• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

tener muy claro que no va a haber empates y menos con tan poca gente,es tan sencillo como el que no de el perfil buscado se le pone un 59 y los que si un 60 y ya esta.me parece a mi que a la entrevista llegaran mas o menos 750-800(ojala yo entre ellos) eso es 2 por plaza ,es decir tu si,tu no,tu si,tu no.......no se van a complicar en desempates.si el año pasado que llegaron 5000 no hubo empates este año menos en mi humilde opinion..

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

YoKoHaMMa dijo:
Decir que en caso de empate no se tira de nota de examen teórico, se tira de puntuación global teoría + físicas :P
y despues de todo esto no?
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.Este año no se pillan los dedos :jeje: :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo solo quiero decir que me voy a centrar en las fisicas, y una vez hechas, espero que bien, la entrevista es otro pasito mas, que antes hay biodata y test de personalidad, y es casi tan importante o mas jeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

shohai dijo:
tener muy claro que no va a haber empates y menos con tan poca gente,es tan sencillo como el que no de el perfil buscado se le pone un 59 y los que si un 60 y ya esta.me parece a mi que a la entrevista llegaran mas o menos 750-800(ojala yo entre ellos) eso es 2 por plaza ,es decir tu si,tu no,tu si,tu no.......no se van a complicar en desempates.si el año pasado que llegaron 5000 no hubo empates este año menos en mi humilde opinion..
estoy contigo....y soy de los que piensa que no va a hacer falta desempate,pero pienso que llegaran menos a las entrevista(contando los pocos de carnet,los que no se presenten a las fisicas y los que caigan en las físicas y los pocos que no se presenten al test de personalidad,biodata,inglés...)de 650 a 700 más o menos....o al menos es lo que nos vendria de lujo a los que sigamos :jeje:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

G.E.O. PYC dijo:
shohai dijo:
estoy contigo....y soy de los que piensa que no va a hacer falta desempate,pero pienso que llegaran menos a las entrevista(contando los pocos de carnet,los que no se presenten a las fisicas y los que caigan en las físicas y los pocos que no se presenten al test de personalidad,biodata,inglés...)de 650 a 700 más o menos....o al menos es lo que nos vendria de lujo a los que sigamos :jeje:
creo 200 en esta fase que caigan son muchisimos,no se yo eh...apuesto a que no llegan ni a 100 geo(ojala lleves razon pero...)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Se me ha ido la cabeza y en vez de quotear di a agradecer Shohai, asique esa que llevas xD

200 no caen ni de coña, yo me conformaria la verdad con 100 y que entre los Aptos de las fisicas este yo y todos vosotros

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

kapotito dijo:
Se me ha ido la cabeza y en vez de quotear di a agradecer Shohai, asique esa que llevas xD

200 no caen ni de coña, yo me conformaria la verdad con 100 y que entre los Aptos de las fisicas este yo y todos vosotros
ya bueno es mi deseo mas que mi opinion :jeje: ya queda poco para saberlo,pero como bien dices que estemos los de este foro entre los aptos.... :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

nosotros podemos hacer las porras que queramos pero ellos querían 2 por plaza y aprobaron los justos,adelantando carnés y psicos ademas saben que no van a gastar ni un euro de más entrevistando un suspenso

casualidad?
858 aprobados x 86% de aprobados en las físicas el año pasado = 748, casualmente justo el doble de plazas

PD:las estadística no falla.los pensamientos que me llevan a ella posiblemente si jajaja

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Bueno y ahora que empezamos el año, sobre el bachiller que opinais? Creeis que este año será el que toca? Yo personalmente pienso que si, en esta convocatoria han endurecido la primera prueba metiendo los psicotecnicos, este año yo creo que seria otra manera de endurecer un poco más la oposición. Que opinais? Un saludo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo pienso que el bachillerato algún día entrará pero estoy casi segura de que el año que viene nada de nada. La oposición se puede endurecer todo lo que se quiera sin pedir bachillerato, bachillerato sería sólo un requisito más.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Bueno si, llevas razón, solo seria un requito más. Pero hay gente aquí que no lo quiere ver ni en pintura. un saludo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pues a mi me parecería una p....a,por que llevo mucho tiempo de mi vida invertido en esto para que ahora vengan y pidan el bachiller,aunque yo por si acaso me voy a matricular este año para sacarme el acceso para mayores de 25,no sea que me pille el toro y me quede en el camino..

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo creo que ha quedado demostrado con este último examen, que para quitar gente no hace falta pedir bachiller, yo personalmete (hablando desde la ignoracia)no creo que de momento lo pidan, no les hace falta, se ha visto que tienen muchas formas de quitarse gente si les sobra.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

alexbv dijo:
yo creo que ha quedado demostrado con este último examen, que para quitar gente no hace falta pedir bachiller, yo personalmete (hablando desde la ignoracia)no creo que de momento lo pidan, no les hace falta, se ha visto que tienen muchas formas de quitarse gente si les sobra.

Yo no lo veo como un filtro, sino como un requisito adaptado a la época. Antaño era habitual el tener la ESO, pero los estudios crecen, se establecen como habituales y ahora es normal que la gente siga estudiando hasta Bachillerato, por lo que tarde o temprano, esa realidad en forma de estudios se implantará en los requisitos.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

pues yo pienso que de pedirlo lo pedirán dentro de mucho tiempo por varias razones:

1º con más requisitos menos instancias se echan con lo cual menos dinero que recaudan (lo más importante)

2º para quitarse gente el tener bachiller no influye para nada,con hacer un examen como el de este año les vale

3º hay mucha gente que lleva años en esto y no lo tiene(algo de sensibilidad para esa gente)

4º para la escala básica quieren gente con estudios básicos para gente con más estudios ya tienen la ejecutiva.

por estas y otras muchas razones no tiene mucho sentido que pidan bachillerato,para mí no seria problema ya que lo tengo y ojala que entre este año pero la gente que no lo tenéis según mi opinión podeis estar tranquilos que no lo pedirán(anda que no llevan años diciendolo....)

saludos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Para quitarse gente basta con poner un mapita de memoria.... :evil:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
Para quitarse gente basta con poner un mapita de memoria.... :evil:

Tienes razón Dani :lol: Este año ya me veo atodos practicando esa prueba como locos :wink:

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
pues yo pienso que de pedirlo lo pedirán dentro de mucho tiempo por varias razones:

1º con más requisitos menos instancias se echan con lo cual menos dinero que recaudan (lo más importante)

2º para quitarse gente el tener bachiller no influye para nada,con hacer un examen como el de este año les vale

3º hay mucha gente que lleva años en esto y no lo tiene(algo de sensibilidad para esa gente)

4º para la escala básica quieren gente con estudios básicos para gente con más estudios ya tienen la ejecutiva.

por estas y otras muchas razones no tiene mucho sentido que pidan bachillerato,para mí no seria problema ya que lo tengo y ojala que entre este año pero la gente que no lo tenéis según mi opinión podeis estar tranquilos que no lo pedirán(anda que no llevan años diciendolo....)

saludos

De acuerdo con los tres primeros puntos, pero qué manía con el cuarto, qué perra tenéis con los estudios. De mi clase de 47, sólo 2 tenían la ESO, todos los demás estudios: bachillerato, FP, diplomatura, licenciatura, doctorado, etc. Y las demás clases, pues similares.

Que no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor tener estudios, pero como decía carloscop, la sociedad está cambiando, y el CNP terminará adaptándose tarde o temprano, aunque no ahora, que bastantes problemas hay ya. Pero acabarán pidiendo el bachiller, al igual que bajaron la altura y también que subirán el límite de edad. Es cuestión de tiempo.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0

¿Sabeis cuando se sortea la letra por la cual empieza este año las oposiciones en España?

Superior