• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Veo que la gente está muy animada y esto es un mérito teniendo en cuenta las plazas que hay, mi preocupación, más que el teórico, los psicotécnicos o las físicas, (aunque no soy destacado en nada), es la entrevista personal, donde no puedes reclamar y no sabes si salió bien o salió mal.
Supongo que mucha gente pensará que antes de llegar a la entrevista hay que pasar los filtros anteriores, pero es muy preocupante que todo dependa de la "opinión" de una persona, yo personalmente opino que la entrevista tenía que ser lo primero, así se evitarían muchas suspicacias.

Marcialrus dijo:
Veo que la gente está muy animada y esto es un mérito teniendo en cuenta las plazas que hay, mi preocupación, más que el teórico, los psicotécnicos o las físicas, (aunque no soy destacado en nada), es la entrevista personal, donde no puedes reclamar y no sabes si salió bien o salió mal.
Supongo que mucha gente pensará que antes de llegar a la entrevista hay que pasar los filtros anteriores, pero es muy preocupante que todo dependa de la "opinión" de una persona, yo personalmente opino que la entrevista tenía que ser lo primero, así se evitarían muchas suspicacias.

Claro, 40.000 entrevistas, venga, con alegría. El problema de la entrevista está presente en todas la convocatorias, da igual el número de plazas, porque llegarán todos los años la misma proporción de aspirantes.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

carloscop dijo:
Marcialrus dijo:

Claro, 40.000 entrevistas, venga, con alegría. El problema de la entrevista está presente en todas la convocatorias, da igual el número de plazas, porque llegarán todos los años la misma proporción de aspirantes.

Eso es lo que siempre he dicho, el que se asegure llegar a la entrevista va a tener las mismas posibilidades de cualquier año, ya que la proporción opositores-plazas vendrá a ser más o menos el mismo. Eso de que serán mas selectivos en la entrevista o que el medico no dejara pasar ni una como he oido no creo que sea así, será como años anteriores. Yo del teórico del año pasado puedo hablar, no es que fuera imposible, pero tampoco tan fácil como el de otros años.

Brigginh dijo:
solo una cosa!! quien me puede decir algunos libros de simulacros de examenes o test que sean buenos, ya sean editoriales o de alguna academia!!
que no sean MAD, CEP.

Aquí se habla de rumores, para su duda, tiene otros apartados.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

carloscop dijo:
Marcialrus dijo:

Es que es imposible.

Aparte del disgusto, lo único "bueno" de caer en la entrevista es que tienes la siguiente convocatoría a la vuelta de la esquina cómo quien dice.

En cambio, caer en la teoría y quedandote un año entero para la próxima, es una muerte de cuidado, yo tengo claro que disgusto sería menos disguto.

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0

Lo que pasa es que el sistema es, en mi opinión, muy injusto, pues se puede dar el caso, y de hecho se da, que gente con una nota excelente en teórico, psicos y físicas patine en la entrevista y gente que, con la nota mínima de corte, consiga llegar al final, es decir,que de nada sirven buenas notas si no pasas la entrevista.
Esto, por supuesto, lo sabemos todos, pero ¿no es un poco injusto?, en otras oposiciones no hay entrevista.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Marcialrus dijo:
Lo que pasa es que el sistema es, en mi opinión, muy injusto, pues se puede dar el caso, y de hecho se da, que gente con una nota excelente en teórico, psicos y físicas patine en la entrevista y gente que, con la nota mínima de corte, consiga llegar al final, es decir,que de nada sirven buenas notas si no pasas la entrevista.
Esto, por supuesto, lo sabemos todos, pero ¿no es un poco injusto?, en otras oposiciones no hay entrevista.

Bajo mi punto de vista no es injusto, y razono mi respuesta, mucha gente como es mi caso, además de opositar trabajan o estudian ( en mi caso hago quinto de Ingeneria Industrial Superior) , como entenderás no tenemos el mismo tiempo que puede tener una persona sin nada que hacer y no por eso somos menos validos, desde luego yo no me considero peor que nadie.

Sobre la forma de puntuar yo tengo muy claro lo que van a hacer, van hacer como todos los años harán un corte que no pase del 5 en el teorico y si quedan 12000 personas por deciros un valor pues subirán la nota de corte de los psicotecnicos.

Hacia tiempo que no me pasaba, espero que esteis todos bien.

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bajo mi punto de vista no es injusto, y razono mi respuesta, mucha gente como es mi caso, además de opositar trabajan o estudian ( en mi caso hago quinto de Ingeneria Industrial Superior) , como entenderás no tenemos el mismo tiempo que puede tener una persona sin nada que hacer y no por eso somos menos validos, desde luego yo no me considero peor que nadie.

Sin acritud razona esto, yo estoy trabajando en un taller a turno partio, asi que imaginate que tiempo tengo para estudiar y para entrenar y aun asi este año que me quede en la entrevista, e sacado en el temario un 7,3 creo recordar y un 5,38 en los psicotecnicos y yo no soy un cerebro, con esto quiero decir, que no es justificable que entre un tio que vaya con un 5 raspao, porque la criatura no tiempo para prepararse esto, si yo puedo puede todo el mundo poruqe yo soy el tio mas negao para estudiar, pero si te gusta lo que estudias se ven los resultados. En fin, que las notas no sirven para nada, lo que importa es llegar al final y si tienes suerte entras y sino... pues para casa, otra vez sera.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

davile_10 dijo:

Sin acritud razona esto, yo estoy trabajando en un taller a turno partio, asi que imaginate que tiempo tengo para estudiar y para entrenar y aun asi este año que me quede en la entrevista, e sacado en el temario un 7,3 creo recordar y un 5,38 en los psicotecnicos y yo no soy un cerebro, con esto quiero decir, que no es justificable que entre un tio que vaya con un 5 raspao, porque la criatura no tiempo para prepararse esto, si yo puedo puede todo el mundo poruqe yo soy el tio mas negao para estudiar, pero si te gusta lo que estudias se ven los resultados. En fin, que las notas no sirven para nada, lo que importa es llegar al final y si tienes suerte entras y sino... pues para casa, otra vez sera.

Desconozco tu caso, pero como bien dices estabas a tiempo partido, yo ya me presentado 1 vez y se lo que es no es aprobar por no tener tiempo, yo saque 4,5 aproximadamente pero la semana anterior habia tenido 6 examenes , por no hablar de practicas y trabajos, para que te hagas una idea yo estudiaba incluso comiendo por falta de tiempo...

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0

Lo que pasa es que una oposición es competición, no es un valor a tener en cuenta el hecho de que uno trabaje y otro no, en cualquier oposición importa el nivel, es decir, si hay 200 plazas éstas serían para las 200 mejores notas, en cualquier oposición menos en esta, lo que sí está claro es que la persona que trabaja hace más sacrificio,pero eso nadie te lo va a preguntar.
Pasaría lo mismo si un corredor dice que no puede llegar a más porque tiene peores condiciones físicas que su compañero; estos son problemas personales y cada uno tiene los suyos, a mí me está costando lo mucho y lo poco preparar esta oposición, aunque soy consciente de las poquísimas opciones que tengo.
Quiero dejar claro, ante todo, que es mi opinión personal.

Recuerdo a los usuarios, que este post, está para comentar RUMORES.

Para debatir acerca del tiempo que hay para preparar la oposición, de la importancia de las notas y especular con la nota de corte tenéis otros post. Ya os ha dado 2 avisos un moderador, espero que no desviés más el hilo del tema, ya que de seguir haciéndolo, habrá sanciones.

Gracias.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Ruben_cnp dijo:
i-logic dijo:
el psicotécnico? sí.

sobre todo ese... cuando vi las figuras me dije "que triunfada" jeje a ver si meten este año 89327584375 figuras y se quitan de historias!!

Desconozco si eres un crack o no pero me parece un poco atrevido decir que los psicos (la parte de las figuras ) fueron faciles si para ti fueron faciles puede deberse a tres casos

1 Seas un crack , los psicos tienen su parte innata y seria la situacion mas probable
2 Si estas en una academia haber echo figuras de esas hasta el extasis! con lo cual es comprensible que te resultaran al menos "triunfadas"
3 Si estas por libre ademas del lo 1º haber tenido la gran suerte de preveer esas figuras y haberte previsto esas figuras y haberlas ensayado porque desde luego cogieron despitao a mas de uno yo incluido.

Si no estas en ninguno de eso 3 casos no estoy para nada de acuerdo que la parte del psico de figura fuera tan facil porque te aseguro que ha sido el que ha conseguido mas gente eliminada de estas ultimas convocatoria mucha gente de academia ha caido (fuera parte del corte). Mas que nada por el desconcierto de esas figuras de razonamiento abstracto tan faciles..

No te lo tomes con acritud eh pero no estoy para nada de acuerdo con que la parte de figuras del psicotecnico fuera tan facil.

Volviendo a los rumores para mi es muy simpe 5 (examen del año pasado teorico) 5 examen psicotecnico como el del año pasado. Y aseguro (por lo menos esa es mi opinion ) que se quedan con menos de 2000 personas.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Ruben_cnp dijo:
i-logic dijo:
el psicotécnico? sí.

sobre todo ese... cuando vi las figuras me dije "que triunfada" jeje a ver si meten este año 89327584375 figuras y se quitan de historias!!

Desconozco si eres un crack o no pero me parece un poco atrevido decir que los psicos (la parte de las figuras ) fueron faciles si para ti fueron faciles puede deberse a tres casos

1 Seas un crack , los psicos tienen su parte innata y seria la situacion mas probable
2 Si estas en una academia haber echo figuras de esas hasta el extasis! con lo cual es comprensible que te resultaran al menos "triunfadas"
3 Si estas por libre ademas del lo 1º haber tenido la gran suerte de preveer esas figuras y haberte previsto esas figuras y haberlas ensayado porque desde luego cogieron despitao a mas de uno yo incluido.

Si no estas en ninguno de eso 3 casos no estoy para nada de acuerdo que la parte del psico de figura fuera tan facil porque te aseguro que ha sido el que ha conseguido mas gente eliminada de estas ultimas convocatoria mucha gente de academia ha caido (fuera parte del corte). Mas que nada por el desconcierto de esas figuras de razonamiento abstracto tan faciles..

No te lo tomes con acritud eh pero no estoy para nada de acuerdo con que la parte de figuras del psicotecnico fuera tan facil.

Volviendo a los rumores para mi es muy simpe 5 (examen del año pasado teorico) 5 examen psicotecnico como el del año pasado. Y aseguro (por lo menos esa es mi opinion ) que se quedan con menos de 2000 personas.

es el punto numero 1 jeje no me lo tomo a mal!! lo unico eso, mas gente que conozco tambien dijo que menuda triunfada lo de las figuritas, en ese caso o lo ves y haces todas o no ves nada... me ponen todo refranes o sinonimos y antonimos y me hunden jeje
Pues yo creo que van a cortar con un 5 en la teoria y con la nota que salga en psico sea un 4 como un 6 la que salga para quedarse con 1200 personas para las fisicas y ahi caeran como mucho 300 personas... para ir a entrevista entre 2 y 3 personas por plaza. mi humilde opinion!!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Coincido con eforrin respecto a la nota que será necesaria para aprobar, con un 5 en ambas pruebas será suficiente para quedarse con 1000 opositores.

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1

Por lo que leo todo el mundo ya esta casi seguro de que sera el 13 de nov. nadie apuesta a que esto se prolongue hasta enero ???? :abdominales:

Superior