carloscop dijo:Ah, como lo habías puesto justo tras lo de los GOES... :lol:

SM dijo:Pues si fuera verdad me parece una verguenza que salga a la calle gente sin formación.
yamper dijo:SM dijo:Pues si fuera verdad me parece una verguenza que salga a la calle gente sin formación.
Evidentemente estarian "saliendo a la calle" de manera didactica para aprender, no para participar en el dispositivo de seguridad.
Saludoss!!

carloscop dijo:Bueno, vamos a intentar no desviar el post

Santino dijo:A mi me ha dicho un pajarito que vamos a tener clase por la tarde, salvo los viernes, y que el temario no aumenta significativamente sino que vamos a tener más tiempo para darlo todo más despacio.
Alpol dijo:Santino dijo:A mi me ha dicho un pajarito que vamos a tener clase por la tarde, salvo los viernes, y que el temario no aumenta significativamente sino que vamos a tener más tiempo para darlo todo más despacio.
Pues si no diérais clase por la tarde los viernes, es igual que ha sido siempre. Los viernes no se daba clase por la tarde, ya que nos quedábamos libre a partir de las 16:00h.
En cuanto al temario, pienso que si que aumentará, no se si mucho o poco. Ya os dijo un compañero de la XXV-B que por ejemplo en TAU el temario si iba a ser más amplio, ya que hasta ahora sólo se daba menos de la mitad del primer tema. En la asignatura de investigación por ejemplo, hay temas que no dimos o los dimos incompletos por falta de tiempo, con lo cual ahora con 9 meses hay tiempo de sobra de darlo todo.

Crimis dijo:Me ha comentado un inspector que en Avila hacen una especie de viaje (por supuesto los alumnos se lo pagan, claro) de unos 15 dias, me ha dicho que el último de fueron a africa de safari, a bucear entre tiburones y no se que cosas mas y que salia por unos 1800 € y que en nuestra promocion ( XXVI ) tienen planeado ir a Tailandia...alguien sabe si esto puede ser verdad??? suenan interesantes los viajes pero con todo lo que hay que estudiar en avila...

Crimis dijo:Me ha comentado un inspector que en Avila hacen una especie de viaje (por supuesto los alumnos se lo pagan, claro) de unos 15 dias, me ha dicho que el último de fueron a africa de safari, a bucear entre tiburones y no se que cosas mas y que salia por unos 1800 € y que en nuestra promocion ( XXVI ) tienen planeado ir a Tailandia...alguien sabe si esto puede ser verdad??? suenan interesantes los viajes pero con todo lo que hay que estudiar en avila...