• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hola chicos!!!de verdad ya se pueden saber las notas???yo ayer hablé con un Inspector Jefe de mi academia y me comento que las notas estarían para el viernes por la tarde o ya para el lunes;pero me sonó bastante raro despues de ver que lo del dia de hoy cogia fuerza.Bueno si es hoy pues mejor... :roll: Solo desearos muxisima suerte a todos!!!!!!!!!

Hábila!!!!!

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

pacorion dijo:
en la intranet ya están, ahora solo falta que las suban a internet.........para lo que faltará una hora como mucho..... (esperemos)

Segun tengo entendido en la intranet no estan todavia

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

vip__333 dijo:
Es decir, me refiero que si en Septiembre es lo que van diciendo por ahi? o todavia nadie a escuchado nada?gracias

Si a finales de julio publican la carta suponte que no tarde demasiado... setiembre cuadra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior