i-logic dijo:el año pasado sabe alguien hasta qué día duraron las físicas en diciembre?
bik86 dijo:i-logic dijo:el año pasado sabe alguien hasta qué día duraron las físicas en diciembre?
el año pasado empezaron la última semana de enero

geizzie dijo:Y para cuando mas o menos publicarán los admitidos definitivos y la fecha???

i-logic dijo:Estoy escuchando a gente decir que el test de personalidad se hace el mismo día que el teórico, parece que en las academias están dando esta información pero en el BOE dice bien claro que se hará después de la segunda prueba siendo el físico, y que dependiendo del número de personas que aprueben elegirán una o varias sedes para hacerlos.
A alguien le han comentado algo distinto?
geizzie dijo:Bueno, tambien pone que pueden cambiar el orden de las pruebas durante el transcurso de la oposición así que no te extrañe que los pongan juntos para ahorrarse una de las fases.

i-logic dijo:geizzie dijo:Bueno, tambien pone que pueden cambiar el orden de las pruebas durante el transcurso de la oposición así que no te extrañe que los pongan juntos para ahorrarse una de las fases.
Por eso lo digo, y hay quien está convencido que se hará todo el mismo día. Vamos, una maratón de 8 horas encerrado y vamos a salir con los ojos como chirimoyas de allí
JUAS

si es cierto que se puede cambiar la mecánica de la oposición según el B.O.E. ,pero abrá un periodo mínimo,no?osea que todo el mundo se esta preparando las 2 pruebas y ahora salen las definitivas 1 mes antes con inglés y test de personalidad y biodata,sería una perrada y ilógico,porque en 1 mes posiblemente lo puedas preparar pero si tuvieran la intención yo creo que desde un principio lo hubieran puesto en las bases que va todo junto....,además para que quieren correr tanto si ya se dice que las físicas son antes de navidad y si ponen todo eso tambien antes de navidad....,empiezan las entrevistas en enero o febrero y para 1000 personas o menos que quedaran se las quitan en un mes y nos tiramos marzo,abril,mayo y junio esperando resultado...,pues te quedas como chivo :fumar: ,lo veo un bulo de las academias,nose con que fin pero posiblemente el de captar gente haciendo ver que se enteran de rumores que no pueden ser ciertos.... :wink:Dr. Justice dijo:i-logic dijo:Estoy escuchando a gente decir que el test de personalidad se hace el mismo día que el teórico, parece que en las academias están dando esta información pero en el BOE dice bien claro que se hará después de la segunda prueba siendo el físico, y que dependiendo del número de personas que aprueben elegirán una o varias sedes para hacerlos.
A alguien le han comentado algo distinto?
Las academias pueden decir misa que lo que se va a hacer es lo que dice el BOE. Test de personalidad+Biodata+Inglés después de la segunda prueba

Omix_84 dijo:Me acaba de llegar el rumor de que la universidad politecnica de Valencia a sido reservada por la Direccion General de la Policia y la Guardia Civil para el dia 13 de Noviembre; puede ser un rumor mas o puede que el bueno.