• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Joe que bien estaría eso de ir a lo del Papa, ojalá sea cierto. Lo único que dudo que nos lleven a los 1949 pero bueno. A ver si es verdad¡¡

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

javi_UIP dijo:
Joe que bien estaría eso de ir a lo del Papa, ojalá sea cierto. Lo único que dudo que nos lleven a los 1949 pero bueno. A ver si es verdad¡¡

pos como vaya por notas,va a aber tortazos para ir xD

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

a ver si alguien puede echar algo de luz a este asunto... si nos cogen a dedo, sin preguntan por voluntarios, si va por numero de orden o si cogen solo a los gallegos... yo no quiero ir por el papa puesto que no soy creyente pero el trabajo es el trabajo y estaria bien conocer santigo de compostela

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Mi hermano me ha dicho que el estando de prácticas,si que le montaron alguna movida de estas...asi que puede que sea cierto

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

y yo tengo entendido que cuendo el papa vino a valencia que sacaron a los alumnos de avila...por eso creo que puede ser verdad

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Y yo también te digo que si es voluntario y no da puntos,me da que os voy a dejar una plaza libre...por que alli vamos a pasar mas frio que robando hielo jajajaja

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Yo si que iria me da igual tanto el frio como el papa pero es una buena oportunidad para ver como se monta un operativo de este calibre y ver como trabajan los que ya son profesionales en esto, podemos coger muchos apuntes interesantes

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Si el rumor se hace realidad es una buena oportunidad para la gente que esté en Ávila de aprender, lo veo muy positivo.

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0

Esta noche hablare con el compañero que esta en avila y le pedire mas informacion,haber que me cuenta y os lo digo.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

trinitotolueno dijo:
Yo si que iria me da igual tanto el frio como el papa pero es una buena oportunidad para ver como se monta un operativo de este calibre y ver como trabajan los que ya son profesionales en esto, podemos coger muchos apuntes interesantes
+1
haber si alguien nos cuenta algo más de esto.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

chezcop dijo:
trinitotolueno dijo:
+1
haber si alguien nos cuenta algo más de esto.

Seria un lujo poder participar en un evento asi la verdad

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

azoteitor dijo:
Esta noche hablare con el compañero que esta en avila y le pedire mas informacion,haber que me cuenta y os lo digo.
vamos azoteitor,que te estamos esperando :fumar:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Yo me apunto del tirón!!!!! jajaja

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Os comento sobre esto del papa...

Yo soy de Santiago de Compostela y vivo en esta ciudad. Hoy hubo un acto de presentacion de los GEOS, de entrega de diploma a los jubilados y de revista a los de practicas..etc, en la plaza del Obradoiro. Muchos de los que estan de practicas eran compañeros mios de academia y son colegas, y hable hoy con ellos y les pregunte. Me dijeron que no escucharon nada y que preguntarian. Pues hace una hora hable con uno y me dicen que no es cierto, que de hecho ya hay agentes designados para ese tipo de eventos y que vienen de toda España.

Lo que si han oido y este es un rumor que esta cogiendo cada dia mas fuerza y no tiene nada que ver con esto que para el año que viene, las plazas volveran a subir. Hoy en el acto se hablo de ello y dicen que este año les cogio muy de sorpresa lo de las plazas y que no les dio tiempo a negociar con el gobierno, ya que ni la DGP y GC se esperaba un recorte asi. Dicen que incluso el gobierno piensa racortar mucho mas en las plazas excepto para las FFCCSSEE. Dicen que cada vez, y tiene gran culpa la crisis, hay mas delincuencia, palabras del comisario de Santiago, y que para combatirla se necesita aumentar todavia mas el numero de efectivos.

Yo me entere de este evento porque me llamaron mis colegas para darme animos y decirme que habian dicho esto y que para el año la situacion va a mejorar.

Esperemos que las palabras de los jefes que se reunieron hoy en la ciudad "Picheleira", mi ciudad, se hagan realidad.

Yo por lo de pronto este año le doy por si las moscas!!!jejej!!

Un saludo!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Armero dijo:
Os comento sobre esto del papa...

Yo soy de Santiago de Compostela y vivo en esta ciudad. Hoy hubo un acto de presentacion de los GEOS, de entrega de diploma a los jubilados y de revista a los de practicas..etc, en la plaza del Obradoiro. Muchos de los que estan de practicas eran compañeros mios de academia y son colegas, y hable hoy con ellos y les pregunte. Me dijeron que no escucharon nada y que preguntarian. Pues hace una hora hable con uno y me dicen que no es cierto, que de hecho ya hay agentes designados para ese tipo de eventos y que vienen de toda España.

Lo que si han oido y este es un rumor que esta cogiendo cada dia mas fuerza y no tiene nada que ver con esto que para el año que viene, las plazas volveran a subir. Hoy en el acto se hablo de ello y dicen que este año les cogio muy de sorpresa lo de las plazas y que no les dio tiempo a negociar con el gobierno, ya que ni la DGP y GC se esperaba un recorte asi. Dicen que incluso el gobierno piensa racortar mucho mas en las plazas excepto para las FFCCSSEE. Dicen que cada vez, y tiene gran culpa la crisis, hay mas delincuencia, palabras del comisario de Santiago, y que para combatirla se necesita aumentar todavia mas el numero de efectivos.

Yo me entere de este evento porque me llamaron mis colegas para darme animos y decirme que habian dicho esto y que para el año la situacion va a mejorar.

Esperemos que las palabras de los jefes que se reunieron hoy en la ciudad "Picheleira", mi ciudad, se hagan realidad.

Yo por lo de pronto este año le doy por si las moscas!!!jejej!!

Un saludo!!

Pues nada a esperar nos toca con respecto a la noticia de la visita del Papa.Y sobre el aumento de plaza ojala sea así tanto por los compañeros opositores como por el aumento necesario de efectivos despues de este año con un numero tan reducido.
Saludos!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Tengo entendido que el acto ha sido para presentar el nuevo grupo GOES, no GEO, compuesto de un inspector jefe, un subinspector, y 10 policías de la escala básica.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

carloscop dijo:
Tengo entendido que el acto ha sido para presentar el nuevo grupo GOES, no GEO, compuesto de un inspector jefe, un subinspector, y 10 policías de la escala básica.

Ya se han inaugurado los GOES de Galicia? Es una gran noticia

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Pues si fuera verdad me parece una verguenza que salga a la calle gente sin formación.

WhatsAPP

Superior