• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

Kurro dijo:
PoliDani dijo:
Y no hay una coletilla por ahi que dice...el tribunal podrá hacer lo que quiera cuando quiera?? xD

Cierto pone algo asi como que el tribunal numero 1 se guarda el derecho de cambiar cualquier fase del proceso siempre con el fin de hacer las pruebas con mas comodidad. Es por eso que el dia 13 haremos teoria fisicas psicotecnicos biodata test de personaldad e ingles.
Yo daba por hecho que era una ironía, pero viendo que se ha equivocado diciendo las fisicas parece que lo dice enserio, pero como vamos a hacer todo!!! que es solo teoría y psicos, no le deis más vueltas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo no sé ni para qué sacan el BOE, si ya hay catedráticos en la materia que dctaminan sobre el tema.
Fuera de bromas, lo que tendría que importar ahora es que quedan días para el teórico por así decirlo, y lo que dice el BOE es claro... No hay indicios de que vaya a cambiar.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
saku_depp dijo:
Pero por dioss!!! te está diciendo que la prueba 1 consta de a) Exámen teórico y b) exámen de aptitudes psicotecnicas por lo que pone que la primera prueba son teórico mas psicos, y te dice los dos apartados que tienen el a y el b, si no diria 1 prueba teórico, psicos, biodata, test personalidad y inglés.

Y lo que pone que una vez superada las dos primeras pruebas se convocará para el biodata, inglés y personalidad se refiere a la la primera prueba que vuelvo a repetir es teorico más psicos como viene especifico en el titulo de la primera prueba y segunda prueba es las fisicas.Eso es lo que pone claramente y superadas esas dos haces el inglés y demás vamso como todos los años, solo que el psico está incluido en la teoria.

Entonces me estás dando la razón o qué :lol: debe ser que es temprano todavia y no has leido bien :wink:

Creo que en esta frase: Alguien ha querido interpretar aquí que eso de "aptitudes" debe tener más relación con los tests de personalidad porque a mí también me lo parece. Si querían referirse a los psicos desde luego no han usado el mejor término.

Creo que estás queriendo decir que el apartado B del primer exámen son los test de personalidad y biodata, y a lo que se refiere el boe es a los psicos solo, y que después de las dos pruebas, teortico con piscos y fisica se harán el resto, eso es lo que queria decir.
Pero bueno, después te corregistes diciendo que lo que ponia esque se harian después del temario y fisicas, asique nada, olvidalo, seguramente seria muy temprano xDDD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno ya en esta semanita deberiamos de salir de dudas...

Ya en esta semana debería de convocarnos para el 13 N y decirnos exactamente que pruebas vamos a hacer ¿no?

Saludos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

como no salga esta semana a mas de uno le da un patatus!!!! no os preocupeis tanta anda!!! lo que hay que hacer es seguir estudiando y llevarlo ya mas o menos bien preparado para que asi no haya sorpresas!!!!! :D :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
como no salga esta semana a mas de uno le da un patatus!!!! no os preocupeis tanta anda!!! lo que hay que hacer es seguir estudiando y llevarlo ya mas o menos bien preparado para que asi no haya sorpresas!!!!! :D :D

No si sorpresa va a haber seguro, por muy bien preparado que vayas :lol:

Saludos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
bik86 dijo:

No si sorpresa va a haber seguro, por muy bien preparado que vayas :lol:

Saludos

eso es verdad!!! esta gente del tribunal tiene el don de la sorpresa, siempre encuentras algo que no esperas..jejeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

La oposición es una caja de sorpresas!!!

gafas%20de%20sol.gif

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

deberia.el año pasado salió 4semanas antes,aunque como bien sabemos sólo están obligados a decirlo 72h antes

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

llevo dos días teniendo dulces sueños con la oposición!!!! ayer soñe que recibia la carta de la división de formación para incorporarme a avila y hoy soñe, que mañana (es decir hoy) salían las plazas para la nueva convocatoria y que serían 3.000.......que pena que solo sean eso....sueños!!! jejejejeje

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

enders dijo:
por lo que yo se sale mañana o el miercoles
si yo tuviese que apostar diria que este jueves o el martes que viene,es lo que tienen las apuestas que muchas veces son completamente irracionales (por ejemplo la gente apostar a que equipo gana)

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0

diosa athenea vislumbranos ante dicho rumor, dicen por ahi que cierta academia ha dado fecha de fisicas, a partir del 20 de diciembre que puedes decirnos ante esto ya estamos cerca y tu nos guiabas sobre ese mes, escuchas ya fechas, es un vaticinio del gran templo de gijon...

gracias de nuevo athenea te saluda vango, incansable guerrero de las tinieblas que ansia llegar a la luz, a la paz de tu guarderia. un saludo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

vango dijo:
diosa athenea vislumbranos ante dicho rumor, dicen por ahi que cierta academia ha dado fecha de fisicas, a partir del 20 de diciembre que puedes decirnos ante esto ya estamos cerca y tu nos guiabas sobre ese mes, escuchas ya fechas, es un vaticinio del gran templo de gijon...

:lol: :lol:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

vango dijo:

gracias de nuevo athenea te saluda vango, incansable guerrero de las tinieblas que ansia llegar a la luz, a la paz de tu guarderia. un saludo

Madre mia...jajajjaajaja, "señor de los anillos" suerte a todossss

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

vango dijo:

el 20 de diciembre?? en plenas navidades?? uff nose yo eh?? son fechas de compras, de preparativos, el tribunal estara ocupado, no??? jejejje

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

enero!! enero!! enero!! jajajaja necesito una luz!! xD ups, si a lo mejor no paso el teórico :S me voy a volver locooOOOOOO jajajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

El. 20 de diciembre es una locura. En todo caso seria en la primera semana de diciembre

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

En mi opinión, si las físicas son en diciembre las unicas fechas que veo viable sería la semana del 13 al 19 ya que la primera semana está muy cercana al exámen (siempre tardan una semanita o dos en dar las notas), la segunda es imposible ya que es una semana en blanco ya que hay dos festivos y las últimas semanas es navidad y yo creo que la DFP como que no te va a poner las físicas en plenas navidades.

Un saludo

WhatsAPP

Superior