dijo:hablando de otra cosa, alguien sabe, o se puede saber la gente que no se ha sacado los carnets a tiempo???
Hasta que no termine la convocatoria no se sabe, como todos los años.

Yo estoy contigo, tengo la esperanza de que al menos para maquillar la situación suban un poco, pero no creo que lleguen a 1000 ni de bromaangelito_cnp dijo:A ver, cabe la posibilidad de que se recorte en otros aspectos dentro del MIR y no en plazas....
A mi me gusta ser optimista, eso no quita que sea real y me espere 140 plazas (sin ampliación por terrorismo con la excusa del alto el fuego de eta)
angelito_cnp dijo:A ver, cabe la posibilidad de que se recorte en otros aspectos dentro del MIR y no en plazas....
A mi me gusta ser optimista, eso no quita que sea real y me espere 140 plazas (sin ampliación por terrorismo con la excusa del alto el fuego de eta)

Pero conocéis a alguien aunque sea de oidas que no los tenga, porque yo no.... tambien es conozco muy pocos aprobados, lo puedo contar con los dedosharry dijo:carloscop dijo:bik86 dijo:hablando de otra cosa, alguien sabe, o se puede saber la gente que no se ha sacado los carnets a tiempo???
Hasta que no termine la convocatoria no se sabe, como todos los años.
Este año no se va a saber, mas que nada porque la gente que no tenga los carnets no se va a ir a madrid a hacer las físicas, asi que se quedará como no presentado en las físicas, que se mezclaran con los lesionados y los que no se puedan gastar la pasta para el viaje a madrid...
alf dijo:Pero conocéis a alguien aunque sea de oidas que no los tenga, porque yo no.... tambien es conozco muy pocos aprobados, lo puedo contar con los dedos
Me gustaría llegar a la entrevista menos de 700, pero no caerá esa suerte y serán 750 o así supongo

Como todos los años.... en verdad tenemos como referencia solo el año pasado porque antes el orden era inverso, y la verdad que no habi caido en la gente que no de la.zerothor dijo:alf dijo:Pero conocéis a alguien aunque sea de oidas que no los tenga, porque yo no.... tambien es conozco muy pocos aprobados, lo puedo contar con los dedos
Me gustaría llegar a la entrevista menos de 700, pero no caerá esa suerte y serán 750 o así supongo
yo conozco 2 personas que no van a pasarlas, no llegan al mínimo y salvo que se aparezca la virgen no llegarán, desgraciadamente para ellos... supongo que el número de pinchados será acorde a un 10-15%, como todos los años.
alf dijo:Al final el psicologo aunque parezca que tenemos más posibilidades que el año pasado porque vamos a llegar 2 por plaza, serán las mismas posibilidades de caer (en el psicologo), ya que el año pasado no sabíamos ni la gente que habia suspendido en los psicoténicos, ni por carnets. Más de uno irá un poco más tranquilo que el resto habiendo sacado el año pasado 60 puntos, aunque solo un poquito, ya que no asegura nada.

Dr. Justice dijo:Lo que no sabremos hasta le final si la entrevista te dará el apto final que te llevará a Ávila o tirarán de la nota del teórico en caso de que haya empates.

zerothor dijo:alf dijo:Al final el psicologo aunque parezca que tenemos más posibilidades que el año pasado porque vamos a llegar 2 por plaza, serán las mismas posibilidades de caer (en el psicologo), ya que el año pasado no sabíamos ni la gente que habia suspendido en los psicoténicos, ni por carnets. Más de uno irá un poco más tranquilo que el resto habiendo sacado el año pasado 60 puntos, aunque solo un poquito, ya que no asegura nada.
en esto discrepo un pelín, independientemente de los que lleguemos al psicólogo, siempre estamos mejor que el año pasado, ya que la nota del psicotécnico fue baja en relación con su dificultad (dicha por gente veterana, yo soy novato y no puedo comparar).
Y sobre todo, creo que ir 2,1 a 1, siempre es mejor que ir 3.8 a 1, ya que por mucha gente que pinchase psicotécnico, no creo que fuese un 45% de los opositores finales, que es lo que indica esa relación.
Este año será, y ojalá no me equivoque (independientemente de si entro o me caigo, es mi opinión), el más chungo de cara a pasar el teórico, y el más asequible de cara a pasar la entrevista.
XaYiDe dijo:Yo pienso que pondrán el corte en la entrevista de manera que no haya empates...