• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartodo de rumores

Dr. Justice dijo:
shohai dijo:
PoliDani dijo:
Gente! hay que quedar entre los 100 primeros! :mrgreen:
entre los 100 primeros????me apunto...y propongo que el espartano que apruebe con menos nota pague la primera ronda en habila jejejej.......

Interesante propuesta. Vamos a crear una nueva generación de superpolis.....

Aceptas el reto paisano?? venga no hay miedo? :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

shohai dijo:
PoliDani dijo:
Dr. Justice dijo:
Claro que lo acepto, a estudiar a muerte!!!!!!

Ahi ahi me teneis que picar para que yo responda bien, sino no hago ná! jajaja vamosssssssssssss
me vais a pagar las primeras birras chavales jajajajaj

No podrás superarme compañero :mrgreen:

:jeje:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

por ahi dicen, que los 1949 de la xxvi, no elegiran destino, y seran emplazados directamente todos a madrid... yo no lo creo, pero, os parece creible el rumor ??

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

javivelez dijo:
por ahi dicen, que los 1949 de la xxvi, no elegiran destino, y seran emplazados directamente todos a madrid... yo no lo creo, pero, os parece creible el rumor ??

ese rumor no tiene ni pies ni cabeza , hasta ahora cuando juraban iban 2500 o por ahi, con 1949 no va a cambiar mucho

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

javivelez dijo:

Seguramente te lo dirían con algún cubata de más :mrgreen:

Ahora en serio, no le des valor porque en todo caso siempre se da a elegir entre X sitios. Otra cosa es que esta promoción se de a elegir entre menos sitios como pasó en los 80.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

A mi eso me cuadraría más en la XXVII que seremos (el optimismo que no falte xD) solo 369 y ni así, policias hacen falta en toda España, no solo en Madrid, así que no entiendo porqué tendrían que enviarlos todos a Madrid, otra cosa es que reduzcan los posibles destinos y ofrezcan solo donde más falta hagan, pero enviar toda una promoción a solo un sitio? No lo veo lógico ni probable, la verdad...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Stawy dijo:
A mi eso me cuadraría más en la XXVII que seremos (el optimismo que no falte xD) solo 369 y ni así, policias hacen falta en toda España, no solo en Madrid, así que no entiendo porqué tendrían que enviarlos todos a Madrid, otra cosa es que reduzcan los posibles destinos y ofrezcan solo donde más falta hagan, pero enviar toda una promoción a solo un sitio? No lo veo lógico ni probable, la verdad...
yo creo que al revés lo tendremos más facil al ser tan pocos... casi todos se podran ir donde quieran.... :roll: ojala.... :lol: :wink:

Stawy dijo:

No es lógico, pero el centralismo de este País es asquerosín... :P

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Felicitaciones
0

yo creo que los de la xxvii van a ir casi todos a madrid, por no decir todos. es cierto que policias hacen falta en todos los sitios de españa, pero proporcionalmente, en madrid es donde siempre salen el mayor numero de plazas y creo que al reducirlas casi todo sera madrid.

Superior