
- Unido
- 18 Jul 2008
- Mensajes
- 13.426
- Felicitaciones
- 12
- Puntos
- 0
Re: Un apartodo de rumores
No, eso era antes de las macropromociones, a partir de las 4000 plazas (vamos cuando se empezó a subir la cantidad de plazas ofertadas), el período de prácticas comenzó a ser de 9 meses, tal y como está ahora.
Y no sería raro, que al volver a estar 9 meses en Hábila, se volviera otra vez a tener que hacer el año de prácticas.
Saludos.
Tubular dijo:VENETTO dijo:Alquien ha escuchado que la promocion que entra ahora en Avila, la XXVI,va a tener 12 meses de practica en vez de 9 como son ahora???.Yo no habia escuchado esto antes.Gracias, y ...............ya no queda nada :abdominales:
Hasta donde yo se... siempre ha sido un año de prácticas, no?
No, eso era antes de las macropromociones, a partir de las 4000 plazas (vamos cuando se empezó a subir la cantidad de plazas ofertadas), el período de prácticas comenzó a ser de 9 meses, tal y como está ahora.
Y no sería raro, que al volver a estar 9 meses en Hábila, se volviera otra vez a tener que hacer el año de prácticas.
Saludos.




