
- Unido
- 4 Abr 2010
- Mensajes
- 696
- Felicitaciones
- 8
- Puntos
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Ni de coña, se lo pregunté a un amigo mio que trabaja allí y me dijo que van a cerrar bloques para ahorrar pero que no van a habilitar las habitaciones para dos por el tema del dinero.
Me dijo bien claro que la directriz es ahorrar lo máximo que se pueda, de hecho han rebajado las dietas al 35% para los Subinspectores.
Ese es el número de los alumnos de la Ejecutiva por habitación, no la nuestra.
drfox dijo:Señores, me acaba de llegar un rumorazo........se dice que vuelven las habitaciones de 2........ahí lo dejo
Ni de coña, se lo pregunté a un amigo mio que trabaja allí y me dijo que van a cerrar bloques para ahorrar pero que no van a habilitar las habitaciones para dos por el tema del dinero.
Me dijo bien claro que la directriz es ahorrar lo máximo que se pueda, de hecho han rebajado las dietas al 35% para los Subinspectores.
Crimis dijo:a mi me ha llegado que eramos tres por abitacion...buf! que ganas de entrar!!!
Ese es el número de los alumnos de la Ejecutiva por habitación, no la nuestra.



