• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Re: Un apartodo de rumores

mastirs dijo:
Crimis dijo:
Me ha comentado un inspector que en Avila hacen una especie de viaje (por supuesto los alumnos se lo pagan, claro) de unos 15 dias, me ha dicho que el último de fueron a africa de safari, a bucear entre tiburones y no se que cosas mas y que salia por unos 1800 € y que en nuestra promocion ( XXVI ) tienen planeado ir a Tailandia...alguien sabe si esto puede ser verdad??? suenan interesantes los viajes pero con todo lo que hay que estudiar en avila...

es una broma???

no lo digo en plan mal jaj, pero es que me suena surrealista no?
+1

Yo de eso no he oído absolutamente nada... yo no me lo creo la verdad. :shock:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Éso será que la peña organiza viajes y eso pero por su cuenta, o será que se anuncian allí en algún tablón y cosas así, peno no lo organizará la academia en sí

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Escribo para desmontar el rumor de que en 2011 no saldrán plazas porque no es así.

Consejo de ministros de España 2 de julio de 2010 (http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/2009-2/020710-enlacevacantes)

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo mediante el que se establece que el máximo de vacantes a disposición de los Departamentos y organismos de la Administración General del Estado se reduce del 8 al 5 por 100. Esta limitación, que evitará desviaciones al alza en sus masas salariales, se realizará a través de la amortización o supresión de vacantes de puestos de sus RPT (Relación de Puestos de Trabajo).

La medida afecta a departamentos, organismos, entidades gestoras y servicios comunes de la Administración del Estado, Seguridad Social, Agencias Estatales, entes públicos y entidades públicas empresariales. Quedarán exceptuados las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Administración de Justicia y Centros Penitenciarios, y los servicios periféricos del Servicio Público de Empleo Estatal y controladores aéreos.

Este Acuerdo se enmarca dentro de las medidas de austeridad y eficiencia en materia de empleo público aprobadas por el Gobierno, y la limitación se mantendrá durante todo el período de aplicación del Programa de Estabilidad, que se prolonga hasta 2013.

En 2011 volveremos a tener plazas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Mira oye, si es que no podemos hablar antes de tiempo :jeje:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
Escribo para desmontar el rumor de que en 2011 no saldrán plazas porque no es así.

Consejo de ministros de España 2 de julio de 2010 (http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/2009-2/020710-enlacevacantes)

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo mediante el que se establece que el máximo de vacantes a disposición de los Departamentos y organismos de la Administración General del Estado se reduce del 8 al 5 por 100. Esta limitación, que evitará desviaciones al alza en sus masas salariales, se realizará a través de la amortización o supresión de vacantes de puestos de sus RPT (Relación de Puestos de Trabajo).

La medida afecta a departamentos, organismos, entidades gestoras y servicios comunes de la Administración del Estado, Seguridad Social, Agencias Estatales, entes públicos y entidades públicas empresariales. Quedarán exceptuados las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Administración de Justicia y Centros Penitenciarios, y los servicios periféricos del Servicio Público de Empleo Estatal y controladores aereos.

Este Acuerdo se enmarca dentro de las medidas de austeridad y eficiencia en materia de empleo público aprobadas por el Gobierno, y la limitación se mantendrá durante todo el período de aplicación del Programa de Estabilidad, que se prolonga hasta 2013.

En 2011 volveremos a tener plazas

Bueno...deciros que un amigo mio se estaba preparando las opos de controlador aereo y lo dejó porque llevan años sin sacar nada y no se prevé que saquen nada. De ahi la pseudo-huelga que esta habiendo actualmente de los controladores. Por cierto la de los controladores son cada 2 años pero llevan bastante mas sin sacar nada.

Aun asi yo no me preocuparia por el asunto porque seria una locura no sacar plazas de policias en los proximos años, vamos seria impensable diria yo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Es imposible que no saquen plazas de Seguridad, sería enterrarse ellos mismos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

ya no es que se entierren, es que a mi gente qeu ya esta dentro me dice que estan de trabajo hasta arriba, que hacia falta mas gente. Aunque supongo que no sera en todas las comisarias, auqnue mas que suponer lo espero, porque sino....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

demo2 dijo:
ya no es que se entierren, es que a mi gente qeu ya esta dentro me dice que estan de trabajo hasta arriba, que hacia falta mas gente. Aunque supongo que no sera en todas las comisarias, auqnue mas que suponer lo espero, porque sino....

En mi Comisaría falta personal por un tubo, y más ahora en vacas. Apenas 4 zetas en la calle cuando lo normal son minimo 7, la ODAC con tres despachos hasta la boca y habilitando tres oficinas más para que uno de práticas, una inspectora y un oficial cojan tambien denuncias. Que son necesarios más policias no es un rumor. Cada vez que hay una llamada la mayoría de la veces llega policía local ya que nos duplican y a veces triplican en número... una vergüenza.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ciudad pequeña la tuya no Astilla? porque 4 zetas en la calle... :P

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

aqui en valladolid si que suelen llegar rapido (aunque si es cierto que suele aparecer antes la local) al menos en los avisos en los que tienen que intervenir con nosotros, la mayor parte de las veces no tenemos queja de ellos (yo soy currante de ambulancia)

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Aquí en Málaga no se yo quien tiene menos efectivos, si Local o Nacional, me parece a mí que Nacional, pero que sí, que amigos míos policías y guardias civiles me lo comentan, hay muy pocos efectivos y ahora en vacaciones menos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

No es ningún rumor que hacen falta efectivos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A ver si vamos saliendo de la crisis y va mejorando la cosa.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

PoliDani dijo:
Ciudad pequeña la tuya no Astilla? porque 4 zetas en la calle... :P

Estoy en una localidad de Málaga que es precisamente de las más conocidas en toda España... sería necesario duplicar los coches para tener un servicio normal, en invierno los hay pero ahora entre vacaciones, bajas y cubrir puntos estaticos de seguridad de algún político que se viene de vacaciones a su casurrón o algún rey moro... operativos 4 coches y los compañeros con la lengua fuera y acumulandose trabajo.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo apostaría todo mi dinero a que es o en septiembre o en diciembre, y si no al tiempo

PD: a darle a los psicotrópicos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

FrankCNP09 dijo:
Yo apostaría todo mi dinero a que es o en septiembre o en diciembre, y si no al tiempo

PD: a darle a los psicotrópicos

Mucha diferencia de Septiembre a Diciembre no? Yo veo más Octubre o Noviembre

Superior