• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

XaYiDe dijo:
El motivo de pedir los carnets en Diciembre pienso que puede ser para quitarse a más gente del medio,si ya pidiendolos en abril había gente que les faltaba pues en diciembre habrá más.

Claro y así se ahorran tener que convocarlos a las físicas y al psicólogo, y unos cuantos reconocimientos médicos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Jefe Wiggum dijo:
XaYiDe dijo:
El motivo de pedir los carnets en Diciembre pienso que puede ser para quitarse a más gente del medio,si ya pidiendolos en abril había gente que les faltaba pues en diciembre habrá más.

Claro y así se ahorran tener que convocarlos a las físicas y al psicólogo, y unos cuantos reconocimientos médicos.

Hay muchísima gente que se presenta igual porque todos quieren llegar a la entrevista para "coger experiencia"

Yo no entenderé jamás cómo pueden convocar a miles de personas y hacerlos llamar a Madrid para entrevistarlos estando excluídos..... por la moto, los psicotécnicos..... es alucinante

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Es que lo psicos no saben el corte hasta que terminan las entrevistas, y la moto, pues las entrevista empezaban antes de terminar el plazo, ahora eso ya no pasa, hasta cierto punto han hecho algo normal

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

alf dijo:
Es que lo psicos no saben el corte hasta que terminan las entrevistas, y la moto, pues las entrevista empezaban antes de terminar el plazo, ahora eso ya no pasa, hasta cierto punto han hecho algo normal

Vale, pues que el plazo límite lo hubieran puesto antes como han hecho este año y los psicos se corrigen con su nota como en todas las demás oposiciones con su respectivo corte.

Llevan años funcionando así y parece que ahora se han dado cuenta de lo absurdo del sistema......... pero trabajito que ha costao eh :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

GuiaCanino dijo:
Buenas amigos, ya me han confirmado que el día que se entra este año es el 16/S, pronto lo vereis e la carta de ingreso.

Otra cosa sobre la que se especulaba era el horario de las clases: Bien pues este va a ser de 9 a 14h y de 16 a 18 horas de lunes a jueves.

El viernes será solo de mañana.

El temario se dará mas despacio y habrá mas casos prácticos.

Las habitaciones serán de 4 opositores.

Un saludo a todos, y nos vemos allí.

Sin novedades entonces, como las ultimas promociones :twisted:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

i-logic dijo:
Jefe Wiggum dijo:
XaYiDe dijo:

Hay muchísima gente que se presenta igual porque todos quieren llegar a la entrevista para "coger experiencia"

Yo no entenderé jamás cómo pueden convocar a miles de personas y hacerlos llamar a Madrid para entrevistarlos estando excluídos..... por la moto, los psicotécnicos..... es alucinante
Y el problema no es solo que se va suspenso Madrid a causa de los carnets,sino tambien gente que se queda fuera cumpliendo todos los requisitos a causa de lo mismo

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Al final hay clases por las tardes,jo hubiera estado bien tenerlas libres para estudiar,entrenar,etc.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

chezcop dijo:
Al final hay clases por las tardes,jo hubiera estado bien tenerlas libres para estudiar,entrenar,etc.

Al ser más meses ys aliendo a las 6 de clase tienes tiempo de sobra para entrenar 1 hora y media al dia mas los findes

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
0

Claro, también ha dicho un profesor en clase esta mañana que vamos a hacer muchas más prácticas, asi que el ritmo de clases será mas relajado

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

jooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero ir a clase de tarde!!! :cry: habra que conformarse con lo que hay...

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

No se de que os quejaisssssssss hemos cumplido nuestro sueño!!!! es más os digo una cosa,se aprende mas en clase que estudiando...a mi al menos se me quedan mejor las cosas...y si hay mas prácticas,mejor que mejor

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

todos los que hemos aprobado cumplimos un sueño, y vamos a luchar y disfrutar al máximo. Las clases prácticas estarán genial, y supongo que saldremos muy bien formados, pero aún así preferiria tener las tardes libres para distribuirlas a mi antojo, además al tener más tiempo supongo que tendríamos menos reparo en hacer seminarios o participar en actividades de la escuela, ya que habria tiempo de sobra para todo, pero bueno, supongo que si han decidido que sea así por algo será :-) ...... eso sí, dicen que "el que no llora, no mama" :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Crimis dijo:
jooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero ir a clase de tarde!!! :cry: habra que conformarse con lo que hay...
:lol: :lol: pues dejame que vaya yo 8) :wink:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
0

A ver compañeros, os comento algo que ha dicho un profesor esta semana: "Esto es como una pequeña democracia, si no quereis clase por la tarde, inundad los buzones de sugerencias, ya que son anónimos"
Asi que está en nuestra mano por lo menos el intentar que sólo nos pongan clase por la mañana, aunque sean las mismas horas.

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo lo único que digo es que no sé como algunas personas se pueden quejar por el simple hecho de que haya clases por las tardes.¿que mas da? ¿a que vamos entonce a Ávila? ¿a tener tiempo libre o a formarnos y conformarnos con lo que nos den? Yo solo de pensar que he cumplido mi sueño y que mucha gente que se ha quedado fuera daria lo que fuera por estar en mi lugar ni se me pasa por la cabeza el quejarme. Si es antes de entrar y ya nos quejamos ni me imagino cuando estemos alli .....
SALUDOS

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

hoy me ha comentado la mujer de un alumno que esta ahora en avila,(se llaman todos los dias)que han expulsado a 4 alumnos en practicas por no aprobar el ordinario de unas asignaturas que le quedaron,les han pedido la ropa y a la calle,me he quedado de piedra,espero que eso no nos pase a ninguno de nosotros.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

chezcop dijo:
hoy me ha comentado la mujer de un alumno que esta ahora en avila,(se llaman todos los dias)que han expulsado a 4 alumnos en practicas por no aprobar el ordinario de unas asignaturas que le quedaron,les han pedido la ropa y a la calle,me he quedado de piedra,espero que eso no nos pase a ninguno de nosotros.

Pero aun no les quedaria el extraordinario? o es que para practicas no se puede?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

chezcop dijo:

:shock: uuffff eso si que es una p...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

chezcop dijo:

Eso pasa cuando suspendes el extraordinario.

WhatsAPP

Superior