• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

otro rumor.............me han comentado que el año que viene en hábila los examenes van a ser a desarrollar la mayoria de asignaturas.......que os pareceria???a mi no me gusta la idea pero.....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

shohai dijo:
otro rumor.............me han comentado que el año que viene en hábila los examenes van a ser a desarrollar la mayoria de asignaturas.......que os pareceria???a mi no me gusta la idea pero.....

A mi me da igual hacerlos tipo test o a desarrollar pero la cuestión es poder hacerlos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Dr. Justice dijo:
shohai dijo:

A mi me da igual hacerlos tipo test o a desarrollar pero la cuestión es poder hacerlos.
que razon tienes

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

shohai dijo:

pues a mi tampoco me gusta la idea , lo mejor es hacerlos tipo test.Pero no creo que hagan eso seguira todo igual me imagino,pero como dice justicie lo primero es entrar.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

pues yo prefiero para desarrollar, asi se veria la gente que le suena algo y aprueba de potra y la que ha estudiado y tiene que exponer sus conocimientos en un folio en blanco!jeje
saludos!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
pues yo prefiero para desarrollar, asi se veria la gente que le suena algo y aprueba de potra y la que ha estudiado y tiene que exponer sus conocimientos en un folio en blanco!jeje
saludos!

A veces es más complicado responder un tipo test sabiendo, que desarrollar controlando 3 ideas, sino siempre puedes preguntarle a los 25000 opositores que se han quedado este año a las puertas.

Unido
15 Ene 2011
Felicitaciones
0

personalmente pienso que siendo respuestas "libres" se podría ver quien tiene más conocimiento de la materia, sabe explicarse mejor... etc

pd: estoy algo "verde" en las oposiciones de la C.N.P ya que nunca he opositado y ahora me he planteado empezar... asinque si eso, no me hagais mucho caso jajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

RafaR dijo:
personalmente pienso que siendo respuestas "libres" se podría ver quien tiene más conocimiento de la materia, sabe explicarse mejor... etc

pd: estoy algo "verde" en las oposiciones de la C.N.P ya que nunca he opositado y ahora me he planteado empezar... asinque si eso, no me hagais mucho caso jajaja

pues mucho ánimo, yo te animo a que guardes tu post, y a un mes del examen lo saquemos de nuevo, y veamos si se sigue opinando lo mismo, ya verás como te ríes tu solo jajaja. la teoría es esa pero en algo tan ambiguo, es poco menos k una locura.

lo dicho, mucho ánimo

Unido
15 Ene 2011
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
RafaR dijo:

pues mucho ánimo, yo te animo a que guardes tu post, y a un mes del examen lo saquemos de nuevo, y veamos si se sigue opinando lo mismo, ya verás como te ríes tu solo jajaja. la teoría es esa pero en algo tan ambiguo, es poco menos k una locura.

lo dicho, mucho ánimo

:shock: :oops: voy a empezar a medir las palabras jaja xD

porcierto, muchísima suerte a todos los que vayan a presentarse

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

RafaR dijo:
:shock: :oops: voy a empezar a medir las palabras jaja xD

porcierto, muchísima suerte a todos los que vayan a presentarse

que va, si lo digo por bien hombre, cuando lleves meses chapando la opo, y se acerca el examen la sensación de no saber nada aumenta por momentos, por eso digo que te hará gracia jajaja.

PD: asias por la suerte, falta hará :P

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Mejor que sea tipo test...cuanto menos se tenga que evaluar subjetivamente mejor, que luego habrían problemas del estilo "si hemos contestado casi lo mismo a mi me ha puesto 2 puntos menos..." que si el hijo del comisario ha respondido sólo 1 pregunta de 10 y le han puesto un 8 de nota...que si tal y que si cual...

Nakass dijo:
Mejor que sea tipo test...cuanto menos se tenga que evaluar subjetivamente mejor, que luego habrían problemas del estilo "si hemos contestado casi lo mismo a mi me ha puesto 2 puntos menos..." que si el hijo del comisario ha respondido sólo 1 pregunta de 10 y le han puesto un 8 de nota...que si tal y que si cual...

totalmente de acuerdo, pero también hay que decir que hay algunos tipo test que vaya tela :shock:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
cnp2011 dijo:
y la oferta que sale sobre febrero?????? No,?? Ojala suban la edad.

Si te refieres al nº de plazas para la oposición creo recordar que es a finales de marzo.

La OEP se debe aprobar el primer trimestre de cada año, osea que hasta finales de marzo puede salir en cualquier consejo de ministros.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

SM dijo:
Dr. Justice dijo:
cnp2011 dijo:
y la oferta que sale sobre febrero?????? No,?? Ojala suban la edad.

Si te refieres al nº de plazas para la oposición creo recordar que es a finales de marzo.

La OEP se debe aprobar el primer trimestre de cada año, osea que hasta finales de marzo puede salir en cualquier consejo de ministros.

se debe pero no lo hacen nunca......

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Me dijo un colega que fue a la academia y le dijo el profesor que es inspector jefe que se rumorea de que van a salir 700 plazas para CNP y otras 700 para la G.civil pero yo creo que han de llegar a las mil o incluso algunas mas.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
Me dijo un colega que fue a la academia y le dijo el profesor que es inspector jefe que se rumorea de que van a salir 700 plazas para CNP y otras 700 para la G.civil pero yo creo que han de llegar a las mil o incluso algunas mas.

No te creas nada hasta que no lo veas en el BOE :wink:

Superior