• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

morató dijo:
Dustin dijo:
Alguien sabe algo de cuánta gente quedará tras la primera prueba de teoría + psicos? Es que yo pienso que deberán ser muy pocos porque una parte de los que se cargan habitualmente en la entrevista ya se los habrán cargado con los psicos. Además, las físicas las suele pasar el 70-80%. No tengo ni idea, pero no creo que dejen más de 600. Un saludo.

600?? :shock: yo creo que estara en unos 1500/2000 todos los años hay la misma proporcion a la hora de llegar a la entrevista.

Me parece que estas tirando muy por lo alto, en la promoción XXVI también se hablaba que pasarían el teórico 10000/12000 y al final pasaron 6096, aunque a estas alturas todo lo que se hable son suposiciones yo apostaría más por una cifra alrededor de 800/900.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Sabe alguien qué nota sacó el opositor nº 1000 en el teórico de la XXVI?

Un saludo.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

De todas maneras, no miréis el número 1000, sino el número 300 para ir un poco ''libre de cargas'' jeje..en este caso que es lo que tengo en mente, pues el opositor número 300 sacó 5,404 en TEORÍA y 8,75 en FÍSICAS, más lo que habrá sacao en idioma que es como mucho 2 puntos, es decir, que esta gente de la XXVI el número 1949 fue pa ávila con 12,65 puntos de 22 posibles (10 teoría + 10 físicas + 2 idioma), nosotros este año, el número 332 con 14,10 para hacernos una idea APROXIMADA

PD: Menudo lío jaja

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

G.E.O. dijo:
De todas maneras, no miréis el número 1000, sino el número 300 para ir un poco ''libre de cargas'' jeje..en este caso que es lo que tengo en mente, pues el opositor número 300 sacó 5,404 en TEORÍA y 8,75 en FÍSICAS, más lo que habrá sacao en idioma que es como mucho 2 puntos, es decir, que esta gente de la XXVI el número 1949 fue pa ávila con 12,65 puntos de 22 posibles (10 teoría + 10 físicas + 2 idioma), nosotros este año, el número 332 con 14,10 para hacernos una idea APROXIMADA

Eso no es del todo cierto, puedes ir a Ávila sacando un 5 en las dos pruebas (normalizado). De hecho, el número 1949 de la XXVI, sacó un 10,346.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

G.E.O. dijo:

El 300 en teoricas quedo mucho mas arriba que 5,404, debio estar en 6'6 como minimo.

No hagais cuentas con las notas de corte, cada promoción es un mundo y el que vaya diciendo que por estar entre los 300 primeros por nota de teoria+fisicas aprueba fijo se puede llevar un buen susto....

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

El opositor 1949 de la promoción XXVI tiene un 10,346 de puntuación final.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Yo saqué un 6.59, y en el ranking del teorico estaba en el 365, así que el 369 andaría rondando el 6.6

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo saque un 6.7 y estaba el 230 mas o menos, pero este año esas referencias no sirven para nada puede que haya gente que saque un 8 en el teórico y no pase el corte en los psicos o al revés .Además que no sabemos cual de los 2 cortes van a utilizar primero , si el de los psicos o el de la teoría así que no elucubremos tanto porque nos va a dar lo mismo. Y en cuanto a las notas pues os digo lo que pienso en base a mi experiencia, que lo que importa es ir pasando las pruebas y llegar al final, porque realmente es lo que importa, las notas solo son para eso, para llegar.... a ese pasillo con lucecitas encima de las puertas, de ahí para dentro somos nosotros y nuestras circunstancias ( Ortega y Gasett) :fumar: :fumar: jejejee

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

shohai dijo:
PoliDani dijo:
Gente! hay que quedar entre los 100 primeros! :mrgreen:
entre los 100 primeros????me apunto...y propongo que el espartano que apruebe con menos nota pague la primera ronda en habila jejejej.......

Interesante propuesta. Vamos a crear una nueva generación de superpolis.....

Superior