• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

drfox dijo:
Rumore Rumore.... en mi antigua academia dicen que el examen puede ser el dia 30 de octubre o 6 de noviembre.... el año pasado nuestro profesor nos dio las fechas exactas de teorico/fisicas/psicotecnicos antes de irnos de vacaiones... asi que puede que acierte otra vez

Y no va muy desencaminado... yo sigo manteniendo la información que me dieron de la 1ª quincena de Noviembre.

Saludos.

YoKoHaMMa dijo:
Se sabe algo sobre la realización del TEST DE PERSONALIDAD Y BIODATA? Es que he mirado en el BOE y no pone nada :s

Se hará con la 1ª prueba?

Saludos!

Sí lo pone en el BOE, vuelve a leertelo.

Página 10 de 19 del BOE:

Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Página 10 de 19 del BOE:

Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma.

Muchas gracias Carlos, se me habrá pasado porque ya os digo que no lo leí! xD

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
carloscop dijo:
Página 10 de 19 del BOE:

Se sabe cierto,o es un rumor si la promocion XXVI se va 9 meses o 6 meses a avila?? esque no veo logico lo de los carnets para el 31 a mi me da que hay sorpresa¡¡ y algo haran con las 2 promociones.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

policia86 dijo:
YoKoHaMMa dijo:
carloscop dijo:
Página 10 de 19 del BOE:

Se sabe cierto,o es un rumor si la promocion XXVI se va 9 meses o 6 meses a avila?? esque no veo logico lo de los carnets para el 31 a mi me da que hay sorpresa¡¡ y algo haran con las 2 promociones.

Lo del 31 de diciembre es para quitarse gente rapido, igual que juntar psicos y teoria, un corte mas. No se van a juntar dos promociones en Avila.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

policia86 dijo:
YoKoHaMMa dijo:
carloscop dijo:
Página 10 de 19 del BOE:

Son 9 meses, y son promociones independientes.

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0

Buenas!un rumor que me han dicho desde avila,nos van a llevar a hacer practicas durante la visita del papa por el xacobeo,todos uniformados y a cargo de nuestros tutores.creo que es sobre noviembre o diciembre si no me equivoco.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

azoteitor dijo:
Buenas!un rumor que me han dicho desde avila,nos van a llevar a hacer practicas durante la visita del papa por el xacobeo,todos uniformados y a cargo de nuestros tutores.creo que es sobre noviembre o diciembre si no me equivoco.

:enamorado:

A mi hermano le toco la boda del principe estando de aula

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior