• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

drfox dijo:
Señores, me acaba de llegar un rumorazo........se dice que vuelven las habitaciones de 2........ahí lo dejo

Ni de coña, se lo pregunté a un amigo mio que trabaja allí y me dijo que van a cerrar bloques para ahorrar pero que no van a habilitar las habitaciones para dos por el tema del dinero.

Me dijo bien claro que la directriz es ahorrar lo máximo que se pueda, de hecho han rebajado las dietas al 35% para los Subinspectores.

Crimis dijo:
a mi me ha llegado que eramos tres por abitacion...buf! que ganas de entrar!!!

Ese es el número de los alumnos de la Ejecutiva por habitación, no la nuestra.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Yo estoy casi seguro que como esta el tema economico no van a volver a las habitaciones para dos, pudiendo mantenerlas para cuatro personas y ahorrar un pico cerrando algunos bloques

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

roadking dijo:
Con respecto a un post que se ha abierto antes diciendo que el examen va a ser el 4 o 5 de septiembre, decir que el 5 es domingo con lo cuál queda descartado; pero dar dos días incluyendo un domingo le quita fiabilidad; aún así, por mí, ojalá fuera nada más pasar agosto :wink:

Te me has adelantado compañera jajajajaja

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Puede que tenga logica el 2 o 4 de septiembre haciendo coincidir con la gc, ya que la gc se atrasa las primera pruebas 2,5meses y la nacional se adelanta 2,5 meses una mera estrategia para quitarse mas de la mitad de las opositores

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

javi25 dijo:
Puede que tenga logica el 2 o 4 de septiembre haciendo coincidir con la gc, ya que la gc se atrasa las primera pruebas 2,5meses y la nacional se adelanta 2,5 meses una mera estrategia para quitarse mas de la mitad de las opositores

Pero ¿ya se conoce la fecha de examen de la GC?? Es que estoy poco informado con respecto a la oposición de ese Cuerpo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

El año pasado también se dieron fechas de septiembre...y de octubre... puede que sea verdad, y puede que no :roll: . La mejor estrategia es prepararlo como si fuese lo antes posible (septiembre) y luego que sea cuando tenga que ser....

P.D.: a mi mis fuentes me siguen diciendo que para Noviembre....

Yo lo del rumor ese... No sé, puede ser lógicamente, como cualquier otra fecha, pero yo no me lo creo, por algo muy sencillo, primero, porque lo haya dicho alguien perteneciente al Tribunal, y segundo, porque a esa persona que se lo haya dicho, lo comente en un foro público tan alegremente, no sé, no me lo creo.

Superior