• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Tubular dijo:
VENETTO dijo:
Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:

Hasta donde yo se... siempre ha sido un año de prácticas, no?

No, eso era antes de las macropromociones, a partir de las 4000 plazas (vamos cuando se empezó a subir la cantidad de plazas ofertadas), el período de prácticas comenzó a ser de 9 meses, tal y como está ahora.

Y no sería raro, que al volver a estar 9 meses en Hábila, se volviera otra vez a tener que hacer el año de prácticas.

Saludos.

carloscop dijo:
Athenea dijo:
carloscop dijo:
Tan fácil como mirar el BOE correspondiente a la convocatoria

Carlos, en el BOE no dice nada acerca de la duración del módulo de prácticas... ni si serán 9 meses o 12.

Ah, entonces que no mire el BOE que no lo va a encontrar :jeje:

Pues precisamente por eso, no sé porque le dices que lo lea :roll: Es más fácil decirle, pues no tengo ni idea... :mrgreen:

carloscop dijo:
Athenea dijo:
Pues precisamente por eso, no sé porque le dices que lo lea :roll: Es más fácil decirle, pues no tengo ni idea... :mrgreen:

Lógicamente, si le he dicho eso, es porque juraría que lo mencionaba el BOE

Pues no, en el BOE ya sabes que con fechas y numeros, no se mojan :lol:

Pero yo sé que tus intenciones siempre son buenas :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Tubular dijo:
VENETTO dijo:
Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:

Hasta donde yo se... siempre ha sido un año de prácticas, no?

No, eso era antes de las macropromociones, a partir de las 4000 plazas (vamos cuando se empezó a subir la cantidad de plazas ofertadas), el período de prácticas comenzó a ser de 9 meses, tal y como está ahora.

Y no sería raro, que al volver a estar 9 meses en Hábila, se volviera otra vez a tener que hacer el año de prácticas.

Saludos.

Ufff.. pues primera noticia. Bueno, yo me había hecho a la idea de que era un añito, así que en ese aspecto, no tengo problema :mrgreen: . Gracias por la aclaración Athenea.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

Referido a la fecha de examen, aguin dice que sobre el 23 de octubre, sin embargo me han comentado que en INTRANET, en la que solo acceden los del cnp, pone que sera sobre la 2º quincena de noviembre!!
desde luego que es hablar por hablar!!

Aunque me parece un poco tarde, porque segun he escuchado, que los afortunados que aprueben este año puede que entren en avila en febrero!, por eso pidieron los carnets en diciembre y no en abril como siempre!!

claro que esto no se sabe oficialmente!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Brigginh dijo:
Referido a la fecha de examen, aguin dice que sobre el 23 de octubre, sin embargo me han comentado que en INTRANET, en la que solo acceden los del cnp, pone que sera sobre la 2º quincena de noviembre!!
desde luego que es hablar por hablar!!

Aunque me parece un poco tarde, porque segun he escuchado, que los afortunados que aprueben este año puede que entren en avila en febrero!, por eso pidieron los carnets en diciembre y no en abril como siempre!!

Lo de la intranet es correcto, ya se comentó por aquí en su día. Lo de febrero... casi que no :mrgreen:

Brigginh dijo:

Yo eso lo dudo muy mucho :jeje:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Brigginh dijo:

Vamos a ver lo de los carnets tiene la misma lógica que los psicotécnicos junto con la teoría y tener que superar la nota de corte de ambos, no es más que para reducir el número de opositores a voluntad.

Este año suponían que iban a tener muchísimas instancias para las plazas que hay ofertadas luego algún filtro tienen que poner y pedir los carnets en diciembre seguro que hará que un porcentaje mayor que años anteriores no pueda aprobar por falta de requisitos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Santino dijo:
Brigginh dijo:

Vamos a ver lo de los carnets tiene la misma lógica que los psicotécnicos junto con la teoría y tener que superar la nota de corte de ambos, no es más que para reducir el número de opositores a voluntad.

Este año suponían que iban a tener muchísimas instancias para las plazas que hay ofertadas luego algún filtro tienen que poner y pedir los carnets en diciembre seguro que hará que un porcentaje mayor que años anteriores no pueda aprobar por falta de requisitos.

+1

Desde mi punto de vista es endurecer un poco el requisito de los carnés para quitarse algunos opositores de encima.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

si quisieran quitarse opositores con el metodo del carne, no lo habrian pedido para diciembre, sino para ¡ya!. ademas, con el examen conjunto con los psicos, van a hacer toda la criba que quieran.... lo de los carnès para diciembre, esconde algo...
conste que a mi ya me da igual...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Si pusiesen los carnets con la instancia lo que conseguirían es quedarse sin gente, al menos el primer año, y se pillarían las manos porque los únicos que tienen todos los carnets son los repetidores, los que opositan a la PL si son previsores (no se pide el BTP con la instancia) y algún profesional que tenga todos.

Es un simple filtro más, ya vereis como esta promoción no esconde nada raro.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Si pusiesen los carnets con la instancia lo que conseguirían es quedarse sin gente, al menos el primer año, y se pillarían las manos porque los únicos que tienen todos los carnets son los repetidores, los que opositan a la PL si son previsores (no se pide el BTP con la instancia) y algún profesional que tenga todos.

Es un simple filtro más, ya vereis como esta promoción no esconde nada raro.

Te aseguro que sin gente no se quedan. Vaya me juego las manos y te aseguro que hay más de 400 personas con los carnets.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Yo según tengo entendido el examen de la 27 o es la última semana de octubre o la primera de noviembre...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Lo de incorporarse antes de Septiembrer a Ávila, puede ser verdad, ya que en esta convocatoria el BOE no dice que el proceso de formación en la academia de Ávila vaya a ser de 9 meses, como lo decía el del año pasado... así que podría darse pienso yo! Lo de los carnés el 31 de Diciembre es otro filtro más dado el número de plazas ofertadas para esta promoción, aunque bajo mi punto de vista la criba más importante tendrá lugar en el primer examen :)

Saludos!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

YoKoHaMMa dijo:
Lo de incorporarse antes de Septiembrer a Ávila, puede ser verdad, ya que en esta convocatoria el BOE no dice que el proceso de formación en la academia de Ávila vaya a ser de 9 meses, como lo decía el del año pasado... así que podría darse pienso yo! Lo de los carnés el 31 de Diciembre es otro filtro más dado el número de plazas ofertadas para esta promoción, aunque bajo mi punto de vista la criba más importante tendrá lugar en el primer examen :)

Saludos!

Te hablo de memoria, pero juraría que en la convocatoria anterior tampoco decía que la XXVI fuese a estar 9 meses en Ávila. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto :?

Superior