• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

Spiderman dijo:
sera lo mismo que siempre pero en proporcion a 369
No es tan facil, madrid necesita todos los años casi 1000 personas, otra cosa, es queno se ofertasen casi plazas para cambio de destino y el que estuviese en madrid no se pueda mover.

Más o menos, Madrid suelta según recibe gente, si de la academia recibía 1000-2000 pues había plazas para cambio de destino. Lo que pasará con 369 será un poco lotería, pero eso de proporcional, no creo.

Pues yo creo que será proporcional, Madrid no es la única ciudad española, y todas serán perjudicadas proporcionalmente, si antes a Málaga venían 20 por poner algo, vendrá uno, y si a Madrid iban 1.000, irán 100, y así sucesivamente, es lo más lógico

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Bueno yo creo, y sé que Madrid sacará 1600 plazas para los opositores de la XXVI por lo que el rumor deja de ser un rumor, simplemente que te va a tocar madrid practicamnete por cojones ya que barcelona ha sacado 400... con lo que ya nos pasamos

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

GuiaCanino dijo:
Bueno yo creo, y sé que Madrid sacará 1600 plazas para los opositores de la XXVI por lo que el rumor deja de ser un rumor, simplemente que te va a tocar madrid practicamnete por cojones ya que barcelona ha sacado 400... con lo que ya nos pasamos
eso no lo sabe nadie aún, para mí que será proporcional también.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

GuiaCanino dijo:

Creo que eso casi nadie puede asegurarlo, salvo que tengas contactos con las altas esferas, pero vamos que no me parece muy descabellado pensar que lo que dices tu puede ser real.

Según tengo entendido ahora mismo donde más falta hace la gente es en Madrid, C.V. y Cataluña.

Yo por si acaso ya me voy haciendo a la idea de ir a Madrid de cabeza, cosa que por otor lado no me importa.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Santino dijo:
GuiaCanino dijo:

Creo que eso casi nadie puede asegurarlo, salvo que tengas contactos con las altas esferas, pero vamos que no me parece muy descabellado pensar que lo que dices tu puede ser real.

Según tengo entendido ahora mismo donde más falta hace la gente es en Madrid, C.V. y Cataluña.

Yo por si acaso ya me voy haciendo a la idea de ir a Madrid de cabeza, cosa que por otor lado no me importa.

Cataluña?? Pues aqui en Andalucia, concretamente en Sevilla no sobran...

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

Santino dijo:

Cataluña?? Vamos, sería muy fuerte que diesen preferencia a Cataluña antes que a otras partes de España teniendo en cuenta que este año por ejemplo tienen más del doble de plazas para mossos, que las que tenemos para el CNP para toda España, han sacado 800 plazas solo de escala básica de mossos, más las plazas que han sacado de otras escalas o puestos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

alf dijo:
Spiderman dijo:
sera lo mismo que siempre pero en proporcion a 369
No es tan facil, madrid necesita todos los años casi 1000 personas, otra cosa, es queno se ofertasen casi plazas para cambio de destino y el que estuviese en madrid no se pueda mover.

Más o menos, Madrid suelta según recibe gente, si de la academia recibía 1000-2000 pues había plazas para cambio de destino. Lo que pasará con 369 será un poco lotería, pero eso de proporcional, no creo.

Es que esto es lo que va a pasar. Al entrar poca gente va a ser mas dificil la movilidad y tenedlo claro que tendran preferencia la gente que ya esta dentro. Por lo tanto la gente nueva ira donde no quieren estar los demas.
La cuestion es cuando empezara a funcionar asi, si con los 2000 o con los 369. Y ojito que no nos afecte a los de la XXV

Una promoción se mueve por la gente nueva que llega al jurar la siguiente, la ultima siempre entra de relevo, a la promoción XXIV le vienen detras 5000 nuevos, a la promoción XXV solo 1900, ya les tocará pringarla unos años más fuera de casa y a la promoción XXVI no les reemplazan ni 400 de la promoción XXVII.

Es mi forma de verlo, si no hay rotación con las promociones siguientes te quedas en ese destino más tiempo.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Lo que está claro es que yo mi tierra no la veré ni de cachondeo hasta el 2015

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

No os quejéis tanto que ya estáis dentro hombre. Con los medios de transporte que hay hoy en día se llega en nada a cualquier lugar.

Ya me gustaría a mi pertener al Cuerpo aunque tuviera que estar fuera 10 años de mi ciudad.

En fin.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

eeeh que si alguno esta molesto porque le vaya a tocar vivir fuera de su ciudad, que lo diga, que yo estoy dispuesto a cambiarle el sitio, y que se vuelva a presentar cuando haya mas plazas para que sea mas facil que le toque su ciudad.... :D :D :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

en un momento de aburrimiento, estaba maquinando cuando de repente.....me ha dado por pensar que en los dos últimos años ha dado la casualidad que el examen teórico, ha coincidido con el madrid-barça. pues mirando el calendario de la liga, resulta que es el mismo fin de semana que el año pasado, el fin de semana del sabado 27 y domingo 28 de noviembre. que pensais??? mucha casualidad o dejo ya un poco de estudiar y salgo a la calle y que me de el aire?? jejejejeje

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bik desde luego eso ya es maquinar mucho, tómate un día de relax!
Opino que será para octubre-noviembre pero vamos nunca se sabe.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Astilla dijo:
Una promoción se mueve por la gente nueva que llega al jurar la siguiente, la ultima siempre entra de relevo, a la promoción XXIV le vienen detras 5000 nuevos, a la promoción XXV solo 1900, ya les tocará pringarla unos años más fuera de casa y a la promoción XXVI no les reemplazan ni 400 de la promoción XXVII.

Es mi forma de verlo, si no hay rotación con las promociones siguientes te quedas en ese destino más tiempo.

El problema va a ser para nosotros la promoción XXVI que ya podemos coger un buen destino de primeras porque como en la XXVIII y siguiente haya pocas plazas nos podemos tirar mucho tiempo en el primer destino.

Stawy dijo:
Santino dijo:

Cataluña?? Vamos, sería muy fuerte que diesen preferencia a Cataluña antes que a otras partes de España teniendo en cuenta que este año por ejemplo tienen más del doble de plazas para mossos, que las que tenemos para el CNP para toda España, han sacado 800 plazas solo de escala básica de mossos, más las plazas que han sacado de otras escalas o puestos

No he dicho que den preferencia a Cataluña pero todos los años van unos 300-400 allí porque mucha gente se jubila y digamos que hay pocas "vocaciones" para ir alí voluntario, de hecho siempre queda para los últimos.

No tiene nada que ver que saquen 800 plazas para ME porque ellos no cubres Extranjería, Información etc que eso sigue siendo competencia del CNP.

Creo que está claro que a la XXVI nos van a mandar a donde más falta haga la gente y no permitirán desbandadas de determinadas zonas.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Yo creo que puede pasar de todo, eso va a depender de las elecciones tambien asi que mejor paso a paso.

Superior