• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: Un apartado de rumores

El quitar el famoso "5" del BOE nos puede dar algunas pistas que en más de 5 estará el corte teórico.

¿Más de un 6,5? No creo. Tened en cuenta que en 0,1 decimas y 0,2 hay facilmente 200 personas en.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo quiero hacer una reflexion no dispongo de todos los datos pero seguro que los compis los tienes, basandonos en la dificultad del año pasado y en sus notas:

de la gente que saco mas de un 5 en conocimientos, calculo que unos 3.500, cuantos sacaron mas de un 5 en psicotecnicos? no creo que llegaran a 1000.

Que cada uno haga sus conclusiones, con estos baremos pueden jugar subiendo un poco la teoria y bajando los psicos

PD: el año pasado los psicos fueron mas faciles que hace 2,

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso vale que voy con un poco de retraso jaja pero es cuando lo he leido que las fisicas serán en Enero, basicamente lo pienso porque si lo hacen en Diciembre, ponerse en que el inglés lo hacen en Enero y en Febrero las entrevistas, y claro con la de poquita gente que va a pasar a la entrevista en Febrero solo se lo ventilan, ahora bien, las notas?? van a esperar hasta junio para darlas?? tantos meses?? porque claro darlas las tienen que dar después de que se hayan echado las instancias del año que viene, of course, por lo cual, siguiendo esta logica, pienso, que las fisicas serán en Enero como otro años, y más o menos seguirán aprox con las fechas de otros años... es lo que pienso....

Compiss 1 mes!!!!

Unido
19 Oct 2009
Felicitaciones
0

En el BOE de hoy nada de nada...a esperar a mañana a ver si hay mas suerte.
Q NERVIOSSSSS

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

pilatero dijo:
Q NERVIOSSSSS

lo que seria buenisimo es que lo digan unos 3-4 días antes del examen, alguno le da algo!!! jajajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
pilatero dijo:
Q NERVIOSSSSS

lo que seria buenisimo es que lo digan unos 3-4 días antes del examen, alguno le da algo!!! jajajaja
Pues no me estrañaria nada... asin seguro que van menos gente al exámen porque habrá muchos que ni se enterará y se quitarán a muchos xD pero seria una p.... para los que trabajan y tienen que pedir permiso....

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Pues sinceramente me parecería raro que si es el 13 N no saliera esta semana.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Amigos, esto va a ser un verdadero duelo de titanes.... ¿estáis preparados? jejejeje me rio por no llorar!!!!!!!

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
Yo pienso vale que voy con un poco de retraso jaja pero es cuando lo he leido que las fisicas serán en Enero, basicamente lo pienso porque si lo hacen en Diciembre, ponerse en que el inglés lo hacen en Enero y en Febrero las entrevistas, y claro con la de poquita gente que va a pasar a la entrevista en Febrero solo se lo ventilan, ahora bien, las notas?? van a esperar hasta junio para darlas?? tantos meses?? porque claro darlas las tienen que dar después de que se hayan echado las instancias del año que viene, of course, por lo cual, siguiendo esta logica, pienso, que las fisicas serán en Enero como otro años, y más o menos seguirán aprox con las fechas de otros años... es lo que pienso....

Compiss 1 mes!!!!

El ingles lo hacen separado??alguien podria ponerme el orden de los examens y cuales se realizan juntos y cuales separados.... y si teneis alguna nocion de las fechas pues mejor que mejor XD...esto de ser novata es lo que tiene, que una esta un poco perdida XD.

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

A partir de hoy todo el mundo está empezando a dudar sobre la fecha 13-N...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

La verdad se hace raro...aunque bueno, peuden avisar solo 72h antes no?? asique ciñiendonos a lo legal...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

ammuncal dijo:
saku_depp dijo:

Compiss 1 mes!!!!

El ingles lo hacen separado??alguien podria ponerme el orden de los examens y cuales se realizan juntos y cuales separados.... y si teneis alguna nocion de las fechas pues mejor que mejor XD...esto de ser novata es lo que tiene, que una esta un poco perdida XD.

lo que se habia comentedo por aqui es que seria teórico y psicos el 13 de noviembre, las físicas para antes de navidad y en enero ingles-biodata y personalidad pero hasta que no salga el b.o.e. no es seguro ni fechas ni el orden de los exámenes

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
La verdad se hace raro...aunque bueno, peuden avisar solo 72h antes no?? asique ciñiendonos a lo legal...
creo que pueden avisar con 24 horas de antelación, y entre prueba y prueba de 72h a 45 dias me parece no estoy seguro

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

quote]

El ingles lo hacen separado??alguien podria ponerme el orden de los examens y cuales se realizan juntos y cuales separados.... y si teneis alguna nocion de las fechas pues mejor que mejor XD...esto de ser novata es lo que tiene, que una esta un poco perdida XD.[/quote]

Duda solucionada, creo...sería este el orden:
psicotecnicos y conocimiento
2ºfisicas
3ºingles y personalidad
4º entrevista

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

spinaker dijo:
yo quiero hacer una reflexion no dispongo de todos los datos pero seguro que los compis los tienes, basandonos en la dificultad del año pasado y en sus notas:

de la gente que saco mas de un 5 en conocimientos, calculo que unos 3.500, cuantos sacaron mas de un 5 en psicotecnicos? no creo que llegaran a 1000.

Que cada uno haga sus conclusiones, con estos baremos pueden jugar subiendo un poco la teoria y bajando los psicos

PERO HACE 2 NO ERAN EXCLUYENTES¡

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo por desgracia tengo mucha experiencia en esta oposición ( 3 años) y nos deberías preocupar tanto por el orden o fechas o cuando va a salir en el BOE xq sino el que pase hasta el final se volverá loco esperando por la nota final.
Respecto a las físicas,alguien decía que en el templo de gijón se decía que la semana del 13 al 20 de diciembre,puede ser pero en dicho templo no saben nada y en el gimnasio no se baraja ninguna fecha.
En mi opinión serán en enero.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

policia86 dijo:
spinaker dijo:

¿Cómo que no? Preguntales a los que el año pasado aprobaron la entrevista y se quedaron fuera por los psicos...

Creo que así es hasta mejor ya que te ahorran el viaje a Madrid estando suspenso en psicos.

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

cobian dijo:
Yo por desgracia tengo mucha experiencia en esta oposición ( 3 años) y nos deberías preocupar tanto por el orden o fechas o cuando va a salir en el BOE xq sino el que pase hasta el final se volverá loco esperando por la nota final.
Respecto a las físicas,alguien decía que en el templo de gijón se decía que la semana del 13 al 20 de diciembre,puede ser pero en dicho templo no saben nada y en el gimnasio no se baraja ninguna fecha.
En mi opinión serán en enero.

Pues si son en enero otra vez a dieta en Navidad :cry:

Bueno ¡Ojala! :lol:

Saludos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

cadicop dijo:
policia86 dijo:
spinaker dijo:

¿Cómo que no? Preguntales a los que el año pasado aprobaron la entrevista y se quedaron fuera por los psicos...

Creo que así es hasta mejor ya que te ahorran el viaje a Madrid estando suspenso en psicos.

Saludos

Aqui una que se quedo fuera por los psico...... me quede a 0.05 para aprobar. No digo ná

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

El año pasado sacaron más de un 5 fueron practicamente los 6.000 aprobados, si eso quitales 500-600 personas.

Y sacar más del 5 en los psicos poquita gente(yo saqué más de un 6), no creo que ni 1000 personas llegaran al 5, la mayoria de gente que conozco entró con un 3 con algo, un 4 con poco, aunque claro hay de todo y esto es una opinion peronal

Pero no me parece normal que pidiesen un 5 en los psicos y un 5 en la teoría, ya que se estaría premiando más la inteligencia que la preparación de la oposición. Y aunque en los psicos se puede mejorar con práctica, al fin y al cabo son casi test de inteligencia y aunque la nota varía con la dificultad, con los psicos del año pasado (no se si faciles o dificiles) que pidiesen más de un 4 me parecería extraño

Superior