• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
Aitorcito28, yo estoy contigo, las notas no las van a publicar mañana, ojalá me confunda, pero la información que yo tengo, es que mañana no las publican...

Y no vayáis tan a degüello con los nuevos, que el chaval sólo ha dicho lo que él sabe.

Saludos.

Athenea y otro compis del foro, yo no se si será cierto pero os comento lo que me ha dicho mi profesor de la academia (mi academia esta en la comisaria del CNP y las clases las da un Subinspector de alli) hoy en clase ha comentado que las notas salen mañana/pasado pero que es en esta semana simplemente lo dejo caer jajaja .

Saludos . !!

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

Gracias athenea, y las notas ojala salgan mañana si yo también cuanto antes mejor, pero la información que me dijeron a mi es que hasta la segunda quincena de Junio nanai.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

loganich dijo:
Athenea dijo:
Aitorcito28, yo estoy contigo, las notas no las van a publicar mañana, ojalá me confunda, pero la información que yo tengo, es que mañana no las publican...

Y no vayáis tan a degüello con los nuevos, que el chaval sólo ha dicho lo que él sabe.

Saludos.

Athenea y otro compis del foro, yo no se si será cierto pero os comento lo que me ha dicho mi profesor de la academia (mi academia esta en la comisaria del CNP y las clases las da un Subinspector de alli) hoy en clase ha comentado que las notas salen mañana/pasado pero que es en esta semana simplemente lo dejo caer jajaja .

Saludos . !!

Loganichi, yo no pongo en duda vuestra información, y sé que lo que escribis aquí, es para aportar información al foro y dar un poco de "luz" al resto de compañeros.

Yo sólo digo que no creo que salgan mañana las notas, igual me confundo y ojalá sea así, pero mañana no salen...

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Lo siento compañeros, pero mañana sobre las 12:30 ya estaran en la intranet.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Zanafer dijo:
Lo siento compañeros, pero mañana sobre las 12:30 ya estaran en la intranet.

si es cierto eso querrá decir que mi Profesor no esta equivocado jajaja mañana/pasado

:fumar: :fumar:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Ah! que no lo he puesto aqui. Me han confirmado lo mismo que le han dicho a otra gente.
Un profesor en avila a dicho que mañana por la mañana se reune el tribunal y que para mediodia deberían estar puestas

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

esta noche no va dormir nadie.... todo apunta que sera mañana!! suerte

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0

! Que noche mas mala!!!!!....Se ve alguna pista de notas en intranet???? :fumar: :fumar:

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

De momento la web de las notas del año pasado sigue sin funcionar.A seguir esperando.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Fiestero1 dijo:
! Que noche mas mala!!!!!....Se ve alguna pista de notas en intranet???? :fumar: :fumar:

Según mis fuentes:

Reunión de 9 a 10.30 aprox

Notas en intranet sobre 11.30 aprox

Notas publicadas sobre 13 o 14h

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0

Bueno entonces me puedo ir a entrenar ya para aplacar los nervios un poco no???

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

yo voy a salir a correr en cuestion de minutos, y luego a mirar otra vez :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Yo tambien me voy a ir dentro de un rato al gimnasio y cuando venga haber si ha habido suerte...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Las notas van a estar ahí, en caso de que salgan hoy, un año puestas, ya visteis las del año pasado que han estado hasta ayer.

Id ha distraeros si quereis, no se van a mover!!!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Pues yo había quedado hoy para ir al balneario, a ver si allí me puedo relajar un rato (lo malo es que son 3 horazas)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Entiendo el nerviosismo actual, pero por favor, evitad comentad aquí cosas que no sean rumores, que vienen las sanciones y nos sorprendemos.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

LUBO dijo:
Pues yo había quedado hoy para ir al balneario, a ver si allí me puedo relajar un rato (lo malo es que son 3 horazas)

Puf, yo te las cambiaba!!! voy con el iphone y listo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Parabellum, tienes una sanción leve por desviar la temática del post.

Superior