• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

el año pasado sabe alguien hasta qué día duraron las físicas en diciembre?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
el año pasado sabe alguien hasta qué día duraron las físicas en diciembre?

el año pasado empezaron la última semana de enero

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Me acaba de llegar el rumor de que la universidad politecnica de Valencia a sido reservada por la Direccion General de la Policia y la Guardia Civil para el dia 13 de Noviembre; puede ser un rumor mas o puede que el bueno.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Y para cuando mas o menos publicarán los admitidos definitivos y la fecha???

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Y para cuando mas o menos publicarán los admitidos definitivos y la fecha???

Pues si es como todos los años más o menos un mes antes de la fecha del exámen, es decir, en la primera quincena de octubre.

Saludos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Estoy escuchando a gente decir que el test de personalidad se hace el mismo día que el teórico, parece que en las academias están dando esta información pero en el BOE dice bien claro que se hará después de la segunda prueba siendo el físico, y que dependiendo del número de personas que aprueben elegirán una o varias sedes para hacerlos.

A alguien le han comentado algo distinto?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

i-logic dijo:
Estoy escuchando a gente decir que el test de personalidad se hace el mismo día que el teórico, parece que en las academias están dando esta información pero en el BOE dice bien claro que se hará después de la segunda prueba siendo el físico, y que dependiendo del número de personas que aprueben elegirán una o varias sedes para hacerlos.

Las academias pueden decir misa que lo que se va a hacer es lo que dice el BOE. Test de personalidad+Biodata+Inglés después de la segunda prueba

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno, tambien pone que pueden cambiar el orden de las pruebas durante el transcurso de la oposición así que no te extrañe que los pongan juntos para ahorrarse una de las fases.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

geizzie dijo:
Bueno, tambien pone que pueden cambiar el orden de las pruebas durante el transcurso de la oposición así que no te extrañe que los pongan juntos para ahorrarse una de las fases.

Por eso lo digo, y hay quien está convencido que se hará todo el mismo día. Vamos, una maratón de 8 horas encerrado y vamos a salir con los ojos como chirimoyas de allí

JUAS

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

i-logic dijo:
geizzie dijo:

Por eso lo digo, y hay quien está convencido que se hará todo el mismo día. Vamos, una maratón de 8 horas encerrado y vamos a salir con los ojos como chirimoyas de allí

JUAS

De todas formas cuando salga oficial el día de la fecha pondrá que pruebas se han de realizar.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo casi lo prefiero, porque si pasamos los dos primeros cortes, luego el test de personalidad lo harían en Madrid seguramente, y hacer un viaje para el test de personalidad y el examen de ingles... asi nos lo quitamos todo de encima del tirón y que sea lo que tenga que ser.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:

Las academias pueden decir misa que lo que se va a hacer es lo que dice el BOE. Test de personalidad+Biodata+Inglés después de la segunda prueba
si es cierto que se puede cambiar la mecánica de la oposición según el B.O.E. ,pero abrá un periodo mínimo,no?osea que todo el mundo se esta preparando las 2 pruebas y ahora salen las definitivas 1 mes antes con inglés y test de personalidad y biodata,sería una perrada y ilógico,porque en 1 mes posiblemente lo puedas preparar pero si tuvieran la intención yo creo que desde un principio lo hubieran puesto en las bases que va todo junto....,además para que quieren correr tanto si ya se dice que las físicas son antes de navidad y si ponen todo eso tambien antes de navidad....,empiezan las entrevistas en enero o febrero y para 1000 personas o menos que quedaran se las quitan en un mes y nos tiramos marzo,abril,mayo y junio esperando resultado...,pues te quedas como chivo :fumar: ,lo veo un bulo de las academias,nose con que fin pero posiblemente el de captar gente haciendo ver que se enteran de rumores que no pueden ser ciertos.... :wink:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

yo lo preguntaba porque con este royo de las filtraciones a lo mejor alguien ha escuchado que pueda hacerse todo el mismo día, no sé, más bien parece que han leído mal el BOE porque en el orden de las pruebas no lo deja claro, tienes que irte más abajo para ver algo referente al tema de personalidad y BIODATA y dice que se hará después del físico.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

A veces ni las propias academias se enteran de lo que dice el BOE. A mi se me dió el caso de que un compañero estaba apuntado a una academia que juraba y perjuraba que todas las pruebas serian juntas.

Yo le corte y pegué a este chaval el trozo donde pone en el BOE como se van a suceder las pruebas y le dije que se lo enseñara a su profesor.

Al dia siguiente vino dándome la razón, simplemente su profesor no se habia molestado en leer encondiciones el BOE, y así luego vienen las confusiones...

A estas alturas está mas que claro que el 13 de Noviembre haremos teoría y psicotécnicos unicamente.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Omix_84 dijo:
Me acaba de llegar el rumor de que la universidad politecnica de Valencia a sido reservada por la Direccion General de la Policia y la Guardia Civil para el dia 13 de Noviembre; puede ser un rumor mas o puede que el bueno.

Nunca me fio de lo que se dice en internet, pero en Zaragoza la facultad de medicina ya está reservada para el día 13 de Noviembre.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Ya lo dije hace unos dias pero me acaban de confirmar tambien que la facultad de informatica en A Coruña tambien esta reservada para el 13 de Noviembre!!!

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

Buenas tardes a todos!! yo tambien queria confirmar lo que aportan mis compañeros. en madrid la fecha tambien es el dia 13, y estan mirando la universidad de Somosaguas y en la Ciudad Universitaria para que no se repitan los errores del año pasado. Ahhhhh!! tambien aporto fecha fisicas: del 9 a l 20 de diciembre.un saludo

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo lo de la teoría por supuesto el 13.....lo de las físicas del 9 al 20 lo veo muy pronto después del examen......sigo pensando que serán esos días pero en enero.....que opináis ya que la teoría esta clara.

WhatsAPP

Superior