• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Tan pronto?sabeis donde podría informarme con seguridad? es que tengo q saberlo por motivos laborales. Muchas gracias y nos vemos por allí!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

peke29 dijo:
Tan pronto?sabeis donde podría informarme con seguridad? es que tengo q saberlo por motivos laborales. Muchas gracias y nos vemos por allí!
con total seguridad, no vas a saber nada hasta finales de julio cuando imprimas tu carta... saludos.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Yo sigo diciendo lo que se ha rumoreado ya en dos sitios y uno de ellos es avila.

Los aptos de ahora se van con los aptos de la promocion de este año en marzo todo el año a avila, juntas dos promociones, se ahorran una pasta y sinceramente, a mi, me joden porque pierdo 5 meses.... pero weno ya lo iremos viendo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

drfox dijo:
Yo sigo diciendo lo que se ha rumoreado ya en dos sitios y uno de ellos es avila.

Los aptos de ahora se van con los aptos de la promocion de este año en marzo todo el año a avila, juntas dos promociones, se ahorran una pasta y sinceramente, a mi, me joden porque pierdo 5 meses.... pero weno ya lo iremos viendo

Eso no es cierto, mas que nada por que conozco a un profesor e allí y entra en septiembre, ya me ha dicho que hay que ponerse las pilas, así que en septiembre los 1889 para ávila!!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Parabellum dijo:
drfox dijo:

Eso no es cierto, mas que nada por que conozco a un profesor e allí y entra en septiembre, ya me ha dicho que hay que ponerse las pilas, así que en septiembre los 1889 para ávila!!

Uff parabellum me quitas un peso de encima por que yo estoy como el compañero necesito saberlo cuanto antes por el tema del trabajo. Si me dices eso me quedo tranquilo.

Muchas gracias y nos vemos prontos

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

mañana cuando lo vea le pregunto a uno de los profesores de ávila para que me lo asegure y os informo ¡¡
que yo tambien tengo curiosidad de saber cuando me voy :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

MauS dijo:
mañana cuando lo vea le pregunto a uno de los profesores de ávila para que me lo asegure y os informo ¡¡
que yo tambien tengo curiosidad de saber cuando me voy :mrgreen:

Pregunta pregunta!!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo supongo que será en septiembre como siempre. Ya nos han dicho que la carta de incorporación saldrá a finales de julio. No creo que saliera en esa fecha si tuviéramos que entrar en febrero de 2011...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

chicos no le deis vueltas... nos vamos en septiembre!!!
ahora lo que habra que hacer es ir abriendo un post para ir hablando de la espera y los preparativos para avila... :enamorado:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

javivelez dijo:
chicos no le deis vueltas... nos vamos en septiembre!!!
ahora lo que habra que hacer es ir abriendo un post para ir hablando de la espera y los preparativos para avila... :enamorado:

Tiempo al tiempo señores, esperaros al menos a que salga la carta y sepáis con seguridad cual es la fecha de entrada. Ahora disfrutad que es lo que tenéis que hacer :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Parabellum dijo:
drfox dijo:

Parabellum porque has dicho 1889, querras decir 1949 no¿?
¡Saludos!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno no se si será un error mio pero no me salen las cuentas.

Yo creo que no se han cubierto todas las plazas!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Parabellum dijo:
Bueno no se si será un error mio pero no me salen las cuentas.

Yo creo que no se han cubierto todas las plazas!
que has contado uno por uno los aptos??

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

yo he visto la lista y quitando los que estaban excluidos por carnet de moto quedan exactamente 1949

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Spiderman dijo:
yo he visto la lista y quitando los que estaban excluidos por carnet de moto quedan exactamente 1949
yo tengo la lista aqui en el ordenador pero vamos es que me da mucha pereza contar todos jejeje

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Entonces es posible que esté equivocado. En ese caso lo siento.

Pd: ya os lo creeis?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

En el pdf que yo tengo con las notas de la tercera y cuarta prueba pone al final textualmente "...por lo que el número definitivo de plazas a cubrir en este procedimiento es de 1938."

Luego ese será el número de aptos aunque creo recordar que en la convocatoria era 1949, ¿alguien se acuerda?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Santino dijo:
En el pdf que yo tengo con las notas de la tercera y cuarta prueba pone al final textualmente "...por lo que el número definitivo de plazas a cubrir en este procedimiento es de 1938."

Luego ese será el número de aptos aunque creo recordar que en la convocatoria era 1949, ¿alguien se acuerda?
en la convocatoria se ofertaban 1949

Superior