• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Re: Un apartado de rumores

yo soy optimista :D y de lsa academias no me fio un pelo. Todo el mundo rumera... Y NADIE ACIERTA.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
yo soy optimista :D y de lsa academias no me fio un pelo. Todo el mundo rumera... Y NADIE ACIERTA.

De tantos rumores, alguien acertará xD es como la lotería. Yo lo que si escucho por todos los lados es que habrá más de 369 plazas pero menos de 1000 ;)

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

digais lo que digais, van a ser las mismas, porque no hay mas dinero, que parece que no os enterais, estamos en un plan de austeridad PARA TODOS, y la seguridad parece ser que no es importante.
Y sí, es una puta mierda, ojalá fueran 20.000.000 de plazas, pero es lo que hay.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
bik86 dijo:
hablando de otra cosa, alguien sabe, o se puede saber la gente que no se ha sacado los carnets a tiempo???

Hasta que no termine la convocatoria no se sabe, como todos los años.

Este año no se va a saber, mas que nada porque la gente que no tenga los carnets no se va a ir a madrid a hacer las físicas, asi que se quedará como no presentado en las físicas, que se mezclaran con los lesionados y los que no se puedan gastar la pasta para el viaje a madrid...

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Yo creo que las plazas no van a subir mucho,por no decir que más o menos van a estar las mismas, este año tiene pinta de ser como el pasado, mientra la economia siga igual pienso que gastaran lo justo y si pueden menos.Un saludo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

A ver, cabe la posibilidad de que se recorte en otros aspectos dentro del MIR y no en plazas....

A mi me gusta ser optimista, eso no quita que sea real y me espere 140 plazas (sin ampliación por terrorismo con la excusa del alto el fuego de eta)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
A ver, cabe la posibilidad de que se recorte en otros aspectos dentro del MIR y no en plazas....

A mi me gusta ser optimista, eso no quita que sea real y me espere 140 plazas (sin ampliación por terrorismo con la excusa del alto el fuego de eta)
Yo estoy contigo, tengo la esperanza de que al menos para maquillar la situación suban un poco, pero no creo que lleguen a 1000 ni de broma

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:

por desgracia hoy en día el terrorismo implica mucho más que ETA, como puede ser Al-Qaeda y otros grupos.

De todas formas no esperéis maravillas, a lo sumo yo diría 500 plazas, aunque ojalá sean muchas más.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

harry dijo:
carloscop dijo:
bik86 dijo:
hablando de otra cosa, alguien sabe, o se puede saber la gente que no se ha sacado los carnets a tiempo???

Hasta que no termine la convocatoria no se sabe, como todos los años.

Este año no se va a saber, mas que nada porque la gente que no tenga los carnets no se va a ir a madrid a hacer las físicas, asi que se quedará como no presentado en las físicas, que se mezclaran con los lesionados y los que no se puedan gastar la pasta para el viaje a madrid...
Pero conocéis a alguien aunque sea de oidas que no los tenga, porque yo no.... tambien es conozco muy pocos aprobados, lo puedo contar con los dedos

Me gustaría llegar a la entrevista menos de 700, pero no caerá esa suerte y serán 750 o así supongo

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Pero conocéis a alguien aunque sea de oidas que no los tenga, porque yo no.... tambien es conozco muy pocos aprobados, lo puedo contar con los dedos

Me gustaría llegar a la entrevista menos de 700, pero no caerá esa suerte y serán 750 o así supongo

yo conozco 2 personas que no van a pasarlas, no llegan al mínimo y salvo que se aparezca la virgen no llegarán, desgraciadamente para ellos... supongo que el número de pinchados será acorde a un 10-15%, como todos los años.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo creo que casi 800 si llegamos (espero que yo tambien) a la entrevista

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
alf dijo:

yo conozco 2 personas que no van a pasarlas, no llegan al mínimo y salvo que se aparezca la virgen no llegarán, desgraciadamente para ellos... supongo que el número de pinchados será acorde a un 10-15%, como todos los años.
Como todos los años.... en verdad tenemos como referencia solo el año pasado porque antes el orden era inverso, y la verdad que no habi caido en la gente que no de la.
Pero sí, el año pasado pasó las pruebas un 85%, yo diría que este año igual o mejor.

Al final el psicologo aunque parezca que tenemos más posibilidades que el año pasado porque vamos a llegar 2 por plaza, serán las mismas posibilidades de caer (en el psicologo), ya que el año pasado no sabíamos ni la gente que habia suspendido en los psicoténicos, ni por carnets. Más de uno irá un poco más tranquilo que el resto habiendo sacado el año pasado 60 puntos, aunque solo un poquito, ya que no asegura nada.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Al final el psicologo aunque parezca que tenemos más posibilidades que el año pasado porque vamos a llegar 2 por plaza, serán las mismas posibilidades de caer (en el psicologo), ya que el año pasado no sabíamos ni la gente que habia suspendido en los psicoténicos, ni por carnets. Más de uno irá un poco más tranquilo que el resto habiendo sacado el año pasado 60 puntos, aunque solo un poquito, ya que no asegura nada.

en esto discrepo un pelín, independientemente de los que lleguemos al psicólogo, siempre estamos mejor que el año pasado, ya que la nota del psicotécnico fue baja en relación con su dificultad (dicha por gente veterana, yo soy novato y no puedo comparar).

Y sobre todo, creo que ir 2,1 a 1, siempre es mejor que ir 3.8 a 1, ya que por mucha gente que pinchase psicotécnico, no creo que fuese un 45% de los opositores finales, que es lo que indica esa relación.

Este año será, y ojalá no me equivoque (independientemente de si entro o me caigo, es mi opinión), el más chungo de cara a pasar el teórico, y el más asequible de cara a pasar la entrevista.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Lo que no sabremos hasta le final si la entrevista te dará el apto final que te llevará a Ávila o tirarán de la nota del teórico en caso de que haya empates.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Lo que no sabremos hasta le final si la entrevista te dará el apto final que te llevará a Ávila o tirarán de la nota del teórico en caso de que haya empates.

la posibilidad está ahí, y dependerá supongo de los que quedemos, y del nivel exigido en la entrevista, aunque creo que será complicado que pidan un 60, este año la gente que ha pasado es de todo tipo (sobre todo repetidores), y puede bajar con respecto al año pasado o subir.

Mi apuesta personal es que quizás las entrevistas sean ligth (eliminando los perfiles no deseados) y tiren de teórico en caso de necesitarlo, pero claro, son suposiciones sin fundamento

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
alf dijo:

en esto discrepo un pelín, independientemente de los que lleguemos al psicólogo, siempre estamos mejor que el año pasado, ya que la nota del psicotécnico fue baja en relación con su dificultad (dicha por gente veterana, yo soy novato y no puedo comparar).

Y sobre todo, creo que ir 2,1 a 1, siempre es mejor que ir 3.8 a 1, ya que por mucha gente que pinchase psicotécnico, no creo que fuese un 45% de los opositores finales, que es lo que indica esa relación.

Este año será, y ojalá no me equivoque (independientemente de si entro o me caigo, es mi opinión), el más chungo de cara a pasar el teórico, y el más asequible de cara a pasar la entrevista.

PD(edito): me apostaría bastante dinero a que no va haber ni un empate
El año pasado eramos 2,5 a 1 (5000 para 2000 plazas)
Este año iremos 2 a 1, pero sin que nadie pueda caer por psicotécnicos ni por carnets, por eso digo que el final es casi lo mismo

Quizas los tios estamos en igual de condiciones que las mujeres, porque han aporbado en igual proporcion que plazas se les reservan un 20%, por lo que a priori tenemos las mismas posibilidades sinedo indiferentes el sexo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo pienso que pondrán el corte en la entrevista de manera que no haya empates...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

tenía entendido que el año pasado habían pasado 6000 y pico a la entrevista, pero vamos desconozco los números exactos.

XaYiDe dijo:
Yo pienso que pondrán el corte en la entrevista de manera que no haya empates...

ni les hará falta hacerlo, ya lo verás ;)

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Decir que en caso de empate no se tira de nota de examen teórico, se tira de puntuación global teoría + físicas :P

Superior