- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187

carloscop dijo:Lo más lógico es que pasen a un número en teoría, y corten donde quieran en psicos de los ya aprobados teóricos, y ala, a seguir el proceso. Si no, pues lo harán al contrario, ni van a sumar notas y sacar medias, ni cosas extrañas.
YoKoHaMMa dijo:La opción más lógica que yo contemplo es:
1er corte: Teoría (nota necesaria 5): Si tenemos en cuenta que el año pasado quedamos 6100 para las físicas, y bajando el corte a 4,89 subieron a la friolera de 1100 opositores más... es decir, el corte de haber sido en 5, hubieramos pasado 5000 opositores a las físicas. Este año opino que se quedará en 5.
2º corte: Psicoténicos (nota necesaria ?): Una vez tengan a los vamos a ponerle 6000 opositores (que ni de broma van a haber 6000 que lleguen al 5), ordenan las notas del psicotécnico de mayor a menor y cortan en el opositor XXXX.
Así lo veo yo, y así me lo espero yo![]()

sergio_cnp dijo:pues a mi con eso de notas independientes y poner solo apto y no apto no me sonaria nada raro lo del aprobar el examen en en el corte que ellos crean conveniente y reservar los picotecnios para hacer criba en entrevista, este año la gente llego muy preparada a la entrevista y fue los psicos lo que marco la diferencia yo conozco muchos con 60 en la entrevista y solo 1 esta en avila

Delta_esp dijo:A mi modo de ver los Psicotécnicos no hicieron ninguna criba con la entrevista, muchos fueron suspensos "sin saberlo", los que quedaron por debajo de 3'18.
sergio_cnp dijo:pues a mi con eso de notas independientes y poner solo apto y no apto no me sonaria nada raro lo del aprobar el examen en en el corte que ellos crean conveniente y reservar los picotecnios para hacer criba en entrevista, este año la gente llego muy preparada a la entrevista y fue los psicos lo que marco la diferencia yo conozco muchos con 60 en la entrevista y solo 1 esta en avila
A mi modo de ver los Psicotécnicos no hicieron ninguna criba con la entrevista, muchos fueron suspensos "sin saberlo", los que quedaron por debajo de 3'18.

Stawy dijo:Yo lo que dicen las bases de la convocatoria lo entiendo como 2 pruebas independientes, cada una eliminatoria por separado, y lo de que los psicos no vayan por nota, sino Apto o No Apto me da que será la 2ª prueba, es decir:
1º Temario de 1 a 10, no se si aprobaran a partir de 5, o ponderarán las notas
Y los que la aprueben...
2º Psicos, con nota de corte donde ellos quieran para dejar el numero que les interesa y dirán solo Apto o No Apto
Eso es lo que me hace pensar a mi lo que pone en las bases

Brigginh dijo:En en BOE de este año no indica que sea necesario sacar un 5.. por lo tanto!!
.... ahí queda la cosa!!

ojala sean como los del año pasado, donde hay que firmar??PoliDani dijo:Con que pongan una teoría como el año pasado y unos psicos como los del año pasado también no les hara falta criba ninguna, viene de serie :jeje:
Ruben_cnp dijo:ojala sean como los del año pasado, donde hay que firmar??PoliDani dijo:Con que pongan una teoría como el año pasado y unos psicos como los del año pasado también no les hara falta criba ninguna, viene de serie :jeje:

cadicop dijo:Ruben_cnp dijo:ojala sean como los del año pasado, donde hay que firmar??PoliDani dijo:Con que pongan una teoría como el año pasado y unos psicos como los del año pasado también no les hara falta criba ninguna, viene de serie :jeje:
:shock: :shock:
¿Te resultaron faciles, los examenes del año pasado :?:

i-logic dijo:el psicotécnico? sí.

demo2 dijo:Ya estais otra vez con que si lo podran facil o dificil, para guardia tambien estaban diciendo que seria imposible, despues tirado.
Van a poner el examen que les de la gana, y si ya no piden el 5 para aprobar, cogeran a los mejores y punto...le dais mas vueltas que una peonza