• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

son rumores tambien me dijo mi tio que iban a salir sobre 1000 porque no se cubrieron las plazas del 2010 nio 2011 y con mil tampoco cubren las jubilaciones de este año que se jubilan 1500 personas , es decir que 700 plazas minimo tienen que caer lo que hay que hacer es estudiar y ya se vera pero puse eso porque fue lo que me dijeron ayer y hasta que no salga en BOE esta claro por eso se le llama rumores,sera por algo .

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Pues los últimos años que es cuando he seguido la OEP se ha aprobado y publicado en su momento.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

cada viernes de consejo de ministros se da un resumen del orden del día, por lo tanto si a finales de marzo estáis atentos a la página de presidencia, podéis ver en directo tal rueda de prensa, en la que se dan los datos de la OEP, que sale publicada en el BOE 1 o dos días más tarde.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

ojala salgan 1500 plazas jajaja o incluso 2000 ya molaria pero tal y como esta la cosa con 1000 y demos gracias pero si se rumorea que 700 puede ser que salgan 700 porque ese tio suele acertar en todas las convocatorias acerto e incluso lo de las 374 plazas del año pasado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

cnp2011 dijo:
ojala salgan 1500 plazas jajaja o incluso 2000 ya molaria pero tal y como esta la cosa con 1000 y demos gracias pero si se rumorea que 700 puede ser que salgan 700 porque ese tio suele acertar en todas las convocatorias acerto e incluso lo de las 374 plazas del año pasado.

Ya lo ha comentado usted unas 5 o 6 veces, no hace falta repetirlo hasta la saciedad.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

pues lo mejor es hacerse a la idea de que van a ser otras 369 como este año,y si salen mas pues mejor(pero lo dudo)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

ya quedara menos para sacarnos las dudas jajaja,pero espero mas

Unido
21 Ene 2011
Felicitaciones
0

La publicidad en el Foro está prohibida sin el permiso dela Administración.

Para más información, pongase en contacto con la Administración, a través del formulario de la web www.todopolicia.com.

Editado por carloscop.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

capsicotecnicos dijo:

Para más información, pongase en contacto con la Administración, a través del formulario de la web www.todopolicia.com.

Editado por carloscop.

Esto de rumor tiene poco.... viva la publicidad por toda la cara!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
capsicotecnicos dijo:

Editado por carloscop.

Esto de rumor tiene poco.... viva la publicidad por toda la cara!!

jajajajajajajajajaja......by the face dr............al no poner precio es que lo omite o es que es gratis??? igual lo ha puesto en rumor porque lo de obtener los mejores resultados no está comprobado, así que él lo rumorea a ver si cuela....jejejeje. No hay tarifas en el foro por anunciarse??? lo digo porque tengo unas cuantas cosas por ahí que no utilizo y en vez de ponerlas en ebay las puedo poner por aquí a ver si vosotros me dasi más........ Perdón por irme por los cerros volvamos a los rumores.........

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

ahora creo que este año se pone una categoria mas.
por ejemplo : policia, oficial, la nueva ,subinspector ..............

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
cnp2011 dijo:

Estas de broma no?

he pensado lo mismo cuando lo he leído, es más, me he puesto a buscarlo por todos lados y nada de nada, ya nos explicará el compañero lo que quiere decir.....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

alexbv dijo:
Astilla dijo:
cnp2011 dijo:

Estas de broma no?

he pensado lo mismo cuando lo he leído, es más, me he puesto a buscarlo por todos lados y nada de nada, ya nos explicará el compañero lo que quiere decir.....

Eso ahora mismo es imposible, supondria una remodelación entera del la estructura jerarquica dentro del CNP.

Ni hay necesidad ni escuche a nadie hablar de eso, ni en Comisaria ni a los sindicatos.

Si eso fuese verdad sería una bomba de la que todo Dios hablaría.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

carloscop dijo:
http://www.policia.es/prensa/20110114_5.html

:shock:

Se crea una nueva categoría profesional en la escala de subinspección, la de subinspector jefe. El objetivo es introducir un elemento de motivación y reconocimiento, a la par que homogeneizar la actual estructura.

Me quedo loca... esto es aún un proyecto de ley no?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
http://www.policia.es/prensa/20110114_5.html

:ups: no tenía ni idea.....en fin parece que ahora habrá subinspectores jefes. Esta bien lo de poder optar a la ejecutiva sin límite de edad desde la categoría de policía y subinspector, pero lo de la evalucación del rendimiento.......eso como se come????????

Superior