- Unido
- 4 Abr 2010
- Felicitaciones
- 8

i-logic dijo:viendo otros foros veo que nadie más se ha hecho caso de estas supuestas fechas, ese 4 o 5 de septiembre siempre sale referido a la GC
creo que debe tratarse de un error del compañero pero que venga y lo aclare

shohai dijo:hola espartanos!!! pues nada,solo comentar que se estan haciendo las gestiones para coger la sedes para el 23 de octubre,no digo que sea la fecha ya,solo que estan moviendose para ese fin de semana.asique animo!!!que esta cerquita el dia.....

Este rumor si lo veo con sentidoshohai dijo:hola espartanos!!! pues nada,solo comentar que se estan haciendo las gestiones para coger la sedes para el 23 de octubre,no digo que sea la fecha ya,solo que estan moviendose para ese fin de semana.asique animo!!!que esta cerquita el dia.....
jejeje realmente lo de septiembre es casi imposible a mi modo de ver,con agosto de por medio lo dudo mucho,examenes de universidad por esas fechas...mucho jaleo....roadking dijo:shohai dijo:hola espartanos!!! pues nada,solo comentar que se estan haciendo las gestiones para coger la sedes para el 23 de octubre,no digo que sea la fecha ya,solo que estan moviendose para ese fin de semana.asique animo!!!que esta cerquita el dia.....
en un momento hemos ganado mes y medio de tiempo :lol:
shohai dijo:jejeje realmente lo de septiembre es casi imposible a mi modo de ver,con agosto de por medio lo dudo mucho,examenes de universidad por esas fechas...mucho jaleo....roadking dijo:shohai dijo:hola espartanos!!! pues nada,solo comentar que se estan haciendo las gestiones para coger la sedes para el 23 de octubre,no digo que sea la fecha ya,solo que estan moviendose para ese fin de semana.asique animo!!!que esta cerquita el dia.....
en un momento hemos ganado mes y medio de tiempo :lol:
personalmente creo que para la fecha que os digo acabara siendo el examen(por mi ojala fuera en septiembre pero no creo...)en fin un mes y pico mas roadking!!

shohai dijo:hola espartanos!!! pues nada,solo comentar que se estan haciendo las gestiones para coger la sedes para el 23 de octubre,no digo que sea la fecha ya,solo que estan moviendose para ese fin de semana.asique animo!!!que esta cerquita el dia.....
nos lo han dicho en la academia i-logic,i-logic dijo:shohai dijo:hola espartanos!!! pues nada,solo comentar que se estan haciendo las gestiones para coger la sedes para el 23 de octubre,no digo que sea la fecha ya,solo que estan moviendose para ese fin de semana.asique animo!!!que esta cerquita el dia.....
cómo lo sabes compañero?

shohai dijo:eso es,es imposible casi en septiembre....athenea apoyas la fecha que digo???

VENETTO dijo:Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:

carloscop dijo:VENETTO dijo:Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:
Tan fácil como mirar el BOE correspondiente a la convocatoria

VENETTO dijo:Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:

Athenea dijo:carloscop dijo:VENETTO dijo:Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:
Tan fácil como mirar el BOE correspondiente a la convocatoria
Carlos, en el BOE no dice nada acerca de la duración del módulo de prácticas... ni si serán 9 meses o 12.