• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartado de rumores

PoliDani dijo:
Es que yo te digo que no hay ni 500 personas que saquen un 5 en tres bloques de psicos con la dificultad que suelen tenr xD

Ufff no se yo que decirte, recuerda 332 plazas :mrgreen: Fíate tú de la virgen y no corras xDD

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

el teorico ya os digo que con un 5 se pasa pero los psicos........................................... :fumar:

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

bueno, ya ha habido reestructuración del tribunal calificador...Falta menos para la fecha oficial

En breves marcho a visitar la academia!!Espero que me sirva de motivación extra para la recta final :)

Ánimo!!
Saludos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

reus59 dijo:
bueno, ya ha habido reestructuración del tribunal calificador...Falta menos para la fecha oficial

En breves marcho a visitar la academia!!Espero que me sirva de motivación extra para la recta final :)

Ánimo!!
Saludos
Yo tambien acabo de verlo reus, en estas fechas y con el tiempo es cuando mas motivacion tenemos que sacar :P

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

no acabo yo de ver lo de las 3 partes con mas de un 5 en cada parte...no sé si pasarían ni 20 personas,me baso en que el año pasado de unas 5000 personas que se supone preparadas a tope ya que habian superado las demás pruebas y con tiempo más que suficiente para preparar en exclusiva los psicos la nota de corte fue 3,19(ya que se quedarón con 1949,un número apróximado a los que van a pasar este año la primera prueba)este año no creo que suba mucho la nota(algo subirá) de los psicos ya que se quedarán con unos 1500 pero no de gente preparada en exclusva si no de unos 40.000...además este año han eliminado del b.o.e. lo de que el teórico se aprueba con un 5,mirar a ver por donde van a tirar a la gente ya que a nada que suban la nota de corte del teórico se quedan con poquitos y personalmete pienso que les interesa más gente que saque más en el teórico(ya que son temas elegidos por ellos)que gente que sepa de figuritas y matemáticas

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Yo veo perfectamente lo de las 3 partes. Ellos no quieren cogerse los dedos por si aprueba mucha gente asi que echale que aprueba el teorico 5000 personas y de ahi se quedan con 1000 pues pueden hacer 2 cosas:
*Sacar X nota en cada una de las 3 partes
*La media de los 3 bloques.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo digo que si hay que sacar un 5 como mínimo en cada bloque se quedan más solos que la una.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

viendo los cortes de otros años llegar a un 5... van a llegar 4 gatos a las físicas, se hará un corte como siempre dependiendo de los que quieran que aprueben

lo de los 3 bloques si no recuerdo mal hace dos años fue así, matemáticas, figuras a cholón y el germinativo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

me ca....o yo en el tribunal y en los psicotecnicos!!!!!! estoy mas quemada...... jejejeje esta gente me va a convertir en una tarada !!!!!!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

i-logic dijo:
viendo los cortes de otros años llegar a un 5... van a llegar 4 gatos a las físicas, se hará un corte como siempre dependiendo de los que quieran que aprueben

lo de los 3 bloques si no recuerdo mal hace dos años fue así, matemáticas, figuras a cholón y el germinativo

y sinónimos, antónimos y cosas de esas no???

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Javimos dijo:
Yo veo perfectamente lo de las 3 partes. Ellos no quieren cogerse los dedos por si aprueba mucha gente asi que echale que aprueba el teorico 5000 personas y de ahi se quedan con 1000 pues pueden hacer 2 cosas:
*Sacar X nota en cada una de las 3 partes
*La media de los 3 bloques.

por eso este año han quitado lo de "con un 5 se aprueban el teórico" ya que cortando por ejemplo en un 5,5 se quedan con unos 3000 y de esos cogen los mejores psicos sea la nota que sea pero no "el que no saque 5 mínimo en cada parte va fuera" por cierto los psicos se me dan bien y no tengo nada en contra d ellos,sólo pienso que la gente da por echo que es donde la van a liar este año y yo pienso que no va ser para tanto ya que no habrian cambiado lo del b.o.e. respecto al teórico

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

roadking dijo:
i-logic dijo:

de eso nada, pero puede ser que este año los metan

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

i-logic dijo:
roadking dijo:
i-logic dijo:

de eso nada, pero puede ser que este año los metan

Yo os aconsejo que os repaseis los principales, otros años si han caido.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Bueno, no se si habeis visto lo que salió publicado en la página de futurospolicias el domingo...pero dice que el año que viene van a sacar 147 plazas para la básica, y que si consideran la necesidad de aumentarlas por motivos antiterroristas (como este año) las subiran un poco (como este año), pero que en principio van a ser esas...147......
Yo que esperaba que este año las plazas habían tocado suelo y que sólo podían subir.....el año que viene todavía pueden ser menos....ummm, que rica presión siento en estos momentos....jajajaj

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Nakass dijo:
Bueno, no se si habeis visto lo que salió publicado en la página de futurospolicias el domingo...pero dice que el año que viene van a sacar 147 plazas para la básica, y que si consideran la necesidad de aumentarlas por motivos antiterroristas (como este año) las subiran un poco (como este año), pero que en principio van a ser esas...147......
Yo que esperaba que este año las plazas habían tocado suelo y que sólo podían subir.....el año que viene todavía pueden ser menos....ummm, que rica presión siento en estos momentos....jajajaj

A mi personalmente me da igual las que saquen el año que viene porque ya no me puedo presentar, pero como sigan así.......mal vamos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Mas vale que no hagamos casos a rumores de las supuestas plazas del año que viene.. mal vamos... lo mejor es centrarse en lo que se nos viene encima... teórico+psicos que ya es mucho...

anda que decis derivadas y integrales...xDD no pueden exigir eso ni em broma... si lo que te piden es hasta la ESO no pueden pedir cosas se bachiller... ayyy mis adoradas mates... para mi lo mejor del exam y no es broma xDD

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

alejandro5 dijo:
no acabo yo de ver lo de las 3 partes con mas de un 5 en cada parte...no sé si pasarían ni 20 personas,me baso en que el año pasado de unas 5000 personas que se supone preparadas a tope ya que habian superado las demás pruebas y con tiempo más que suficiente para preparar en exclusiva los psicos la nota de corte fue 3,19(ya que se quedarón con 1949,un número apróximado a los que van a pasar este año la primera prueba)este año no creo que suba mucho la nota(algo subirá) de los psicos ya que se quedarán con unos 1500 pero no de gente preparada en exclusva si no de unos 40.000...además este año han eliminado del b.o.e. lo de que el teórico se aprueba con un 5,mirar a ver por donde van a tirar a la gente ya que a nada que suban la nota de corte del teórico se quedan con poquitos y personalmete pienso que les interesa más gente que saque más en el teórico(ya que son temas elegidos por ellos)que gente que sepa de figuritas y matemáticas

1949 a las fisicas?? estamos locos muchacho, que solo son 300 plazas! que pasen 800-900 y esto tirando muy muy por lo alto. en cuanto a los que pasen a la siguiente prueba, yo pienso que pasaran los 800 con mejor nota en el teorico que tengan aprobado los psicotecnicos y para aprobar los psicotecnicos: 5 normalizado en cada parte que evidentemente no va a coincidir con el 5 real ya que sino van a quedar cuatro pelagatos.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

lucar dijo:
alejandro5 dijo:

1949 a las fisicas?? estamos locos muchacho, que solo son 300 plazas! que pasen 800-900 y esto tirando muy muy por lo alto. en cuanto a los que pasen a la siguiente prueba, yo pienso que pasaran los 800 con mejor nota en el teorico que tengan aprobado los psicotecnicos y para aprobar los psicotecnicos: 5 normalizado en cada parte que evidentemente no va a coincidir con el 5 real ya que sino van a quedar cuatro pelagatos.
para la entrevista la relación suele ser 1 para cada 3 que llegan(más o menos)entonces el primer examen lo pasarán unos 1500 de hay a las físicas,carnets,personalidad y médico que no creas que cae poca gente en todo esto, si pasarán como dices tú 800-900 lo mismo a la entrevista llegan 500 y tienen que coger a "cualquiera" por que se han quedado sin gente,por eso dejan "muchos" para la entrevista y escogen ellos a los que quieren

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

A mí me da que más de 1000 no llegan a las físicas....

WhatsAPP

Superior