• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartodo de rumores

Ah, como lo habías puesto justo tras lo de los GOES... :lol:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Ah, como lo habías puesto justo tras lo de los GOES... :lol:

Tendría que haber citado el mensaje... :mrgreen:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

SM dijo:
Pues si fuera verdad me parece una verguenza que salga a la calle gente sin formación.

Evidentemente estarian "saliendo a la calle" de manera didactica para aprender, no para participar en el dispositivo de seguridad.
Saludoss!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

ya me veo hay de practicas con el papa a lado jajajajajajajajajja madre mia quien nos veria

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

yamper dijo:
SM dijo:
Pues si fuera verdad me parece una verguenza que salga a la calle gente sin formación.

Evidentemente estarian "saliendo a la calle" de manera didactica para aprender, no para participar en el dispositivo de seguridad.
Saludoss!!

Y si ocurre algo???

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

A ver no te van a poner a ti de escolta privado del Papa, seria para ejercer funciones de cordones de seguridad y control de masas, que son labores que realizan tambien voluntarios sin ningun tipo de "formación",que debido a un evento de este calibre se necesita un gran número de personas para la organización que no se podría llevar a cabo solo con las plantillas de la ciudad o alrededores donde se realizan.

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0

En la pagina de www.policia.es la marquesina de las notas ya ha desaparecido, posiblemente para poner la lista provisional de admitidos / excluido de este año o para poner la ansiada Carta de Incorporacion para los de la XXVI :enamorado: a ver si la ponen ya

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

haber si esta ultima semana que les queda a la xxvb nos comentan algunos rumores fiables de la xxvI ,lo que sea cualquier coooosaaaa :fumar:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

A mi me ha dicho un pajarito que vamos a tener clase por la tarde, salvo los viernes, y que el temario no aumenta significativamente sino que vamos a tener más tiempo para darlo todo más despacio.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Santino dijo:
A mi me ha dicho un pajarito que vamos a tener clase por la tarde, salvo los viernes, y que el temario no aumenta significativamente sino que vamos a tener más tiempo para darlo todo más despacio.

Pues si no diérais clase por la tarde los viernes, es igual que ha sido siempre. Los viernes no se daba clase por la tarde, ya que nos quedábamos libre a partir de las 16:00h.

En cuanto al temario, pienso que si que aumentará, no se si mucho o poco. Ya os dijo un compañero de la XXV-B que por ejemplo en TAU el temario si iba a ser más amplio, ya que hasta ahora sólo se daba menos de la mitad del primer tema. En la asignatura de investigación por ejemplo, hay temas que no dimos o los dimos incompletos por falta de tiempo, con lo cual ahora con 9 meses hay tiempo de sobra de darlo todo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Alpol dijo:
Santino dijo:

Pues si no diérais clase por la tarde los viernes, es igual que ha sido siempre. Los viernes no se daba clase por la tarde, ya que nos quedábamos libre a partir de las 16:00h.

En cuanto al temario, pienso que si que aumentará, no se si mucho o poco. Ya os dijo un compañero de la XXV-B que por ejemplo en TAU el temario si iba a ser más amplio, ya que hasta ahora sólo se daba menos de la mitad del primer tema. En la asignatura de investigación por ejemplo, hay temas que no dimos o los dimos incompletos por falta de tiempo, con lo cual ahora con 9 meses hay tiempo de sobra de darlo todo.

Si, ya sabía que los Viernes se salía a esa hora pero no quería dar datos ;)

En lo referente a materias pues lo que tu has dicho más claro que yo, se dará parte que no se daba y lo todo de manera más pausada, lógico al tener más tiempo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Se sabe algo ya del nº de instancias presentadas? A mi me han dicho que hay admitidas unas 38.000 y pico, a falta de que finalice el plazo para subsanar errores, que es ya cuando se conocerá el nº total de presentados.

Alguién sabe algo más que le hayan comentado?

Saludos.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Me ha comentado un inspector que en Avila hacen una especie de viaje (por supuesto los alumnos se lo pagan, claro) de unos 15 dias, me ha dicho que el último de fueron a africa de safari, a bucear entre tiburones y no se que cosas mas y que salia por unos 1800 € y que en nuestra promocion ( XXVI ) tienen planeado ir a Tailandia...alguien sabe si esto puede ser verdad??? suenan interesantes los viajes pero con todo lo que hay que estudiar en avila...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Crimis dijo:
Me ha comentado un inspector que en Avila hacen una especie de viaje (por supuesto los alumnos se lo pagan, claro) de unos 15 dias, me ha dicho que el último de fueron a africa de safari, a bucear entre tiburones y no se que cosas mas y que salia por unos 1800 € y que en nuestra promocion ( XXVI ) tienen planeado ir a Tailandia...alguien sabe si esto puede ser verdad??? suenan interesantes los viajes pero con todo lo que hay que estudiar en avila...

1800 por persona??? pues mucha gente no ira, conmigo que no cuenten porque cobrando 350 euros ya me diras.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

bueno pero son 15 dias y con multitud de actividades....

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Crimis dijo:

Einnn?? A ver, se que asociaciones de antiguos alumnos o algo así, ofertan viajes a Groenlandia para no se que...vamos son anuncios que hay en los tablones, pero ya de ahí a lo que tu dices... :shock:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

a lo que yo digo de lo que me contaron! la verdad que a mi me parecia algo raro porque hacer un viaje de esos estando en avila...raro es con todo lo que hay que hacer alli

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
0

Crimis dijo:

es una broma???

no lo digo en plan mal jaj, pero es que me suena surrealista no?

Superior