- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

que exactitud compañero :lol: :lol: :wink:morató dijo::lol: vale me fio.i-logic dijo:

morató dijo:Dustin dijo:Alguien sabe algo de cuánta gente quedará tras la primera prueba de teoría + psicos? Es que yo pienso que deberán ser muy pocos porque una parte de los que se cargan habitualmente en la entrevista ya se los habrán cargado con los psicos. Además, las físicas las suele pasar el 70-80%. No tengo ni idea, pero no creo que dejen más de 600. Un saludo.
600?? :shock: yo creo que estara en unos 1500/2000 todos los años hay la misma proporcion a la hora de llegar a la entrevista.

H-50 dijo:Sabe alguien qué nota sacó el opositor nº 1000 en el teórico de la XXVI?
Un saludo.

G.E.O. dijo:De todas maneras, no miréis el número 1000, sino el número 300 para ir un poco ''libre de cargas'' jeje..en este caso que es lo que tengo en mente, pues el opositor número 300 sacó 5,404 en TEORÍA y 8,75 en FÍSICAS, más lo que habrá sacao en idioma que es como mucho 2 puntos, es decir, que esta gente de la XXVI el número 1949 fue pa ávila con 12,65 puntos de 22 posibles (10 teoría + 10 físicas + 2 idioma), nosotros este año, el número 332 con 14,10 para hacernos una idea APROXIMADA
PD: Menudo lío jaja
G.E.O. dijo:De todas maneras, no miréis el número 1000, sino el número 300 para ir un poco ''libre de cargas'' jeje..en este caso que es lo que tengo en mente, pues el opositor número 300 sacó 5,404 en TEORÍA y 8,75 en FÍSICAS, más lo que habrá sacao en idioma que es como mucho 2 puntos, es decir, que esta gente de la XXVI el número 1949 fue pa ávila con 12,65 puntos de 22 posibles (10 teoría + 10 físicas + 2 idioma), nosotros este año, el número 332 con 14,10 para hacernos una idea APROXIMADA
PD: Menudo lío jaja

entre los 100 primeros????me apunto...y propongo que el espartano que apruebe con menos nota pague la primera ronda en habila jejejej.......PoliDani dijo:Gente! hay que quedar entre los 100 primeros! :mrgreen:

shohai dijo:entre los 100 primeros????me apunto...y propongo que el espartano que apruebe con menos nota pague la primera ronda en habila jejejej.......PoliDani dijo:Gente! hay que quedar entre los 100 primeros! :mrgreen:

shohai dijo:entre los 100 primeros????me apunto...y propongo que el espartano que apruebe con menos nota pague la primera ronda en habila jejejej.......PoliDani dijo:Gente! hay que quedar entre los 100 primeros! :mrgreen: