Cómo que la proporción no es la misma?? Cuando aprobaron 6000, sobraban unos 4000, 1000 que cayeron en las físicas (que creo que ni siquiera llegaron a 1000, fueron unos 900 y pico), y otros 3000 que suspendieron
psicos, entrevista o no pasaron el reconocimiento...
Y en esta promoción si pasan 800 la primera prueba, se quedan con 800 para las físicas (ponle que suspendan unos 100-200 las físicas), y quedan unos 500-600, gente de sobra y donde elegir para asignar las plazas.
Además el año pasado todo el mundo decía que pasarían el teórico unos 10000 o 12000 (en mi academia dijeron que seguro que aprobaban 8000) y luego mira... Hay que tirar por lo bajo que para tirar por lo alto, ya estarán ellos si se da el caso.
Y lo del temario, sigo manteniendo lo que dije, el temario es el que es, eso no quita que haya gente que se prepare la
oposición con un temario, con dos o con cuatro... eso ya depende del tiempo que tenga cada uno y de como se lo quiera organizar. Pero yo te digo, que teniendo un temario normal (véase el de MAD por ejemplo) apruebas de sobra el teorico, eso sí, estudiando, claro está.
Saludos.