- Unido
- 10 Jun 2010
- Felicitaciones
- 1

JaViFuEnLa22 dijo:joder carlos no es por nada,pero te has lucido corrigiendo las faltas de ortagrafía y luego poner 2 en una frase...xD

matru dijo:pero como podeis saber ( o creer ) todas las fechas de todos los examenes si aun no se sabe las personas que pasan el teorico .
Es decir que no se sabe cuantos dias estaran examinando personas para la fisica ni para el sigologo por que si pasan pocos dudo mucho que emnpiece las fisicas y el sicologo tan pronto ya que lo arian en pocos dias y se pueden retrasar mas que otros años.
se puede rumorear cuando sera el teorico pero no con las demas fechas de examenes posteriores.

Athenea dijo:matru dijo:pero como podeis saber ( o creer ) todas las fechas de todos los examenes si aun no se sabe las personas que pasan el teorico .
Es decir que no se sabe cuantos dias estaran examinando personas para la fisica ni para el sigologo por que si pasan pocos dudo mucho que emnpiece las fisicas y el sicologo tan pronto ya que lo arian en pocos dias y se pueden retrasar mas que otros años.
se puede rumorear cuando sera el teorico pero no con las demas fechas de examenes posteriores.
En esta oposición tienen todo muy bien estudiado y planificado, y ellos, a estas alturas y con los años de experiencia que tienen en el proceso selectivo, saben perfectamente con cuantas personas quieren quedarse para cada prueba y cuando realizar las diferentes pruebas de la oposición.
Dicho esto, eres libre de creer o no lo que he puesto.
Saludos.

Athenea dijo:Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:
-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.
Espero que es os sirva de orientación, la información es verídica.
Saludos.

Brigginh dijo:Athenea dijo:Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:
-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.
Espero que es os sirva de orientación, la información es verídica.
Saludos.
creo que será asi, sin embargo mi profesor dice que en la pagina propia del cnp(intranet) que pone la 2º mitad de noviembre!! sabes algo de esto???
aunque yo sigo pensando que sera a principios como dices!!

o'connor dijo:Pus menos mal, porque no recuerdo dónde había leído que el teórico podía ser para primeros de septiembre y ya me estaba poniendo mala.... Así que gracias por la información, Athenea.

jejejej la pitonisa ha hablado,puedes creer o no creer...los mas viejos del lugar dicen que a veces se la ha visto hablar con seres poderosos jejejejej.......SM dijo:Podeis comentar los antecedentes de athenea para ver la fiabilidad de dichos comentarios???

Si no te lo crees... :roll:SM dijo:Podeis comentar los antecedentes de athenea para ver la fiabilidad de dichos comentarios???

tikotazo dijo:Si no te lo crees... :roll:SM dijo:Podeis comentar los antecedentes de athenea para ver la fiabilidad de dichos comentarios???
Buscalo tú mismo: search.php?author_id=1447&sr=posts
P.d. no desviemos el post, por si Athenea tiene fiabilidad o no. :wink:

Omix_84 dijo:no sabia donde ponerlo, pero me podeis poner el post para descargar el examen oficial del 2009? gracias