• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Re: Un apartado de rumores

No pueden quedarse con 1.000 personas, porque es posible que de ellas al menos 500 no tengan ni el carnet de moto aún. Y a ver que hacen cuando vean en diciembre que sólo unos cuantos tienen el A2. Por eso pasarán unas cuantas más, en torno a 1.300.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

alkon27 dijo:
No pueden quedarse con 1.000 personas, porque es posible que de ellas al menos 500 no tengan ni el carnet de moto aún. Y a ver que hacen cuando vean en diciembre que sólo unos cuantos tienen el A2. Por eso pasarán unas cuantas más, en torno a 1.300.

Tu teoría de los carnets es un poco pobre, si tenemos en cuenta, que muchos opositores, son ya repetidores, o bien porque han caído en la entrevista el año pasado, en los psicos, reconocimiento, o porque han caido en otras pruebas y en otros años... Me atrevería a decir que el porcentaje de opositores que ya se han presentado alguna vez a la oposición en bastante más alto que los que se presentan por primera vez, y estos opositores, ya tienen los carnets. Hay que barajar todas las posibilidades...

Aunque me parece perfecto que penséis que van a pasar muchos opositores la primera prueba, cada uno tiene su opinión.

Saludos.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

De los que pasen a las fisicas habrá de todo, que ya tengan el carnet, y que no lo tengan. Y mas de uno va a llegar a las fisicas sin el carnet de moto. Solo digo eso.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Cómo que la proporción no es la misma?? Cuando aprobaron 6000, sobraban unos 4000, 1000 que cayeron en las físicas (que creo que ni siquiera llegaron a 1000, fueron unos 900 y pico), y otros 3000 que suspendieron psicos, entrevista o no pasaron el reconocimiento...

Y en esta promoción si pasan 800 la primera prueba, se quedan con 800 para las físicas (ponle que suspendan unos 100-200 las físicas), y quedan unos 500-600, gente de sobra y donde elegir para asignar las plazas.

Además el año pasado todo el mundo decía que pasarían el teórico unos 10000 o 12000 (en mi academia dijeron que seguro que aprobaban 8000) y luego mira... Hay que tirar por lo bajo que para tirar por lo alto, ya estarán ellos si se da el caso.

Y lo del temario, sigo manteniendo lo que dije, el temario es el que es, eso no quita que haya gente que se prepare la oposición con un temario, con dos o con cuatro... eso ya depende del tiempo que tenga cada uno y de como se lo quiera organizar. Pero yo te digo, que teniendo un temario normal (véase el de MAD por ejemplo) apruebas de sobra el teorico, eso sí, estudiando, claro está.

Saludos.
que conste que ojalá tengas razon y queden 500-600 para la entrevista pero eso seria que dejan la proporción en - de 2 por plaza cosa que no creo que agan ,vease el ejemplo del año pasado (5100 para 1949 plazas)y eso sin contar que bastante gente en el examen de presonalidad(yo me quedé asustado en serio) por las circustancias que sean dejan muchas en blanco cosa que les excluye sí o sí,por la experiencia del año pasado todo el que dejó 10 o mas preguntas del examen de personalidad esta fuera(cosa lógica)es más a un amigo que no le dio tiempo a hacerle y dejó las 20 últimas en la entrevista le dijeron directamente que no le podía evaluar psicologicamente y suspendió la entrevista, asique si pasan 500 y de esos restas a los que le pase algo parecido más carnets casi se pueden ahorrar la entrevista....que es mi gran escollo dicho sea de paso jejeje¡¡¡ salu2

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

pero es que el año pasado nada tiene que ver con este, ten en cuenta que el año pasado suspendieron a 3000 personas entre psicos y entrevista, este año todos los que lleguen a la entrevista ya tendran aprobados los psicos con lo que no hace falta que la proporcion aspirantes/plaza sea tan alta como el año pasado, yo sigo pensando que a la entrevista llegaran como muchiisimo 600 personas

Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0

alkon27 dijo:
De los que pasen a las fisicas habrá de todo, que ya tengan el carnet, y que no lo tengan. Y mas de uno va a llegar a las fisicas sin el carnet de moto. Solo digo eso.
La verdad es que porque lo decís vosotros que ya lo habéis visto años anteriores, pero me sigue pareciendo increíble que la gente se despreocupe de algo tan de cajón. Vamos, que para mi era lo primero tener los carnets. Luego ya me preocuparé de estar entre esos 800 o 1000 que pasen la teórica...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Estoy con Athenea, de los 5000 y pocos que pasaron las físicas, tened en cuenta que todavía tenían que tirar a muchos en Psicotécnicos, 3 por plaza a la entrevista? Cuantos fueron suspensos sin saberlo a la entrevista?
Para mi, y después de quitarnos Teoría y Psicotécnicos, 800 y me doy con un canto en los dientes.

En cuanto al Psicotécnico, como ya ha comentado ella (Perdón por citarte tanto :lol: ) es una prueba en la que no partimos en las mismas condiciones, con lo que para mi, pondrán una nota asequible pero no ridicula como en otros años. En otras palabras, una nota que con unos meses de interes se saque sin problemas. Si tuviera que apostar pondría entre 4 - 4,5.

El teorico creo que le darán algo más de importancia al ser un temario especifico, donde si me lo permitis, se puede valorar más el esfuerzo personal.
Una nota de de 4,5 en Psicotécnicos permite que la Teoría no se dispare del 5,5, aunque todo esto son especulaciones por supuesto.

Saludos

PD: Todas las notas que comento las baso en el nivel de los examenes 2009.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
Athenea dijo:
Cómo que la proporción no es la misma?? Cuando aprobaron 6000, sobraban unos 4000, 1000 que cayeron en las físicas (que creo que ni siquiera llegaron a 1000, fueron unos 900 y pico), y otros 3000 que suspendieron psicos, entrevista o no pasaron el reconocimiento...

Y en esta promoción si pasan 800 la primera prueba, se quedan con 800 para las físicas (ponle que suspendan unos 100-200 las físicas), y quedan unos 500-600, gente de sobra y donde elegir para asignar las plazas.

Además el año pasado todo el mundo decía que pasarían el teórico unos 10000 o 12000 (en mi academia dijeron que seguro que aprobaban 8000) y luego mira... Hay que tirar por lo bajo que para tirar por lo alto, ya estarán ellos si se da el caso.

Y lo del temario, sigo manteniendo lo que dije, el temario es el que es, eso no quita que haya gente que se prepare la oposición con un temario, con dos o con cuatro... eso ya depende del tiempo que tenga cada uno y de como se lo quiera organizar. Pero yo te digo, que teniendo un temario normal (véase el de MAD por ejemplo) apruebas de sobra el teorico, eso sí, estudiando, claro está.

Saludos.
que conste que ojalá tengas razon y queden 500-600 para la entrevista pero eso seria que dejan la proporción en - de 2 por plaza cosa que no creo que agan ,vease el ejemplo del año pasado (5100 para 1949 plazas)y eso sin contar que bastante gente en el examen de presonalidad(yo me quedé asustado en serio) por las circustancias que sean dejan muchas en blanco cosa que les excluye sí o sí,por la experiencia del año pasado todo el que dejó 10 o mas preguntas del examen de personalidad esta fuera(cosa lógica)es más a un amigo que no le dio tiempo a hacerle y dejó las 20 últimas en la entrevista le dijeron directamente que no le podía evaluar psicologicamente y suspendió la entrevista, asique si pasan 500 y de esos restas a los que le pase algo parecido más carnets casi se pueden ahorrar la entrevista....que es mi gran escollo dicho sea de paso jejeje¡¡¡ salu2

En la ejecutiva llegan 85-90 para 75 plazas...

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ojo que eso de que se va suspenso a la entre por psicos esta por ver, porque ellos hacen la entre y si les sobra la gente pues ahi empieza a subir o bajar los psicos hasta cuadrar las entrevistas buenas con los sicos, este año no han tenido mas remedio que jugar con el arma maestra los "sicos" desde primera hora por culpa de las malditas plazas y a partir de ahi todo es estadistica y se quedaran con la gente que calculen que pon que a lo poco sean 300 caen en fisicas y 200 con reconocimiento, carnet y cosas varias y todo 1500-500=1000 para 367 pues en las entrevista 3 por cada plaza esta pues como todos los años esta siendo-

Y al decir lo contrario athenea me hace dudar pero si algo no cambian a lo largo de esto años es que a ellos le gusta elegir y eso lo hacen en la entrevista y con eso ya no se la jueguan sean 300,1000 o 2000 pues ya rellenaron plazas en la primeras macro y casi sin gente.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

dicen los oraculos que de 900 no pasara la gente que vaya a las fisicas.....alguien cree lo que digo???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Vango tiene razón, siempre ha sido el triple de plazas, no se porque este año no tendria que ser asi para 369 (que serian unas 1107). Y por otro lado tambien que si se quedan con 1500 tienen donde elegir y tampoco es que sea una barbaridad de entrevistas...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Vango tiene razón, siempre ha sido el triple de plazas, no se porque este año no tendria que ser asi para 369 (que serian unas 1107). Y por otro lado tambien que si se quedan con 1500 tienen donde elegir y tampoco es que sea una barbaridad de entrevistas...

Que yo recuerde quitando el año pasado, en la promoción de la xxv a la entrevista llegamos unos 8500 tios para 5000 plazas, es decir, que la proprción del triple no siempre se cumple :wink:

Saludos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eso habia oido, pero bueno mi primera vez fue el año pasado :jeje:

De todas formas mejor...si es como dicen de 800 personas o menos, el que llegue tendrá un 50% casi.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo estoy más de acuerdo con Athenea... pero no creo que tan pocos... yo diria que pasan unos 1000 más no... ojalá si soy las 1001 pero si soy la 999 mejor no xDD jajaja yo al menos tengo todos los carnet asique por esa parte estoy tranquila ^^

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Eso habia oido, pero bueno mi primera vez fue el año pasado :jeje:

De todas formas mejor...si es como dicen de 800 personas o menos, el que llegue tendrá un 50% casi.

De todas formas...el final va a ser lo mismo, comprar un cupón de la once. :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
yo estoy más de acuerdo con Athenea... pero no creo que tan pocos... yo diria que pasan unos 1000 más no... ojalá si soy las 1001 pero si soy la 999 mejor no xDD jajaja yo al menos tengo todos los carnet asique por esa parte estoy tranquila ^^

Yo estoy contigo vesina!! :wink:

Y este año va a ser el nuestro!!!

Aunque yo ya llevo tres años diciendo los mismo :lol:

Saludos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Este año van a trabajar los entrevistadores menos que los curas jajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

shohai dijo:
dicen los oraculos que de 900 no pasara la gente que vaya a las fisicas.....alguien cree lo que digo???

Yo te creo, más que nada, porque coincide con lo que me han dicho a mi, jajaja, pero sólo te creo por eso eh?? :twisted:

Estará entre 800 y 1000 y ya no lo voy a escribir más veces aquí, que me repito mucho :lol:

Un saludo paisano :wink:

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Yo también pienso que este año no se va a dar la proporcion de 3 aspirantes por plaza en las entrevistas ya que todos los que lleguen al final tienen los psicos aprobados...Años anteriores se quedaban con el triple porque sabían que al menos un tercio de ellos llegaba suspenso en los psicos...pero este año no.
Si haceis los cálculos del año pasado lo vereis, 5200 personas llegamos a las entrevistas, menos un tercio aproximado de gente que ya estaba suspensa en los psicotécnicos (5200-1700=más o menos 3500 personas tenían verdadedas posibilidades de pasar la entrevista)
3500 / 2 = 1750 . Es un número que se aproxima bastante al de plazas ofertadas, contando con que no son datos exactos....da que pensar.
No sé con que nota cortarán los exámenes, pero yo también apuesto a que no pasarán más de 1000 el primer día.

WhatsAPP

Superior