• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

Platino dijo:
Te aseguro que sin gente no se quedan. Vaya me juego las manos y te aseguro que hay más de 400 personas con los carnets.

A ver lo de quedarse sin gente es un decir pero si es cierto que mucha gente no podría echar la instancia por no tener los carnets.

Y en el caso de que se quedasen con 400-500 personas para las plazas que hay la criba sería inexistente y desde el punto de vista de selección sería un problema porque no tendrían gente.

Tubular dijo:
Te hablo de memoria, pero juraría que en la convocatoria anterior tampoco decía que la XXVI fuese a estar 9 meses en Ávila. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto :?

En ningún BOE de anteriores convocatorias se ha expecificado que la formación sería de 9 meses de Academia, ni de 6 tampoco.

Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:

-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.

Espero que es os sirva de orientación, la información es verídica.

Saludos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:

Saludos.

Me veo corriendo el 2000 con un forro polar. Y ahora me estoy muriendo de calor que ironias de la vida...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Athenea dijo:

Saludos.

Muchas gracias por compartir la información compañera!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Y yo cada vez más lesionado, asi que contad con uno menos :jeje:

Tío en serio, a esto tenemos que darle solución eh :evil:

Pues si despues de un año casi no me he curado dudo mucho que por mucho que me puedan hacer despues de que me hagan la resonancia a finales de agosto me de tiempo a nada... que cosas tiene la vida macho :jeje:

carloscop dijo:
Y digo yo, si a partir de Febrero van las entrevistas, durarán lógicamente menos que otras promociones, o sea, espera mucho más larga, porque no creo que adelanten las notas...

Igual las notas las dan en Abril o Mayo xD, vamos a darles un voto de confianza :mrgreen:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Pues si despues de un año casi no me he curado dudo mucho que por mucho que me puedan hacer despues de que me hagan la resonancia a finales de agosto me de tiempo a nada... que cosas tiene la vida macho :jeje:

Joder vaya mierda no, con lo currao que tienes el temario que no te puedas preparar la físicas :evil:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Has probado la fisioterapia? Si es tendiditis o algo asi....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Muchas gracias por compartir la información compañera!!
gracias por compartir la info athenea,es practicamente lo que tenia pensado de como irian las fechas más o menos....,porque creo sinceramente que las físicas iran antes de navidad,para cuando empieze el nuevo año solo tener el bio,test y ingles y las entrevistas y como para esas pruebas ya quedaran poquitos opositores no os extrañeis que este todo finiquitado para finales de marzo....y puede que salgan un poco antes las notas... :roll: :wink:

matru

POLICÍA
Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0

pero como podeis saber ( o creer ) todas las fechas de todos los examenes si aun no se sabe las personas que pasan el teorico .
Es decir que no se sabe cuantos dias estaran examinando personas para la fisica ni para el sigologo por que si pasan pocos dudo mucho que emnpiece las fisicas y el sicologo tan pronto ya que lo arian en pocos dias y se pueden retrasar mas que otros años.

se puede rumorear cuando sera el teorico pero no con las demas fechas de examenes posteriores.

matru dijo:
pero como podeis saber ( o creer ) todas las fechas de todos los examenes si aun no se sabe las personas que pasan el teorico .
Es decir que no se sabe cuantos dias estaran examinando personas para la fisica ni para el sigologo por que si pasan pocos dudo mucho que emnpiece las fisicas y el sicologo tan pronto ya que lo arian en pocos dias y se pueden retrasar mas que otros años.

se puede rumorear cuando sera el teorico pero no con las demas fechas de examenes posteriores.

Se puede rumorear, porque para eso es rumorear, con lo que se quiera, es menester de cada cual creerlo o no, y por antecedentes de determinadas personas, yo me lo creo en este caso, tu puedes hacer lo que quieras...

Por cierto, cuida la ortografía, que es una norma del foro.

Superior