• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

FrankCNP09 dijo:
Yo apostaría todo mi dinero a que es o en septiembre o en diciembre, y si no al tiempo

PD: a darle a los psicotrópicos

Octubre-Noviembre como dice Carloscop es más factible que en septiembre o en diciembre...

P.D. Eso, eso a darle todo dios a lo psicotropos!!! Que así tengo más mi plaza :mrgreen:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

El año pasado la lista definitiva se publicó el 2 de noviembre (y el examen el 28). La lista provisional fue el 17 de septiembre. Así que eso de diciembre me extrañaría mucho, más que nada porque de momento la cosa va con casi 2 meses de adelanto... Aunque vete tú a saber qué pasa al final este año! Ese adelanto puede significar algo o puede que no.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

DORIAN dijo:
El año pasado la lista definitiva se publicó el 2 de noviembre (y el examen el 28). La lista provisional fue el 17 de septiembre. Así que eso de diciembre me extrañaría mucho, más que nada porque de momento la cosa va con casi 2 meses de adelanto... Aunque vete tú a saber qué pasa al final este año! Ese adelanto puede significar algo o puede que no.
+100 compañero :wink:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Señores, me acaba de llegar un rumorazo........se dice que vuelven las habitaciones de 2........ahí lo dejo

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Tubular dijo:
drfox dijo:
Señores, me acaba de llegar un rumorazo........se dice que vuelven las habitaciones de 2........ahí lo dejo

De dos es físicamente imposible, en todo caso serían de 3. Y ya te digo yo que va a ser de 4 :cry:

Drfox no puedes soltar esa bomba y ya esta necesitamos mas datooos jeje. Y fisicamente imposible porque? En un principio no estaba hecho para sostener a 2000 personas en cuarto de a dos?? es una pregunta es que no estoy seguro

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Tubular dijo:
drfox dijo:

De dos es físicamente imposible, en todo caso serían de 3. Y ya te digo yo que va a ser de 4 :cry:

Drfox no puedes soltar esa bomba y ya esta necesitamos mas datooos jeje. Y fisicamente imposible porque? En un principio no estaba hecho para sostener a 2000 personas en cuarto de a dos?? es una pregunta es que no estoy seguro

Pues... te hablo de memoria, pero juraría que originalmente se había hecho para unas 900 personas, siendo dos por habitación. Aunque tengo entendido que construyeron algún módulo más luego. Ten en cuenta que nosotros somos unos 2000, más los de la Ejecutiva y los de otro cuerpo (la Local puede ser) que van para una especie de convivencia (corregidme en este último punto que no estoy seguro). Oye, que yo firmaba estar dos por habitación, pero a mi lo que me han dicho es que este año se sigue con cuatro por habitación :(

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Drfox no puedes soltar esa bomba y ya esta necesitamos mas datooos jeje. Y fisicamente imposible porque? En un principio no estaba hecho para sostener a 2000 personas en cuarto de a dos?? es una pregunta es que no estoy seguro[/quote]

Pues... te hablo de memoria, pero juraría que originalmente se había hecho para unas 900 personas, siendo dos por habitación. Aunque tengo entendido que construyeron algún módulo más luego. Ten en cuenta que nosotros somos unos 2000, más los de la Ejecutiva y los de otro cuerpo (la Local puede ser) que van para una especie de convivencia (corregidme en este último punto que no estoy seguro). Oye, que yo firmaba estar dos por habitación, pero a mi lo que me han dicho es que este año se sigue con cuatro por habitación :([/quote]

Ah no lo sabia de todas maneras yo tambien tenia entendido que seguirian siendo 4 por habitacion a ver si Drfox nos da mas detalles

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

a mi me ha llegado que eramos tres por abitacion...buf! que ganas de entrar!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Tubular dijo:
Crimis dijo:
a mi me ha llegado que eramos tres por abitacion...buf! que ganas de entrar!!!

Jajaja... bueno, pues creo que lo único que sabemos es que alguno va a acertar :lol: . Hummm.. nadie ha dicho de que sean habitaciones individuales no? :mrgreen:

Lo lógico es que sean de 4 por que para algo se gastaron en su tiempo en poner literas y armarios etc... Pensad que vais 4 que luego sois menos mejor para vosotros. Aparte con lo bonito que es ser 4 personas en el mismo cuarto...

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Mi fuenta acaba de salir de la academia y esto se lo ha dicho un profesor.... pero a saber... pòr eso digo que rumore rumore

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Habeis leido lo que ha dicho un compañero que acaba de terminar, de la promocion XXV-B, que ha visto la comisaria que estan haciendo en la academia para que la XXVI haga practicas.
Parece que va dejando de ser un rumor....

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Sí yamper, eso ya lo comentaron los compañeros de la XXV-A, vamos que de rumor tenía poco...

Saludos.

Ahh yo había oido algo pero no sabía que los mismos compañeros de la XXV-B lo habían confirmado.

Saludos!!!

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Felicitaciones
0

y donde la estan haciendo????? porque yo estuve hace 2 semanas visitando la academia y no lo vi :shock:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

cop82 dijo:
y donde la estan haciendo????? porque yo estuve hace 2 semanas visitando la academia y no lo vi :shock:

A ver si nos cuentan algo algun compañero de la XXV-B...

Superior