• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo también creo que será antes de Navidad y con los poquitos que pasen de la criba de los psicos+teoría pues en la única semana "hábil" de diciembre se resuelve todo este año a espera de fecha para la entrevista.

¿Quienes serán los pocos afortunados que se coman las uvas felices como perdices? :lol:

En próximos capítulos... :mrgreen:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hasta por habila se oye el dia 13, asi que es con una probabilidad del 90%

Sobre la uni para Madrid el año pasado se hablaba de la Rey Juan Carlos de Mostoles

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

drfox dijo:
Hasta por habila se oye el dia 13, asi que es con una probabilidad del 90%

Sobre la uni para Madrid el año pasado se hablaba de la Rey Juan Carlos de Mostoles

Yo no es que lo oiga es que CONFIRMO que en Zaragoza está reservada para el 13. :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mi ya sinceramente me da igual que sea el 13 como el 28 de noviembre, cuanto antes mejor asi no teneis mas tiempo para estudiar :) , pero tambien por que asi me lo quito ya. Me hare ala idea que es el 13, suerte compañeros que ya estamos en la recta final.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

No se si ya se ha hablado de esto y me lo he perdido pero...¿no es bastante probable que siendo unos mil y pocos los que pasen la primera prueba....nos hagan ir a todos a madrid a hacer las fisicas? En la ejecutiva,que son unas 2000 personas las hacen en 2 o 3 dias, asique siendo unas mil personas...; asi da tiempo de sobra a hacerlas antes de fin de año. Y me resulta dificil de creer que paguen 11 sedes para hacer las fisicas cuando pueden pagar solo una...
Yo creo que todos los afortunados tendran que ir a madrid, aunque en la instancia nos dieran a elegir el lugar de la sede de las fisicas.

P.D. Siii, ya se que es pronto para hablar de esto, y que mejor deberia estar estudiando que es lo que importa primero, pero llevo dias con esa duda en la cabeza...

Ah, y perdonad que no haya puesto acentos, no me funcionan algunos botones... :enfadado:

Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo creo que las convocarán en Madrid, por eso mismo, 1.000 y pico personas no es nada, y en varios días se lo ventilan todo allí. No me veo yo 75 personas en Granada, 100 en Sevilla, y así repartidos por toda España...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Nakass dijo:
No se si ya se ha hablado de esto y me lo he perdido pero...¿no es bastante probable que siendo unos mil y pocos los que pasen la primera prueba....nos hagan ir a todos a madrid a hacer las fisicas? En la ejecutiva,que son unas 2000 personas las hacen en 2 o 3 dias, asique siendo unas mil personas...; asi da tiempo de sobra a hacerlas antes de fin de año. Y me resulta dificil de creer que paguen 11 sedes para hacer las fisicas cuando pueden pagar solo una...
Yo creo que todos los afortunados tendran que ir a madrid, aunque en la instancia nos dieran a elegir el lugar de la sede de las fisicas.

P.D. Siii, ya se que es pronto para hablar de esto, y que mejor deberia estar estudiando que es lo que importa primero, pero llevo dias con esa duda en la cabeza...

Ah, y perdonad que no haya puesto acentos, no me funcionan algunos botones... :enfadado:

Un saludo

no lo descartes, ya que en la convocatoria se contempla la posibilidad de centralizar algunas sedes si el número de opositores así lo requiere.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
Yo creo que las convocarán en Madrid, por eso mismo, 1.000 y pico personas no es nada, y en varios días se lo ventilan todo allí. No me veo yo 75 personas en Granada, 100 en Sevilla, y así repartidos por toda España...
puede ser...,pero que nos van a hacer ir a madrid 3 veces?además si fuera asin no hubieran preguntado las sedes de las físicas no? y de todas maneras hay 9 sedes,que no son como la teoría que hay mas sedes y perderan más dinero..., porque ellos nada mas que empieza la promoción y cuentan con las plazas que tienen lo calcularan todo al milimetro y yo creo que si dieron la opción de elegir sede en las físicas,sera en el lugar que elijas,la cosa ya cambia para biodata,test de personalidad y idioma,eso ya...... puede ser en el lugar de las físicas para no mandar toda la gente a madrid o en madrid y que nos hagan ir 2 veces para alla...,por cierto haber si alguién me puede aclarar esta parte del B.O.E.:La incorporación al Centro de Formación se realizará con los admitidos en la convocatoria en que supere las pruebas físicas. :roll:

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

13 de noviembre facultad de teleco en valladolid,confirmado por personal de la UVA

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

La Politécnica de Valencia también está reservada para el de 13N. Supongo que será donde el año pasado, en Teleco y Caminos, a ir preparándose para el combate!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

el teorico es el 13 de noviembre seguro,confirmado tanto por fuentes policiales como universitarias(mis fuentes claro)ahora que ya sabemos la fecha¿las fisicas para antes de navidad?por tiempo más o menos les da tiempo aunque vayan un poco pillados como en 3 dias las hacen(que pasan 1.500 el primero,esto también esta medio confirmado)pero entre que corrigen el teorico(el año pasado fueron más de 15 dias...)puentes y de+ no tengo yo tan claro que sean entes de navidad aunque yo lo prefiero y asi en navidad puedes descuidarte un poquito con la comida y bebida¡¡¡

saludos¡¡¡

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

[/quote]La incorporación al Centro de Formación se realizará con los admitidos en la convocatoria en que supere las pruebas físicas. :roll:[/quote]
alguien que sepa lo que significa esto que pone en el B.O.E....... :?: :roll:

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

A mi me han dicho que tanto personalidad como biodata es el mismo dia de la teoria y psicotecnicos. De echo en la academia lo van a empezar a preparar de esa forma. alguien sabe si sera asi?? Lo digo porque tengo mis dudas ya que la prueba de ingles en el BOE la pone como otra prueba y quiza ese dia hagan como el año pasado: ingles-bio-personalidad. gracias por vuestra opinion

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

LOPEZ10 dijo:
A mi me han dicho que tanto personalidad como biodata es el mismo dia de la teoria y psicotecnicos. De echo en la academia lo van a empezar a preparar de esa forma. alguien sabe si sera asi?? Lo digo porque tengo mis dudas ya que la prueba de ingles en el BOE la pone como otra prueba y quiza ese dia hagan como el año pasado: ingles-bio-personalidad. gracias por vuestra opinion

Negativo, el día 13 sólo se hace psicos + teoria.

Test de personalidad, BIO e idioma voluntario, se hará en Enero.

Saludos.

WhatsAPP

Superior