• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

bik86 dijo:
ya han programado el estado de alarma hasta el 15 de enero, asique.....

Hasta el 15 de enero?? pero el estado de alarma no se prorrogaba cada 15 días??

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

yo esque no he leido,ni he visto mucho sobre el tema....¿estara bien la cosa para las fechas nuestras? :roll:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bik86 dijo:
lo han prorrogado hasta el día 15 de enero si. en la Constitución no dice nada de cuantos días se puede prorrograr, solo que para prorrograrlo necesita la autorización del Congreso.
dice que se puede prorrogar pero no especifica el tiempo,sera por el mismo periodo,supongo que sera como en el de excepción....,que se amplia por el mismo tiempo,por lo que he leido por internet...han metido al ejército en las cabinas de los controladores.... :jeje:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
bik86 dijo:
lo han prorrogado hasta el día 15 de enero si. en la Constitución no dice nada de cuantos días se puede prorrograr, solo que para prorrograrlo necesita la autorización del Congreso.
dice que se puede prorrogar por otros 15 días....,por lo que he leido por internet...han metido al ejército en las cabinas de los controladores.... :jeje:

te estas confundiendo.
el articulo 116 dice que se puede prorrograr previa autorización del congreso, pero no dice nada de por cuanto tiempo, como si lo quiere declarar para el 2011 entero

aquí lo teneis:
2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente el efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinara el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bik86 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
bik86 dijo:
dice que se puede prorrogar por otros 15 días....,por lo que he leido por internet...han metido al ejército en las cabinas de los controladores.... :jeje:

te estas confundiendo.
el articulo 116 dice que se puede prorrograr previa autorización del congreso, pero no dice nada de por cuanto tiempo, como si lo quiere declarar para el 2011 entero

aquí lo teneis:
2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente el efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinara el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.
tienes razon bik...,ya lo he corregido..,he tenido un lapsus y me he confundido con el de excepción,los nervios de las físicas.... :jeje: :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

jejeje. es normal!!!! esa era una pregunta tipica en la academia, y la primera vez, metí la pata hasta dentro, por eso estaba seguro de que no decía por cuanto tiempo. :D
asique no os preocupeis que tendréis al ejercito velando para que llegueis a tiempo!!!jejeje

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Es verdad, el estado de excepción era el que se prorrograba por plazos de 30 días... si es que pasa un mes del examen y ya se me ha olvidado casi todoooo... jajajajaja.. No quiero ni pensar que pasará dentro de un año como suspenda este... otra vez desde el principio

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
el teléfono del apartahotel es 902.56.57.88, no hagáis la reserva por internet, llamad a ese nº pero rápido, que aquí el que no corre.......vuela :superheroe:

Pero está cerca del polideportivo? Y para llegar hasta allí en coche? Alguien sabe la ruta? Vamos ir hasta Madrid sé ir, la cosa es buscar el barrio y eso... xD

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
enders dijo:
el de la bola de cristal no sabra nada del test de personalidad?

El test de personalidad+biodata+inglés yo supongo que será a finales de Febrero en Madrid.

seguramente mediados finales de febrero en madrid,en 5 dias de marzo las entrevistas y .....hasta junio????ojala que no aunque creo que si,elomejor adelantan lo de echar la instancia para sacar antes las notas ya que otros años cuando se acaban las entrevistas a los pocos dias se reune el tribunal y salen...

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

Cabria la posibilidad de que biodata + ingles + personalidad se realizasen en diferentes sedes? es decir que no hagan venir a los opositores a madrid y sea similar a psicotecnicos y conocimiento.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

LOPEZ10 dijo:
Cabria la posibilidad de que biodata + ingles + personalidad se realizasen en diferentes sedes? es decir que no hagan venir a los opositores a madrid y sea similar a psicotecnicos y conocimiento.

Si las físicas las han centralizado en Madrid el resto de pruebas no van a ser menos. Quien apruebe las físicas tendra que hacer dos viajes más a Madrid.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

ok dr. Justice era por preguntar y darle animos a los de fuera de madrid. yo soy de madrid y mi viaje no es tan largo. ademas tampoco seria una idea tan descabellada.alquilan una clase por CCAA y listo.total como a ellos no les cuesta mucho la oposicion.
por cierto, esta mañana alas 9.... 4 grados....... bajo 0!!! que frio para hacer las series!!!

PD: aviso importante para todos los opositores y opositoras para las fisicas: traeros solecito y calorcito!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Tripoli dijo:
Buenas me presento, soy un futuro opositor de Coruña que empieza a prepararse el 12 de enero, no se muy bién dond epuede estar el apartado al respecto sobre rumores de plazas para 2011 o algo, pero me gustaría saber que opináis sobre el tema... gracias!

Este es el tema para todo tipo de rumores y con respecto a las plazas de 2011 serán más o menos las que se han ofertado este año.

Superior