• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

joder carlos no es por nada,pero te has lucido corrigiendo las faltas de ortagrafía y luego poner 2 en una frase...xD

JaViFuEnLa22 dijo:
joder carlos no es por nada,pero te has lucido corrigiendo las faltas de ortagrafía y luego poner 2 en una frase...xD

Ese comentario deberías haberlo hecho por mp, siguiendo las Normas del Foro, ya que Carlos está dando un toque de atención a un usuario, y en este caso, está escribiendo como moderador, no como usuario.

Y hasta donde yo sé, tú no eres moderador, y los toques de atención que se tengan que dar a los moderadores se hace en su lugar correspondiente por el equipo de Moderación Global y Administración del Foro.

Espero que no se vuelva a repetir.

matru dijo:
pero como podeis saber ( o creer ) todas las fechas de todos los examenes si aun no se sabe las personas que pasan el teorico .
Es decir que no se sabe cuantos dias estaran examinando personas para la fisica ni para el sigologo por que si pasan pocos dudo mucho que emnpiece las fisicas y el sicologo tan pronto ya que lo arian en pocos dias y se pueden retrasar mas que otros años.

se puede rumorear cuando sera el teorico pero no con las demas fechas de examenes posteriores.

En esta oposición tienen todo muy bien estudiado y planificado, y ellos, a estas alturas y con los años de experiencia que tienen en el proceso selectivo, saben perfectamente con cuantas personas quieren quedarse para cada prueba y cuando realizar las diferentes pruebas de la oposición.

Dicho esto, eres libre de creer o no lo que he puesto.

Saludos.

Athenea dijo:
matru dijo:
pero como podeis saber ( o creer ) todas las fechas de todos los examenes si aun no se sabe las personas que pasan el teorico .
Es decir que no se sabe cuantos dias estaran examinando personas para la fisica ni para el sigologo por que si pasan pocos dudo mucho que emnpiece las fisicas y el sicologo tan pronto ya que lo arian en pocos dias y se pueden retrasar mas que otros años.

se puede rumorear cuando sera el teorico pero no con las demas fechas de examenes posteriores.

En esta oposición tienen todo muy bien estudiado y planificado, y ellos, a estas alturas y con los años de experiencia que tienen en el proceso selectivo, saben perfectamente con cuantas personas quieren quedarse para cada prueba y cuando realizar las diferentes pruebas de la oposición.

Dicho esto, eres libre de creer o no lo que he puesto.

Saludos.

Más claro aún... el tribunal es quien decide la nota de corte para quedarse en cada prueba con el número de opositores que les interesa.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Aqui una mas que ha estado lesionada recientemente... Hoy salgo a correr oficialmente, hace dos meses que no hago nada, espero no haber perdido mucho.
y si este calor se va mejor que mejor que tengo que salir a correr a las 21h hehehe.

y athenea, gracias por la info!! se agradece mucho mucho mucho! besotes

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno pues si se cumplen las fechas que comenta Athenea (gracias por la info) de las cuales yo me fio, tenemos tres mesecitos para ponernos las pilas atope. Ya se va viendo más cerquita todo.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Pus menos mal, porque no recuerdo dónde había leído que el teórico podía ser para primeros de septiembre y ya me estaba poniendo mala.... Así que gracias por la información, Athenea.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:

-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.

Espero que es os sirva de orientación, la información es verídica.

Saludos.

creo que será asi, sin embargo mi profesor dice que en la pagina propia del cnp(intranet) que pone la 2º mitad de noviembre!! sabes algo de esto???
aunque yo sigo pensando que sera a principios como dices!!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Brigginh dijo:
Athenea dijo:
Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:

-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.

Espero que es os sirva de orientación, la información es verídica.

Saludos.

creo que será asi, sin embargo mi profesor dice que en la pagina propia del cnp(intranet) que pone la 2º mitad de noviembre!! sabes algo de esto???
aunque yo sigo pensando que sera a principios como dices!!

Si, en la intranet aparece la segunda mitad de Noviembre, pero suelen ser estimaciones. Yo me fiaría de Athenea.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

o'connor dijo:
Pus menos mal, porque no recuerdo dónde había leído que el teórico podía ser para primeros de septiembre y ya me estaba poniendo mala.... Así que gracias por la información, Athenea.

eso lo dijo alguien por ahi, pero no te fies, el 1º fin de semana de septiembre es el examen de guardia civil
y el de policia fiate de las fechas que te da athenea. Nunca falla

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Podeis comentar los antecedentes de athenea para ver la fiabilidad de dichos comentarios???

tikotazo dijo:
SM dijo:
Podeis comentar los antecedentes de athenea para ver la fiabilidad de dichos comentarios???
Si no te lo crees... :roll:

Buscalo tú mismo: search.php?author_id=1447&sr=posts

P.d. no desviemos el post, por si Athenea tiene fiabilidad o no. :wink:

De todas formas Athenea colgo esta información el el hilo de "rumores" guardando la prudencia que merece este tipo de información, ella la ha recibido a modo de confidencia y quiso compartirla con el foro.

Creo que tener que debatir ahora los antecedentes y fiabilidad de mi compañera sobra.. quien quiera que se lo crea y quien no que siga leyendo otros hilos.

Athenea es moderadora global del foro por muchas causas entre ellas las aportaciones al foro, madurez y fiabilidad de su palabra.

No hay que comentar más antecedentes ni poner en duda nada sobre esta usuaria, este hilo es de rumores.

Retomad el hilo del post.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Lo que ha dicho athenea yo lo corroboro,dado que en mi academia hace 2 meses dijeron lo mismo ... dijeron a mis compañeros que estuvieran preparados a partir del ultimo fin de semana de octubre,que era o ese finde o el primero de noviembre...y ese hombre no falla nunca os lo aseguro

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Astilla sabeis algo de cuando puede ser vuestra jura?? Contesta por mp

Superior