shohai dijo:otro rumor.............me han comentado que el año que viene en hábila los examenes van a ser a desarrollar la mayoria de asignaturas.......que os pareceria???a mi no me gusta la idea pero.....
que razon tienesDr. Justice dijo:

shohai dijo:otro rumor.............me han comentado que el año que viene en hábila los examenes van a ser a desarrollar la mayoria de asignaturas.......que os pareceria???a mi no me gusta la idea pero.....

Armero dijo:pues yo prefiero para desarrollar, asi se veria la gente que le suena algo y aprueba de potra y la que ha estudiado y tiene que exponer sus conocimientos en un folio en blanco!jeje
saludos!

RafaR dijo:personalmente pienso que siendo respuestas "libres" se podría ver quien tiene más conocimiento de la materia, sabe explicarse mejor... etc
pd: estoy algo "verde" en las oposiciones de la C.N.P ya que nunca he opositado y ahora me he planteado empezar... asinque si eso, no me hagais mucho caso jajaja

zerothor dijo:RafaR dijo:personalmente pienso que siendo respuestas "libres" se podría ver quien tiene más conocimiento de la materia, sabe explicarse mejor... etc
pd: estoy algo "verde" en las oposiciones de la C.N.P ya que nunca he opositado y ahora me he planteado empezar... asinque si eso, no me hagais mucho caso jajaja
pues mucho ánimo, yo te animo a que guardes tu post, y a un mes del examen lo saquemos de nuevo, y veamos si se sigue opinando lo mismo, ya verás como te ríes tu solo jajaja. la teoría es esa pero en algo tan ambiguo, es poco menos k una locura.
lo dicho, mucho ánimo

RafaR dijo::shock:voy a empezar a medir las palabras jaja xD
porcierto, muchísima suerte a todos los que vayan a presentarse

Nakass dijo:Mejor que sea tipo test...cuanto menos se tenga que evaluar subjetivamente mejor, que luego habrían problemas del estilo "si hemos contestado casi lo mismo a mi me ha puesto 2 puntos menos..." que si el hijo del comisario ha respondido sólo 1 pregunta de 10 y le han puesto un 8 de nota...que si tal y que si cual...

PoliDani dijo:Ojalá pusieran a desarrollar hasta el de la oposición! :jeje:
Dr. Justice dijo:cnp2011 dijo:y la oferta que sale sobre febrero?????? No,?? Ojala suban la edad.
Si te refieres al nº de plazas para la oposición creo recordar que es a finales de marzo.

SM dijo:Dr. Justice dijo:cnp2011 dijo:y la oferta que sale sobre febrero?????? No,?? Ojala suban la edad.
Si te refieres al nº de plazas para la oposición creo recordar que es a finales de marzo.
La OEP se debe aprobar el primer trimestre de cada año, osea que hasta finales de marzo puede salir en cualquier consejo de ministros.

alejandro5 dijo:se debe pero no lo hacen nunca......

cnp2011 dijo:Me dijo un colega que fue a la academia y le dijo el profesor que es inspector jefe que se rumorea de que van a salir 700 plazas para CNP y otras 700 para la G.civil pero yo creo que han de llegar a las mil o incluso algunas mas.