
- Unido
- 4 Abr 2010
- Mensajes
- 696
- Felicitaciones
- 8
- Puntos
- 0
Re: Un apartodo de rumores
A ver lo de quedarse sin gente es un decir pero si es cierto que mucha gente no podría echar la instancia por no tener los carnets.
Y en el caso de que se quedasen con 400-500 personas para las plazas que hay la criba sería inexistente y desde el punto de vista de selección sería un problema porque no tendrían gente.
En ningún BOE de anteriores convocatorias se ha expecificado que la formación sería de 9 meses de Academia, ni de 6 tampoco.
Platino dijo:Te aseguro que sin gente no se quedan. Vaya me juego las manos y te aseguro que hay más de 400 personas con los carnets.
A ver lo de quedarse sin gente es un decir pero si es cierto que mucha gente no podría echar la instancia por no tener los carnets.
Y en el caso de que se quedasen con 400-500 personas para las plazas que hay la criba sería inexistente y desde el punto de vista de selección sería un problema porque no tendrían gente.
Tubular dijo:Te hablo de memoria, pero juraría que en la convocatoria anterior tampoco decía que la XXVI fuese a estar 9 meses en Ávila. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto :?
En ningún BOE de anteriores convocatorias se ha expecificado que la formación sería de 9 meses de Academia, ni de 6 tampoco.




