• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Astilla dijo:
carloscop dijo:
http://www.policia.es/prensa/20110114_5.html

:shock:

Se crea una nueva categoría profesional en la escala de subinspección, la de subinspector jefe. El objetivo es introducir un elemento de motivación y reconocimiento, a la par que homogeneizar la actual estructura.

Me quedo loca... esto es aún un proyecto de ley no?

efectivamente proyecto......ahora pasará a nuestras señoras Cortes....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Lo mejor, el acceso libre de policías a la escala ejecutiva sin límite de edad.

desde luego que sí, espero conseguirlo en unos años, pero ya se que tengo todo el tiempo del mundo...jejejejje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

lo de subinspector jefe pensaba que era un bulo, pero al final parece que va para alante

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Ademas tengo entendido que solo podran accedes a escala ejecutiva por oposicion libre miembros del propio cuerpo, es esto cierto?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Crimis dijo:
Ademas tengo entendido que solo podran accedes a escala ejecutiva por oposicion libre miembros del propio cuerpo, es esto cierto?

No lo se, pero bajo mi punto de vista no tendría ningún sentido, sino que tiene de libre la oposición????, yo creo que es dar mas opciones a los de dentro al poner tiempo indefinido para presentarse, pero la oposición libre sigue igual.

Esta ley la sacan con el claro objetivo de complicar aún más la promoción interna a inspector, para esos veteranos que vienen desde abajo con mucho aprendido ya, de igual modo añaden más posibilidades de acceso a la ejecutiva a los policías y oficiales, los cuales pueden ser más "moldeables" una vez en el puesto de inspector.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo veo con muy buenos ojos eso de que eliminen la edad máxima que ahora mismo son 35 años (siendo ya policía) para ingreso en la E.E., a mí por lo menos me viene muy bien, ya que es lo que tenía pensado hacer una vez entre por la Básica. Así estudiamos con menos presión xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
Yo veo con muy buenos ojos eso de que eliminen la edad máxima que ahora mismo son 35 años (siendo ya policía) para ingreso en la E.E., a mí por lo menos me viene muy bien, ya que es lo que tenía pensado hacer una vez entre por la Básica. Así estudiamos con menos presión xD

+10000000000000000000!!!!!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Eso yo ya lo sabia el año pasado que me lo habia dicho mi tio, y me acorde y pense en ponerlo en el foro. Lo que no se es si lo van a poner este año, que creo que si. Lo tendre que peguntar porque a estudiar otra reforma mas en el temario, uff.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

el ascenso de subinspector a subinspector jefe se hara solo por antigüedad selectiva, al parecer...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

No puede ser entonces que va ser como comisario a comisario principal ni de coña,no creo pediran 3 años de subinspector, me imaguino pero lo consultare.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa me podrías decir de donde has sacado esa información? es que mis intenciones son las mismas y no había escuchado nada hasta ahora de que quitaran ese límite de 35 años, saludos

Alquimista dijo:
YoKoHaMMa me podrías decir de donde has sacado esa información? es que mis intenciones son las mismas y no había escuchado nada hasta ahora de que quitaran ese límite de 35 años, saludos

En algún hilo he puesto la nota de prensa publicada en la página del CNP sobre un proyecto con novedades en cuanto al acceso a la EE, la creación de una nueva escala y demás datos.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

El primer día de físicas ha concluido; a ver si alguien sabe más o menos cuantos no presentados (alguno??) o suspendidos ha habido.
Yo me he examinado hoy, de chicas no he visto que le quiten el dorsal a ninguna en el pabellón, en los 1000m no tengo ni idea.
En cuanto a los chicos, no puedo decir mucho porque yo estaba en la 2ª tanda (creo que cada tanda era de unas 20 personas) y sólo he visto a 2 que les hayan quitado el dorsal, uno que iba antes de mí, y otro que debía estar en la 3ª tanda.
Saludos.

Superior